Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Accidentes de Carro en Peoria, IL

Hubo siete accidentes automovilísticos fatales en Peoria en 2013 y muchos más involucrados con lesiones graves que requieren atención médica de emergencia y terapia de rehabilitación. Los abogados de accidentes automovilísticos en Peoria de Rosenfeld Injury Lawyers LLC representan los intereses de los clientes que sufren lesiones graves en accidentes que resultaron de las acciones irresponsables o negligentes de otros conductores. Los accidentes se han convertido en un hecho frecuente en Peoria ahora que más conductores distraídos comparten la carretera. Muchas de estas víctimas de accidentes que sufren daños corporales en un accidente nunca reciben una compensación justa por el valor de sus facturas del hospital, salarios perdidos y gastos de bolsillo para poder recuperarse y seguir adelante con su vida.

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente automovilístico en Peoria, lo alentamos a discutir su caso con un abogado sin ningún costo ni obligación por su parte. Nuestra oficina representa exclusivamente a personas lesionadas y solo cobra una tarifa cuando hay una recuperación para usted. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos Peoria hoy.

Las Intersecciones Peligrosas Juegan un Papel en los Accidentes Automovilísticos de Peoria

Se debe tener especial cuidado en cada intersección, especialmente en las encrucijadas que son más peligrosas que otras. El 14 de julio de 2012, un accidente en la intersección de Farmington Road y Kickapoo Creek Road envió a tres personas al hospital cuando una mujer dio vuelta a la izquierda en la intersección y otra persona la abordó y empujó a un tercer vehículo en el accidente multi-vehículo. El personal de emergencias de EMT transportó a los tres conductores al OSF Saint Francis Medical Center para tratar lesiones menores. Las autoridades señalaron que los accidentes son comunes en la intersección de Farmington Road y Kickapoo Creek Road.

Mantenerse al tanto de las intersecciones potencialmente mortales puede reducir sus posibilidades de estar involucrado en una colisión. Si se está acercando a una intersección conocida como peligrosa, tener mucho cuidado antes de continuar podría salvar una vida. Algunas intersecciones problemáticas incluyen:

  • La intersección es una parada de dos vías en lugar de una parada de cuatro vías. Las personas a menudo esperan que el tráfico se detenga en todas las direcciones y pueden moverse en el camino del tráfico que se aproxima en estas intersecciones, creyendo que tienen el derecho de paso.
  • Los edificios, objetos o vehículos estacionados obstruyen la vista de los conductores. Siempre tome precauciones adicionales si no puede ver toda la intersección y proceda lentamente para asegurarse de no cruzar el camino de los vehículos que se aproximan.
  • La intersección no está controlada. Las intersecciones de cuatro vías que carecen de dispositivos y señales de control de tráfico y confunden a los conductores, aunque sabemos que el vehículo que llega primero a la intersección tiene el derecho de paso. Incluso si tiene el derecho de paso, otros pueden no dárselo, así que desconfíe de otros vehículos que se aproximen a una intersección no controlada.
  • Está ubicado en la parte superior o inferior de una colina o cerca de una curva. Las intersecciones ubicadas cerca de una curva o colina son peligrosas porque es menos probable que los conductores lo noten hasta que estén mucho más cerca de la intersección. Estas situaciones pueden disminuir la distancia para que los conductores reaccionen y se vean entre sí.
La Distracción es un Factor Importante en los Accidentes de Conducción de Peoria

La conducción distraída se ha convertido en una preocupación cada vez mayor a medida que más personas toman las carreteras mientras están pegados a sus teléfonos y dispositivos electrónicos. Enviar mensajes de texto, hablar por teléfono, comer o responder a pasajeros molestos son solo algunos ejemplos de distracciones que desvían la atención del conductor de la carretera. Al acercarse a intersecciones peligrosas, es más probable que estos conductores causen un accidente si no prestan la debida atención al tráfico que se aproxima. Las estadísticas revelan el aumento en el número de accidentes graves que han ocurrido en los últimos años a pesar de una reducción en accidentes relacionados con conductores ebrios y muertes de adolescentes.

Para protegerse y reducir sus posibilidades de estar involucrado en un accidente, asegúrese de no tener distracciones mientras conduce y siempre asuma que los demás en la carretera pueden estar haciendo varias cosas a la vez. Informe a la persona con quien esté hablando por teléfono que va a conducir y se comunicará con ellos cuando llegue a su destino. Sus decisiones responsables pueden salvar su vida. Para estar seguro de que otros conductores en la carretera están atentos, siempre debe intentar hacer contacto visual con los conductores que vienen para asegurarse de que lo ven.

Si sufrió lesiones y daños en un accidente automovilístico en Peoria, comuníquese con Rosenfeld Injury Lawyers LLC para obtener más información sobre sus derechos y opciones legales. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Peoria han recuperado la cantidad total de compensación permitida por la ley de Illinois para miles de clientes y pueden ayudarlo a recuperar el costo de sus facturas médicas, salarios perdidos y gastos de bolsillo. Proporcionamos consultas gratuitas y revisiones de casos y nunca cobraremos una tarifa hasta que hayamos recuperado daños a su nombre.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx