Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Accidentes de Carro en Buffalo Grove, IL

Si se lesionó en un accidente automovilístico en Buffalo Grove, Rosenfeld Injury Lawyers LLC lo ayudará a garantizar que obtenga la compensación máxima que tiene derecho a recibir conforme a la ley de Illinois. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Buffalo Grove han resuelto cientos de casos graves de accidentes automovilísticos y pueden hacer lo mismo por usted o sus seres queridos. Complete nuestro formulario en línea para una revisión gratuita de su caso. Al igual que con todos nuestros casos de lesiones automovilísticas, solo cobramos una tarifa legal cuando hay una recuperación para usted.

El pintoresco suburbio de Buffalo Grove en el norte de Chicago alberga a más de 40,000 residentes. La aldea de alta densidad situada justo al oeste de la Interestatal 94 y al norte de la Ruta 68 ha sido un lugar con una gran cantidad de accidentes de vehículos donde el número de accidentes ha disminuido mínimamente en el último año. En 2014, la unidad de tráfico del Departamento de Policía de Buffalo Grove respondió a más de 1400 accidentes automovilísticos, con 24 accidentes ocurriendo en una sola intersección.

El estudio anual de tráfico realizado por la unidad de tráfico de la policía identificó la tasa más alta de accidentes - más del 42 por ciento - durante la hora pico de la mañana, y el jueves se identificó como el día de la semana más alto cuando ocurren los accidentes. Además, los meses de junio, julio y noviembre tienden a tener más accidentes cada mes en comparación con el resto del año calendario. Estos números incluyen accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de bicicleta y accidentes de peatones.

Intersecciones de Buffalo Grove Donde Ocurren Regularmente Accidentes Automovilísticos

La unidad de tráfico del departamento de policía local ha ideado varias soluciones para aumentar la conciencia de los conductores y citar a los infractores que causan problemas en las intersecciones más peligrosas de la aldea. En 2012, se emitieron más de 267 citaciones a infractores de tráfico en las cinco intersecciones principales de la comunidad que se consideran más peligrosas. Éstos incluyen:

  • Arlington Heights Rd. en Lake Cook Rd.
  • McHenry Rd. en Arlington Heights Rd.
  • Buffalo Grove Rd. en Lake Cook Rd.
  • Dundee Rd. en Arlington Heights Rd.
  • Buffalo Grove Rd. al sur de Short Aptakisic Rd.

En cuanto al porcentaje, estas cinco intersecciones tienen la tasa más alta de accidentes graves - 50 accidentes ocurrieron en 2011 y resultaron en 27 lesiones. En un esfuerzo por maximizar la seguridad, la policía de motocicletas ha aumentado su visibilidad en estos lugares para hacer cumplir los requisitos del cinturón de seguridad y las zonas de control de conducción distraída del área local. La mera presencia de agentes de la ley de motocicletas ha ayudado a que muchos infractores potenciales ahora puedan apagar el acelerador, mejorando la seguridad de otros automovilistas, camioneros, motociclistas, ciclistas, peatones y transeúntes en la intersección.

Causas Comunes de Accidentes de Intersección

Cada vía de intersección aumenta el potencial de un accidente grave con lesiones cuando los autos, camiones y vehículos comerciales se cruzan, incluso si el cruce está correctamente controlado para evitar colisiones. Los semáforos, señales de derecho de paso y señales de alto son generalmente sistemas de control necesarios para mantener el orden donde los automovilistas deben esperar hasta que se les dé el derecho de paso. Desafortunadamente, muchos conductores desobedecen las reglas de la carretera de Illinois cuando se mueven a través de las intersecciones. Cualquier error por descuido puede provocar una colisión, un choque, un accidente o un vuelco que daña, hiere o mata a otros innecesariamente.

La NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras) revela estadísticas que muestran que más de cuatro de los 10 accidentes de vehículos en los EE. UU. Ocurren en las intersecciones. Los tipos más comunes de accidentes de cruce incluyen:

  • Errores del Conductor – estos errores incluyen desobedecer las reglas de tráfico, la falta de atención al tráfico y evitar las señales de tránsito, las luces y los controles.
  • Conducir Bajo la Influencia de Sustancias (DUI, por sus siglas en inglés)conducir bajo la influencia de un estado de ebriedad o drogadicto se considera un delito y puede causar accidentes graves con lesiones y muertes.
  • Altas Velocidades – operar un vehículo a una velocidad excesiva a través de una intersección puede aumentar la posibilidad de un accidente mortal que involucre a víctimas inocentes.
  • Condiciones Meteorológicas Adversas – el área de Chicago es conocida por sus carreteras resbaladizas causadas por la nieve, el hielo y la lluvia. Las condiciones resbaladizas a menudo contribuyen a una serie de accidentes de vehículos que ocurren en las intersecciones.

En muchas situaciones, el conductor culpable del accidente hará una afirmación falsa de que su vista fue obstruida, el otro conductor realizó una maniobra ilegal o tuvo un mal juicio de la velocidad del otro vehículo. A menudo, el accidente es el resultado de un comportamiento de conducción incorrecto, distracción dentro del vehículo, mal funcionamiento de la parte mecánica del automóvil o controles de tráfico defectuosos.

Seguridad de la Intersección

Según las estadísticas mantenidas por la NHTSA, más de 16,000 personas pierden la vida cada año en accidentes relacionados con intersecciones en todo el país. Si bien muchos de estos choques son el resultado de un error del conductor, algunas colisiones y accidentes son causados por carreteras e intersecciones mal diseñadas. Los diversos enfoques y movimientos para cruzar la intersección por los automovilistas, peatones y ciclistas a menudo hacen que las intersecciones se conviertan en un problem a complejo de flujo de tráfico que es difícil de resolver para los ingenieros de tránsito.

Casi 6 de cada 10 accidentes de vehículos / peatones ocurren en las intersecciones, donde los peatones mayores tienen un mayor riesgo de lesiones graves o muerte. Más del 40 por ciento del número total de muertes de peatones ocurren en intersecciones sin cruces marcados. Es imperativo que los conductores aumenten su nivel de conciencia al acercarse o moverse a través de una intersección. Los peatones deben adoptar un enfoque defensivo cuando crucen el cruce durante el día y la noche.

Una gran mayoría de las colisiones que ocurren en las intersecciones involucran impactos laterales. Estos tipos de accidentes causan daños significativos al automóvil y lesiones graves a los ocupantes debido a la protección limitada cuando el frente del vehículo en huelga impacta en el costado del otro. Las lesiones comunes que se producen en una colisión de impacto lateral a menudo involucran TBIs (lesiones cerebrales traumáticas), lesiones de la médula espinal, como cuadriplejia o paraplejia, amputación y fracturas extensas de la parte inferior del cuerpo y las piernas.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Buffalo Grove que Buscan sus Mejores Intereses Después de un Accidente

Determinar qué parte causó un accidente de intersección puede ser complejo. Los abogados de accidentes automovilísticos de Buffalo Grove que litigan rutinariamente las colisiones que involucran intersecciones han escuchado cada excusa ofrecida por los automovilistas que señalan con el dedo a otros conductores para desviar su propia responsabilidad por el accidente.

Elegir al abogado de lesiones personal adecuado para manejar un caso de accidente de auto es crucial para obtener una compensación financiera exitosa. Los abogados acreditados de accidentes de automóvil de Buffalo Grove en Rosenfeld Injury Lawyers LLC confían en que podemos investigar su caso y refutar las declaraciones hechas por los automovilistas que se niegan a responsabilizarse de las acciones descuidadas y negligentes que causaron el accidente.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC ha ayudado a innumerables víctimas de accidentes automovilísticos con lesiones y familiares sobrevivientes que perdieron a un ser querido en una colisión desde el (312) 883-1100. Manejamos los accidentes automovilísticos de Buffalo Grove que involucran automóviles, camiones, autobuses, motocicletas, bicicletas y otros vehículos involucrados en un accidente de intersección. Podemos evaluar el valor de su caso para calcular una resolución justa en su demanda por lesiones personales o en una demanda por muerte negligente.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx