Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Accidentes de Carro en Naperville, IL

Los abogados de accidentes automovilísticos de Naperville en Rosenfeld Injury Lawyers LLC entienden que el aumento de la congestión del tráfico sigue siendo un problema ineludible para los pasajeros en el área metropolitana de Chicago. De hecho, el tráfico congestionado durante las horas pico en Naperville, Illinois, sobrecarga los sistemas de tránsito y las carreteras existentes todos los días hábiles. El área de Chicago alberga dos de los cuatro sistemas de carreteras nacionales más congestionados de los Estados Unidos – la Interestatal 90/Interestatal 94, incluido el I-90 Circle Interchange.

Estos problemas de congestión regularmente explican algunas de las graves colisiones de vehículos motorizados que maneja nuestro bufete de abogados en Naperville. Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente automovilístico en Naperville, lo alentamos a hablar gratis con un abogado de accidentes automovilísticos de Naperville para obtener más información sobre sus derechos legales.

La frustración de estar atrapado en el tráfico durante horas y horas es solo una parte del problema. Los automovilistas exasperados se esperan las demoras causadas por accidentes de tráfico que ocurren por acciones imprudentes de conductores distraídos. Sin embargo, no todos los accidentes importantes ocurren en el tráfico que va “a vuelta de rueda”. Los conductores a menudo empujan los límites de la conducción segura en carreteras y calles laterales para llegar a casa o al trabajo a tiempo. Como resultado, los demás indefensos a menudo son víctimas de las acciones descuidadas de conductores negligentes que causan accidentes graves. Muchos de estos accidentes por descuido de Naperville involucran lesiones graves y muertes en áreas densamente pobladas de Chicago, desde el centro de la ciudad hasta sus suburbios periféricos.

Accidentes Automovilísticos Recientes en Naperville

En marzo de 2015, los agentes de la ley de Naperville respondieron al informe de un accidente ocurrido en Modaff Road y 75th St. indicando que un ciclista fue atropellado por un vehículo. Los primeros socorristas que llegaron a la escena observaron una camioneta Chevrolet 2009 y un ciclista en la intersección. Una investigación preliminar mostró que el ciclista viajaba hacia el norte cuando fue golpeado por la camioneta Chevrolet que se dirigía hacia el oeste en la calle 75. La víctima del accidente de bicicleta sufrió lesiones graves y recibió atención médica de emergencia en el lugar del accidente antes de ser transportada a un hospital local.

Apenas tres meses después, una conductora fue arrestado por presuntamente cruzar su vehículo hacia el tráfico opuesto antes de chocar con otro automóvil que viajaba hacia el norte en Raymond Dr. en Queensgreen Cir. La conductora fue acusada de uso indebido de carril y DUI (conducir bajo la influencia de alguna sustancia) de alcohol. La víctima lesionada en el otro automóvil fue sacada del vehículo por el departamento de bomberos local y transportada al Hospital Edward de Naperville con heridas graves.

Los accidentes de tráfico severos en Naperville, Illinois no son infrecuentes. De hecho, dos personas perdieron la vida en accidentes fatales en 2012 en un accidente ocurrido en East Diehl Road, cerca de Centre Point Circle y en un accidente separado en Royal St. George y Briargate Drive. En 2013, otra víctima perdió la vida en la escena de un accidente fatal en East Diehl en Freedom Drive.

¿Dónde Ocurren los Accidentes Automovilísticos en Naperville?

Rosenfeld Injury Lawyers ha obtenido datos del Departamento de Registros de la Policía de Naperville a través de la Ley de Libertad de Información (Freedom of Information Act) con respecto a los datos de seguridad del tráfico en Naperville. Según la información proporcionada, hubo las siguientes lesiones y muertes relacionadas con el tráfico:

2015
  • Número total de choques: 4,291
  • Número total de lesiones: 651
  • Número total de muertes: 0
2016
  • Número total de choques: 4,173
  • Número total de lesiones: 681
  • Número total de muertes: 5
2017
  • Número total de choques: 3,759
  • Número total de lesiones: 642
  • Número total de muertes: 4

Nuestra solicitud de FOIA confirmó que las siguientes intersecciones eran las áreas más peligrosas para conducir en Naperville:

Top 10 de intersecciones en las que hay accidentes en 2015:

  1. Route 59/1-88:
  2. Route 59/Diehl Rd.
  3. Route 59/North Aurora
  4. 75th St./Naper Blvd
  5. Ogden Ave/Aurora Ave
  6. 75th St/Washington
  7. Ogden/North Aurora/Raymond
  8. Ogden/Naper-Wheaton Rd
  9. Ogden/River Rd
  10. Route 59/95th St.

Top 10 de intersecciones en las que hay accidentes en 2016:

  1. N Route 59/North Aurora Rd
  2. E 75th St/ S Naper BI
  3. E 75th St/ S Washington St and S Route 59/111th St
  4. W 75th St/ Book
  5. W 75th St/ Naperville Plainfield Rd — Rickert Dr
  6. N Route 59/1-88
  7. N Route 59/W Diehl
  8. N Route 59/ Ferry Rd
  9. W 75th St/Millbrook and Aurora Av/Ogden Av
  10. Ogden Av/North Aurora Rd-Raymond Dr

Top 10 de intersecciones en las que hay accidentes en 2017:

  1. N Route 59/North Aurora Rd
  2. E 75th St /S Naper BI
  3. Aurora Av/ Main St , E 75th St/S Washington, N Route 59/E 1-88
  4. Ferry Rd/N Route 59 and S Naper Bl/E Chicago
  5. W Diehl Rd/ N Route 59 and W Ogden Av/N Route 59
  6. Iroquois Av/E Ogden Av and Rickert Dr/S West St
  7. Aurora Av/ S Eagle St, Cedar Glade Dr/95TH St, W Ogden Ave/Aurora Av
  8. S Washington/E Chicago Av
  9. 111TH St/S Route 59, E Ogden Av/N Naper, Hassert BI/Book Rd, N Naper BI/E Diehl Rd, S Naper BI/Market Av
  10. Naperville Wheaton Rd/E Ogden Av, S Brainard St/E Chicago Av, S Washington St/ E Hillside W 75T" St/Millbrook, W Ogden AV/ Feldott Ln, 95th St/Book Rd, 95th St/Plainfield Naperville Rd 95th St/S Route 59
Programa de Cumplimiento de Luz Roja de Naperville

En el verano de 2007, el Ayuntamiento de Naperville aprobó el programa Red-Light de la ciudad para reducir las lesiones graves y las muertes en la comunidad. El consejo inició la reducción del número de violaciones de luz roja que se producían en las principales intersecciones de la ciudad. Para el 2009, muchas de las cámaras de luz roja se instalaron en las principales intersecciones con la esperanza de reducir la cantidad de accidentes que ocurren en la comunidad.

El sistema está diseñado para capturar una imagen de un conductor que provoca una infracción de tráfico al dar vuelta en una luz roja sin detenerse. El sistema está diseñado para aumentar la seguridad de los peatones y ciclistas y multar a los conductores que no se detienen en una intersección donde se permiten los giros a la derecha en una luz roja. Si bien el programa ha tenido un poco de éxito, todavía ocurren accidentes graves con lesiones.

Cómo Presentar una Reclamación de Indemnización por Lesiones Sufridas en un un Accidente Automovilístico en Naperville

Verse involucrado en un accidente automovilístico en Naperville a menudo genera una gran cantidad de preguntas, entre ellas, quiénes son los culpables, quién pagará por sus daños y si puede recibir un reembolso por los salarios perdidos. En muchas situaciones, los ajustadores de reclamos que trabajan para compañías de seguros intentarán resolver el caso rápidamente para minimizar su pago financiero.

Sin embargo, muchas víctimas desconocen la gravedad de sus lesiones y el valor de su caso y se conforman con una cantidad muy inferior a la justa indemnización. Debido a eso, las víctimas contratarán a un abogado de accidentes automovilísticos de Naperville para resolver la demanda con éxito.

Los abogados que se especializan en casos de accidentes automovilísticos en Naperville conocen muy bien las leyes de responsabilidad civil de Illinois y las normas procesales del estado que afectan significativamente el caso. Los abogados calificados pueden informarle sobre los plazos de prescripción que pueden impedirle permanentemente presentar una reclamación o demanda.

Además, un abogado de Naperville con experiencia en accidentes automovilísticos puede presentar una demanda o reclamo a su nombre y desarrollar su caso basándose en todas las posibles defensas planteadas por la otra parte, la parte responsable del accidente. Rosenfeld Injury Lawyers LLC puede ayudar a nivelar el campo de juego, especialmente cuando se enfrenta a los vastos recursos y la experiencia de una gran compañía de seguros de automóviles.

Contratar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Naperville

Rosenfeld Injury Lawyers LLC al (312) 883-1100 puede trabajar a su nombre y realizar todo el trabajo legal para negociar un acuerdo o llevar su caso a juicio. Nuestro bufete de abogados de lesiones personales comprende los entresijos de manejar reclamos de accidentes grandes y pequeños. Tenemos una amplia experiencia en el trato con varias compañías de seguros y podemos desarrollar su caso reuniendo las pruebas necesarias, incluidas declaraciones de testigos, informes policiales, información sobre salarios perdidos, pérdida de capacidad de ingresos futuros, registros médicos y facturas de hospitalización.

Nuestro bufete de abogados actúa como su defensor legal y representante para negociar su reclamo. Trabajamos en su nombre durante todo el proceso de reclamaciones para asegurarnos de que reciba una compensación adecuada presentando su caso de colisión de vehículo motor, accidente de bicicleta, accidente de motocicleta o lesión de peatones de Naperville ante un juez y jurado cuando sea necesario.

Información Adicional

Para información adicional visite las siguientes páginas:

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx