Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Schaumburg, IL

Como abogados de accidentes automovilísticos en Schaumburg, Rosenfeld Injury Lawyers LLC maneja accidentes graves en carreteras y autopistas en el área de Schaumburg, Illinois. Nuestras agresivas técnicas de manejo de casos se esfuerzan por resolver cada caso para la máxima recuperación posible para nuestros clientes.

Si bien más del 95% de nuestros casos de accidentes automovilísticos se resuelven antes de un litigio, nuestra oficina no se opone a presentar una demanda para recuperar una indemnización por las lesiones de nuestros clientes. Independientemente de la gravedad de sus lesiones o la complejidad de su caso, puede contar con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Schaumburg para que hagan el trabajo por usted. Complete nuestro formulario de admisión de casos para una revisión gratuita de sus opciones legales.

Acerca de Schaumburg, Illinois

El pueblo de Schaumburg, Illinois, es uno de los suburbios del noroeste de Chicago. Sus problemas de tráfico que ya son difíciles se ven agravados por su comunidad densamente poblada de más de 75,000 residentes, las principales empresas locales y su proximidad al área metropolitana del centro de la ciudad. En 2012, se produjeron seis accidentes de tránsito fatales en las carreteras interestatales 90, 72 y 390, y en las calles locales, incluyendo West Schaumburg, North Meacham y West Wise Roads.

Schaumburg forma parte del Corredor Dorado del área de Chicago, un apodo para las ganancias económicas extraordinarias de las comunidades locales. Durante la mayor parte del día, los días hábiles y los fines de semana, las calles de la aldea están llenas de pasajeros que van al trabajo, aeropuertos, universidades, colegios, hospitales, estaciones de tren de cercanías y centros comerciales locales. Debido a la gran cantidad de reclamos y demandas presentados, los abogados de accidentes automovilísticos de Schaumburg en Rosenfeld Injury Lawyers LLC saben que la comunidad tiene una tasa de accidentes de tráfico más alta de lo normal.

Carreteras Peligrosas de Schaumburg Donde Ocurren Accidentes Automovilísticos

A fines de la década de 1990, Schaumburg obtuvo atención nacional cuando State Farm Insurance nombró el cruce de Roswell Road y Golf Road como una de las diez intersecciones más peligrosas de los Estados Unidos. De hecho, el cruce ocupó el tercer lugar en el ranking de la nación. Poco se ha hecho por las autoridades para cambiar su designación en los últimos años. Más de 200 accidentes siguen ocurriendo en el cruce cada año. Desafortunadamente, no es la única intersección peligrosa en la comunidad.

En abril de 2012, un residente de un pueblo perdió la vida en un accidente de motocicleta ocurrido en el parque Hanover y la frontera de Schaumburg. El incidente ocurrió cerca de la intersección de Wise Road e Irvington Park, cerca del centro comercial Park Plaza. Los oficiales de policía estaban desconcertados sobre cómo ocurrió el accidente, pero declararon que no parecía haber ningún otro vehículo involucrado.

Una mujer de los suburbios del noroeste perdió la vida y un hombre sufrió heridas graves en marzo de 2014 cuando un SUV chocó con un automóvil en una intersección en Schaumburg. El accidente ocurrió cuando el automóvil giró a la izquierda en Mitchell Boulevard en dirección norte desde Irvington Park Road en dirección este, cerrando la intersección durante horas mientras los investigadores de accidentes manejaban la escena.

En junio de 2014, un conductor de 52 años sufrió lesiones graves luego de ser atropellado por un vehículo en un evento de responsable en fuga en la esquina de Cranbrook Drive y Wise Road. El personal de emergencia de EMT transportó a la víctima al Centro Médico Alexian Brothers de Elk Grove Village con una lesión grave en la cabeza.

Un motociclista de 23 años murió el mes siguiente en un accidente mortal de motocicleta que involucró una colisión con un automóvil en la intersección de Hartford Drive y Rosell Road. El residente de Hoffman Estates fue declarado muerto en el lugar del accidente al mediodía, y EMT transportó a la conductora al hospital local. Apenas un mes después, un hombre perdió la vida después de estrellar su GMC Yukon Denali SUV en una mediana concreta en la Interestatal 290. El conductor fue declarado muerto en la escena del accidente, que permaneció cerrada durante horas mientras los agentes realizaban la investigación.

Accidentes de Coche Mortales en Schaumburg

Desafortunadamente, los hombres que perdieron la vida en dos accidentes de motocicleta Schaumburg separados no son incidencias aisladas. Los ciclistas corren el riesgo de verse involucrados en un accidente a una tasa 26 veces mayor que los ocupantes en vehículos de pasajeros. En 2013, más de 4300 motociclistas murieron en accidentes en todo el país. Esto se debe a que el ciclista tiene una protección significativamente menor para proteger su cuerpo en un accidente en comparación con viajar en un camión, automóvil o vehículo comercial. La mayoría de los accidentes relacionados con vehículos de pasajeros/motocicletas son el resultado de dos causas específicas que incluyen:

  • Error del Conductor – Muchos conductores no detectan a los conductores de motocicletas hasta que la bicicleta está cerca de su vehículo. En muchas incidencias, el tiempo de reacción llega demasiado tarde para evitar la colisión. Estos errores a menudo involucran la distracción por música alta, mensajes de texto o hablar en teléfonos celulares junto con la fatiga, la intoxicación, la falta de experiencia del conductor, la furia al volante y el retraso reflejo debido a una discapacidad o la edad avanzada del conductor.
  • Infracción de la Ley de tránsito – Numerosos accidentes de motocicleta involucran infracciones de tránsito en las que el motorista u otro conductor no cede el derecho de paso o realiza cambios ilegales en los carriles, viaja deumasiado rápido o no cede en los controles de tráfico, incluidas las señales, señales de alto y señalamientos de ceder el paso.

Las lesiones que sufren los motociclistas generalmente se clasifican en dos categorías específicas, incluidas las lesiones de tejidos blandos y las lesiones graves. Las lesiones de los tejidos blandos a menudo involucran laceraciones, contusiones y abrasiones, junto con ligamentos desgarrados, músculos tensos y síndrome del latigazo. Las lesiones graves se clasifican como hemorragia interna, lesión de la médula espinal, traumatismo cerebral, daño a los órganos o quemaduras extensas causadas por el múltiple de admisión de la motocicleta, el escape o el motor. En muchas incidencias, el motociclista se rompe huesos en la cara, manos, piernas, pelvis y muñecas.

Cómo Presentar una Demanda por Lesiones en un Accidente Automovilístico en Schaumburg

Los accidentes de vehículos son una ocurrencia común en el área de Chicago en las carreteras y calles laterales. Todos los conductores enfrentan desafíos, frustraciones y retrasos diarios por la construcción de carreteras en los atascos de tráfico. Las calles congestionadas y sobrepobladas a menudo conducen a accidentes automovilísticos con lesiones y muertes.

Si ha sufrido lesiones graves o ha perdido a un ser querido debido a una colisión, accidente o choque en Schaumburg, es probable que tenga que presentar una reclamación de compensación monetaria. Tener un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en Schaumburg puede ayudarlo. Su abogado puede garantizar que reciba una recuperación financiera completa por todas sus pérdidas, daños y lesiones, especialmente si el accidente fue causado por las acciones imprudentes, negligentes o intencionales de otro conductor.

La representación legal de un abogado competente en lesiones personales puede asegurarle que reciba una indemnización completa para pagar todas sus facturas médicas, hospitalización, transporte en ambulancia, terapia física, rehabilitación, pérdida de ingresos, pérdida de ingresos futuros, desfiguración, incapacidad, dolor y sufrimiento.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC al (312) 883-1100 trabaja exclusivamente en demandas por homicidio culposo y reclamaciones por lesiones personales. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Schaumburg brindan el más alto nivel de representación legal. Trabajamos directamente con usted para negociar un acuerdo extrajudicial aceptable o llevar su caso a juicio para obtener un jurado. Nuestra experiencia y comprensión completa de la ley de responsabilidad civil de Illinois aseguran que recibirá la compensación que merece por sus pérdidas. Proporcionamos una investigación rápida de su accidente y reunimos toda la evidencia para construir un caso sólido de recompensa.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx