Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados Especializados en Accidentes de Uber & Viajes Compartidos

Cada vez que viaja en un automóvil conducido por otro, coloca su seguridad en manos de quienes se encuentran detrás del volante y espera que tomen las mejores y más seguras decisiones. Cuando está sentado como pasajero en un vehículo, también se somete a las decisiones de cualquier otro conductor que comparte la carretera con usted. Desafortunadamente, a menudo se ve que los autos de viaje compartido, como Uber, Lyft y otros, se mueven entre los carriles de tráfico, intentan hacer giros inseguros en calles concurridas o no pueden usar sus señales de giro.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC representa a pasajeros y automovilistas en accidentes automovilísticos en Chicago que involucran vehículos Uber. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados ahora para solicitar una evaluación gratuita de su caso de accidente en Uber en Chicago. Al igual que con todos nuestros casos, nunca se cobra una tarifa legal a menos que haya una compensación financiera recuperada para usted.

Crecimiento Explosivo del Programa de Viaje Compartido de Uber

Uber es un programa de viaje compartido en el que los conductores pagan por transportar pasajeros con tarifas reducidas utilizando el vehículo personal del conductor. La Compañía Uber comparte sus ganancias con el conductor que ha firmado un acuerdo para operar su vehículo dentro de las leyes del estado. La paga recibida por los conductores cuasi-profesionales se calcula por distancia. Sin embargo, la cantidad de su pago total por el día se basa en la cantidad de viajes que pueden completar en el menor tiempo posible. Como resultado, muchos pasajeros de Uber son víctimas de accidentes causados por el exceso de velocidad de los conductores de la compañía.

Siempre que un pasajero que paga la tarifa contrata a Uber u otro transportista común como un taxi, una limusina o un autobús, tienen la expectativa de estar seguros mientras son transportados por un conductor profesional. Lamentablemente, muchos pasajeros de Uber se lesionan todos los años porque el conductor de viaje compartido se distrajo al hablar con el pasajero, usar un sistema de navegación, hablar por teléfono móvil, enviar mensajes de texto u otra conmoción.

Desafortunadamente, desde el inicio de los programas de viaje compartido, Uber, Sidecar, Lyft y otros competidores han contratado a conductores sin el seguro adecuado o la capacitación suficiente que es necesaria para transportar con seguridad a los pasajeros. Debido a que Uber contrata a contratistas independientes, la compañía a menudo ha evitado controlar adecuadamente a los operadores de sus vehículos para garantizar que tengan una alta cobertura para sus pasajeros.

Si bien la compañía ofrece una cobertura alternativa de lesiones corporales para los conductores, tiene limitaciones estrictas sobre la forma en que compensa a los pasajeros al presentar una reclamación en un accidente automovilístico con lesiones. Como resultado, muchos pasajeros lesionados en un accidente de viaje compartido han tenido que contratar a un abogado de accidentes de Chicago Uber en Rosenfeld Injury Lawyers LLC para buscar una compensación y proteger sus derechos.

Determinación de Responsabilidad en un Accidente Automovilístico en Chicago con un Vehículo Impulsado por Uber

Las compañías de seguros que brindan cobertura a los transportistas comunes nunca pagan voluntariamente grandes cantidades por reclamaciones por daños, incluso en casos que involucran lesiones graves. Muchos casos de accidentes de Uber a menudo involucran un complejo sistema de pagos en el que el seguro personal del conductor paga una parte de la reclamación, a veces tan solo como $ 20,000, y los ajustadores de reclamaciones de seguros de Uber negocian el pago de los daños restantes.

Aun así, la cobertura comercial a menudo se limita a un máximo de $100,000 por cada accidente. Por lo general, la única forma de obtener una compensación económica adecuada por las lesiones y daños sufridos por la víctima es contratar a un abogado experto en accidentes en Uber de Chicago.

Recuperación de la Compensación por Lesiones Relacionadas con la Negligencia de un Conductor de Uber u Otros

Intentar recuperar una compensación cuando está involucrado en un accidente en Uber en Illinois a menudo requiere las habilidades de un abogado con experiencia para establecer daños y demostrar responsabilidad. En muchos incidentes, el caso del accidente será similar a otros tipos de colisiones de vehículos. Sin embargo, debido a que el caso involucra a un operador común, están en juego factores legales muy complejos. Un abogado especializado deberá demostrar la responsabilidad estableciendo:

  • A pesar de que el conductor de Uber es un contratista independiente, se puede presentar una reclamación contra la empresa Uber como un tercero que también es responsable del accidente.
  • La cobertura de seguro para el servicio de automóviles a pedido también se aplica a los pasajeros.
  • La víctima sufrió lesiones graves causadas por la acción negligente del conductor y / u otras personas en la carretera.
  • Investigar y procesar un caso de conductor no asegurado o con seguro insuficiente contra Uber.
Contratar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Chicago con Experiencia en el Procesamiento de Accidentes de Viajes Compartidos

¿Sufre de lesiones importantes por un accidente de Chicago Uber? ¿Era usted un pasajero en un vehículo de viaje compartido o sufrió lesiones después de ser atropellado por un automóvil de Uber? Si es así, es esencial buscar las habilidades de un abogado de lesiones personales de buena reputación.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC puede luchar agresivamente contra Uber y su conductor de viaje compartido para garantizar que reciba cada dólar que merece por sus lesiones y daños. Tenemos años de experiencia en juicios y negociaciones, y mantenemos una comprensión integral de la compleja ley de responsabilidad civil de Illinois. Nos desempeñamos como su defensor legal al negociar un acuerdo extrajudicial o llevar el caso a juicio. Nos aseguramos de que sus derechos estén protegidos cuando busque una compensación financiera por sus gastos médicos, salarios perdidos, daños, dolor y sufrimiento.

Llámenos al (312) 883-1100 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta inicial gratuita y sin compromiso para discutir su caso. Aceptamos casos de contingencia, lo que significa que toda nuestra representación legal se paga solo después de que obtenemos una compensación financiera exitosa para usted.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx