Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Accidentes de Carro en Elgin, IL

El bufete de abogados Rosenfeld Injury Lawyers LLC se compromete a proteger sus intereses luego de un accidente automovilístico en Elgin. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Elgin, Illinois harán lo que sea necesario para asegurar la recuperación monetaria más favorable mediante la construcción de un caso sólido para negociar un acuerdo o llevar su demanda a juicio. Para una revisión gratuita de su caso de accidente automovilístico en Elgin, complete nuestro formulario de contacto y un abogado se pondrá en contacto con usted en un plazo de horas.

A pesar de que el suburbio de Elgin en Chicago se encuentra en la parte más occidental del área metropolitana, su población altamente densa de más de 110,000 residentes clasifica a la comunidad como la octava ciudad más grande de Illinois. Históricamente, la ciudad de Elgin ha crecido a una tasa del 14 por ciento o más cada década desde los años ochenta.

La creciente población ha aumentado la concentración del tráfico local, haciendo que las carreteras estén más congestionadas y mucho menos seguras que en años anteriores. Como resultado, muchos accidentes vehiculares con lesiones y muertes ocurren dentro de los límites de la ciudad y las comunidades aledañas cada año, lo que afecta a muchos de sus residentes, visitantes y viajeros que pasan por las principales autopistas, incluida Jane Addams Memorial Tollway (Interestatal 90).

Intersecciones Peligrosas en Elgin Comúnmente Involucradas en Accidentes

En 2013, cuatro personas perdieron la vida en accidentes fatales dentro de los límites de la ciudad de Elgin. En febrero, un accidente de un solo vehículo tomó la vida de un conductor. El incidente ocurrió en Big Timber Road al oeste de North Lyle Avenue. Un accidente de dos vehículos ocurrió en marzo de ese año en West Lake Street, al oeste de Hilliard Drive. Otro accidente de dos vehículos ocurrió en julio y mató a un ocupante de un vehículo en la intersección de Highland Avenue y North Randall Road. El número de víctimas mortales en 2013 se duplicó con respecto al año anterior.

La ciudad de Elgin tiene intersecciones peligrosas, especialmente en Randall Road (34) y la Ruta 72. Ubicada en la esquina superior derecha de la ciudad de Elgin, esta peligrosa intersección ha mantenido la notoriedad como la intersección más peligrosa de Kane County. La traicionera carretera plagada en el cruce inseguro ha tenido muchos accidentes de vehículos de alto perfil en los últimos años.

La intersección de Shales Parkway y Late Street también es extremadamente peligrosa y ha sido el lugar de numerosos accidentes, con algunas muertes. Sin embargo, la intersección de Big Timber y la Ruta 20 es particularmente peligrosa de cruzar, especialmente para los adolescentes mientras conducen a la escuela. Esto se debe a que la Ruta 20 tiene un límite de velocidad de 55 millas por hora con vueltas cerradas en la carretera que se acerca al cruce. Las carreteras se vuelven especialmente precarias durante los meses de invierno, cuando la calle está cubierta de nieve y hielo.

Los residentes locales que viven y conducen alrededor de la Ruta 58 y Shady Oaks Drive en el extremo este de Elgin han notado que el cruce de caminos es una intersección peligrosa. Muchos residentes creen que instalar un semáforo en la esquina podría mejorar enormemente la seguridad de los automovilistas, pasajeros, peatones, ciclistas y transeúntes. Los ingenieros de tráfico estiman que más de 12,000 vehículos pasan por la intersección todos los días y muchos accidentes ocurren en el lugar cada año.

Trucos Comunes de Liquidación de Seguros Utilizados Para Minimizar los Pagos por Lesiones

Resolver una demanda por accidente de vehículo motorizado de Elgin Illinois sin asistencia legal puede ser frustrante y desafiante, especialmente si sufre lesiones graves o la muerte por negligencia de un ser querido. Esto se debe a que las compañías de seguros utilizan tácticas comprobadas para retrasar el reclamo por lesiones o negarlo por completo.

Es el trabajo del ajustador de reclamos de seguros ahorrarle dinero a la compañía, generalmente aprovechando a la víctima lesionada que no tiene representación legal. En muchos incidentes, el ajustador de reclamos buscará cualquier motivo para evitar pagar una compensación financiera a la víctima del accidente para cubrir sus costosos gastos médicos. Muchas veces, la víctima de un accidente que trabaja la reclamación por cuenta propia no está bien compensada por la compañía de seguros y no puede pagar las facturas médicas actuales, la hospitalización, el tratamiento futuro, las ganancias perdidas, el dolor y el sufrimiento.

Contratar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos de Elgin Para que lo Represente en su Caso de Lesión

Si ha sido lesionado en un accidente automovilístico de Elgin, lo más probable es que el incidente haya perturbado significativamente su vida diaria a costa de su salud y bienestar. Es esencial asegurarse de que el accidente no cueste más de su valioso tiempo y de su dinero duramente ganado. Contratar a un abogado de accidentes de automóviles en Elgin puede ser la mejor manera de avanzar para que su vida vuelva a estar en orden.

Debido al grave accidente automovilístico, es probable que necesite contratar a la representación legal más capacitada disponible en su comunidad. Una firma legal reconocida en Elgin que se especializa en casos de lesiones personales por accidentes automovilísticos comprenderá las mejores maneras de jugar duro con los abogados defensores, las compañías de seguros y los ajustadores de reclamos para garantizar que reciba la máxima compensación monetaria. Un abogado que trabaje A su nombre puede garantizar que reciba una recuperación financiera, física y emocional a través de un acuerdo extrajudicial o un jurado en la conclusión de un juicio exitoso.

Nuestro equipo de abogados acreditados en accidentes automovilísticos en Elgin revisará la evidencia de su caso y discutirá los detalles con usted sobre cómo una reclamación o demanda puede proporcionarle la compensación financiera que merece. A través de una evaluación legal, su abogado de accidentes automovilísticos en Elgin puede determinar qué partes son responsables de sus daños, lesiones y pérdidas. Esto es importante porque la ley de agravios de Illinois le exige que demuestre cómo la negligencia o la intención de otra persona causó sus daños.

Las partes comunes culpables o responsables del accidente a menudo incluyen:

  • El otro automovilista conducía negligentemente, distraído o borracho
  • Un fabricante o proveedor de automóviles vendió un vehículo con partes defectuosas
  • Las compañías de reparación de automóviles trabajaron incorrectamente en el auto.
  • Las agencias gubernamentales y los equipos de mantenimiento de carreteras a cargo no mantuvieron las calles seguras
Tomar Acciones Legales Después de un Accidente Automovilístico en Elgin

Si bien puede creer que el paso inicial para emprender acciones legales es hacer contacto directo con las compañías de seguros involucradas en el accidente, es mejor buscar primero representación legal. La retención de un abogado de accidentes le brinda tranquilidad y le brinda tiempo para enfocarse en la recuperación de sus lesiones físicas y emocionales y el daño financiero. Esto se debe a que un bufete de abogados experimentado en accidentes de automóviles en Elgin manejará todos los requisitos administrativos para presentar una reclamación de indemnización.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC ofrece una consulta sin compromiso, confidencial y sin complicaciones. Nuestros confiables abogados de accidentes automovilísticos de Elgin tienen años de experiencia en el manejo de accidentes graves de vehículos en los condados de Kane y Cook. Comuníquese con nuestras oficinas hoy mismo al (312) 883-1100 para averiguar exactamente a qué compensación podría tener derecho. Nuestros años de perseverancia, habilidad y dedicación para lograr el éxito pueden ser financieramente beneficiosos para usted al manejar su reclamo. Aceptamos casos como el suyo en base a una tarifa de contingencia. Esto significa que usted paga nuestros servicios legales solo después de que recuperemos la compensación financiera para usted.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx