Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Aurora, IL

Los abogados de Rosenfeld Injury Lawyers LLC especializados en accidentes automovilísticos en Aurora saben que un solo momento de descuido, tráfico intenso, distracción inesperada, falta de atención en la carretera o conducir en estado de ebriedad puede causar un accidente que provoque lesiones graves y muertes. Debido a la población masiva en la próspera área metropolitana de Chicago, no es de extrañar que las muertes relacionadas con accidentes ocurran con demasiada frecuencia en sus grandes ciudades y pequeñas comunidades, incluida Aurora, Illinois.

Si estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Aurora, lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados para obtener una revisión gratuita de su caso para hablar sobre sus derechos y opciones legales. Nuestra oficina de abogados ha experimentado con todas las fases de reclamaciones por lesiones en accidentes automovilísticos, incluyendo negociaciones de seguros, litigios y arbitraje de conductores sin seguro. Hable con un abogado de accidentes automovilísticos de Aurora sin ningún costo ni obligación hoy.

Muertes por Accidentes Automovilísticos Recientes en Aurora

El tráfico congestionado en la Ronald Reagan Memorial Highway (Interestatal 88) y las intersecciones difíciles como Indian Trail en Eola pueden crear condiciones peligrosas que a menudo producen accidentes graves donde víctimas inocentes pierden la vida. Los accidentes de bicicletas y peatones también son eventos comunes dentro de los límites de la ciudad de Aurora, al igual que los accidentes y colisiones de motocicletas que involucran camiones comerciales. Muchos de estos accidentes son causados por diversos factores, como baches, señalización faltante, poca iluminación, condiciones climáticas adversas y errores de conducción.

En marzo de 2015, una mujer de Chicago perdió la vida y otras cuatro personas en el automóvil sufrieron lesiones graves que amenazaron su vida en un accidente de un solo vehículo que ocurrió en las primeras horas de la mañana dentro de los límites de la ciudad de Aurora. Justo antes de las 2:30 AM, un Chevrolet Malibu 2000 viajaba a una velocidad excesiva en el carril sur de Farnsworth Ave. Cuando el vehículo se desvió de la carretera y golpeó un poste de energía instalado al sur de Front Street en Grove Street. El impacto fue tan severo que derribó las líneas eléctricas, desconectando la electricidad de los clientes vecinos de ComEd.

Dos pasajeros dentro del vehículo fueron expulsados debido a la fuerza de la colisión. La conductora de 21 años fue declarada muerta en el lugar del accidente. Todos los sobrevivientes en el vehículo fueron transportados a hospitales del área local, incluida una víctima que necesitaba ser trasladada en avión a un centro de trauma.

Apenas dos semanas después, un conductor anciano perdió la vida en una colisión en la concurrida intersección de Aurora de Diehl y Eola Road. El accidente implicó un semi-camión y un tercer vehículo. El hombre de 89 años fue asesinado en el lugar y su esposa sufrió heridas. El conductor del otro vehículo y el camionero no resultaron heridos. El accidente cerró la concurrida encrucijada durante horas mientras los investigadores trabajaban en la escena.

Si bien estos accidentes automovilísticos fatales son trágicos, no son eventos únicos para la ciudad de Aurora y las comunidades vecinas. Según las últimas estadísticas, la ciudad fue el escenario de cinco accidentes fatales que ocurrieron en 2013 y que se cobraron siete vidas. Dos de esos accidentes fueron por conducir en estado de ebriedad. El número total de muertes relacionadas con accidentes en Aurora aumentó sustancialmente respecto del año anterior cuando ocurrieron tres muertes dentro de los límites de la ciudad.

Causas Comunes de Accidentes de Coche de Aurora

En muchos incidentes, los accidentes con vehículos de motor en Aurora ocurren por error del conductor cuando este toma malas decisiones al volante. Algunas de las causas de la mayoría de los accidentes incluyen:

  • Conducir imprudentemente, descuidadamente o en estado de ebriedad
  • Conducción distraída
  • Enviar mensajes de texto o hablar por teléfono celular
  • Comer y beber mientras conduce
  • Peinarse, maquillarse y limpiarse
  • Distracciones causadas por equipos GPS, radios y otros dispositivos electrónicos

Alternativamente, algunos accidentes no son culpa del conductor, sino el resultado de diseños negligentes de carreteras, la falta de planificación de la carretera o el mantenimiento insuficiente de la calle. Las alcantarillas bloqueadas, las zanjas de drenaje tapadas y las condiciones adversas del clima pueden provocar accidentes automovilísticos graves con resultados mortales.

Intersecciones Peligrosas de Aurora Donde Ocurren con Frecuencia Accidentes Automovilísticos

Las estadísticas exhaustivas sobre los accidentes automovilísticos fatales ocurridos en Aurora, Illinois, revelan una mayor probabilidad de sufrir un accidente automovilístico fatal durante ciertos meses del año, que incluyen mayo, junio, julio, septiembre, octubre, diciembre y enero. Además, los domingos ocurren más muertes dentro de los límites de la ciudad en las primeras horas de la mañana que en cualquier otro día de la semana. Las intersecciones más peligrosas en la comunidad de Aurora que tienen el mayor número de accidentes incluyen:

  • Indian Trail y Eola
  • Ruta 59 y Libertad
  • Ogden y Frontenac
  • Libertad y Eola
  • Lago y sendero indio
  • Huerta y Galena
  • Nueva York y Eola
  • Indian Trail y Farnsworth
  • Ruta 59 y Ogden
  • Eola y Diehl
  • Ogden y Eola
  • Nueva York y Farnsworth
  • Ohio y Nueva York
  • McCoy y Eola
¿Por qué Contratar a los Abogados de Rosenfeld Injury Lawyers LLC Para Accidentes Automovilísticos en Aurora?

Las leyes de lesiones personales utilizadas para presentar reclamaciones y juicios a menudo involucran negligencia, imprudencia o descuido de los conductores que no usan el cuidado razonable que causa daño a otros. Estos tipos de recalamaciones por lesiones personales generalmente abarcan accidentes con vehículos, peatones, bicicletas, camiones comerciales, barcos y motocicletas.

Muchas víctimas que presentan un reclamo o una demanda en busca de una compensación económica contratarán a abogados de lesiones personales que se especializan en accidentes automovilísticos. Esto se debe a que las demandas por lesiones por accidentes y las demandas por muerte por negligencia son complejas para litigar. Para resolver con éxito un reclamo, las víctimas o su abogado que buscan una compensación en nombre de su cliente deben demostrar que los demás fueron negligentes o culpables de las lesiones o la muerte.

Un abogado contratado puede supervisar la totalidad de la reclamación de indemnización para garantizar que las víctimas o los familiares sobrevivientes reciban una recompensa adecuada por gastos médicos, costos de entierro, daños a la propiedad y otras pérdidas.

Ayudándole a Obtener la Compensación a la que Tiene Derecho Después de un Accidente Automovilístico en Aurora

Casi todos los casos de lesiones personales y juicios por muerte injusta se resuelven fuera del tribunal a través de un acuerdo entre la compañía de seguros y la víctima o sus familiares sobrevivientes. Desafortunadamente, muchos ajustadores de reclamos utilizan tácticas desagradables al parecer comprensivos con los problemas de la víctima y, al mismo tiempo, ofrecen un acuerdo bajo. Esto se debe a que la compañía de seguros está muy motivada para cerrar la reclamación al resolver el menor monto financiero posible. Debido a eso, muchas víctimas contratarán a una firma de abogados de lesiones personales de Aurora para garantizar que la compañía de seguros actúe de buena fe.

Firma de Abogados con Experiencia en Accidentes Automovilísticos en Aurora

Rosenfeld Injury Lawyers LLC al (312) 883-1100 protege los mejores intereses de sus clientes al trabajar con la red de profesionales dedicados que tienen experiencia en la investigación de accidentes automovilísticos. Nuestro equipo de abogados de accidentes automovilísticos en Aurora identifica cada factor que contribuye al accidente y utiliza la evidencia para construir un caso sólido para un resultado exitoso. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales maneja varios casos de accidentes, incluyendo:

Nuestro equipo legal no está influido por compañías de seguros de automóviles agresivas ni por abogados de defensa intimidantes. Hemos construido una sólida reputación a través de una representación apasionada para lograr los mayores montos de compensación financiera para nuestros clientes. Nuestras décadas de experiencia y prácticas de litigio exitosas han demostrado ser muy exitosas. Utilizamos nuestra pasión por el sistema legal civil para luchar por usted y maximizar su recuperación en casos de accidentes automovilísticos en Aurora.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx