Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Accidentes Automovilísticos en Waukegan, IL

Los abogados de accidentes automovilísticos de Waukegan en Rosenfeld Injury Lawyers LLC entienden que un accidente automovilístico solo toma unos momentos, mientras que la cantidad de tiempo que la víctima necesita para recuperarse de las lesiones a menudo demora meses o años en curarse por completo. En algunos incidentes, las lesiones graves son permanentes y cambian la vida de la víctima para siempre. Desafortunadamente, muchas reclamaciones de indemnización presentadas por la parte lesionada se resuelven rápidamente por las compañías de seguros que ofrecen montos de liquidación injustificadamente bajos. Esto se debe a que los ajustadores de reclamos trabajan arduamente para proteger los mejores intereses de la compañía de seguros a costa de quienes están lesionados por el asegurado negligente. Si sufrió lesiones en un accidente automovilístico en Waukegan y desea la ayuda de un bufete de abogados experimentado que representa sus intereses, lo invitamos a que se comunique con nuestra oficina para una revisión gratuita de su caso.

Debido a que Waukegan Illinois es una comunidad densamente poblada en el área metropolitana de Chicago, ha mantenido una alta tasa de accidentes vehiculares cada año. Lamentablemente, cuatro personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos fatales en 2013, que fue el doble de la tasa en comparación con los dos años anteriores.

Aunque la Interestatal 94 (Tri-State Tollway) viaja a través de una parte de Waukegan, la mayoría de los accidentes fatales de la comunidad ocurren en las calles laterales de la ciudad. Esto incluye un accidente mortal ocurrido el 8 de mayo de 2013, en North Sheridan Road, al sur de West Ridgeland Avenue, que involucró conducir en estado de ebriedad.

Muertes Pasadas por Accidentes Automovilísticos en Waukegan

En octubre de 2013, un residente de Wisconsin fue acusado de conducir bajo la influencia (DUI) de heroína luego de perder el control de su vehículo y golpear a dos peatones. Los equipos de respuesta de EMT transportaron a ambas víctimas a la Red de Salud Condell de Libertyville en condición crítica donde una víctima sucumbió a sus lesiones. Las autoridades policiales acusaron al conductor con un solo cargo de homicidio imprudente junto con delitos de drogas y otras infracciones de tráfico.

En junio de 2014, el pasajero de un vehículo murió en un accidente grave que se produjo en las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 3:00 AM. El incidente ocurrió cuando un solo automóvil chocó contra un poste de servicios públicos en N. Lewis Ave. en waukegan. El conductor del automóvil sufrió lesiones graves y fue trasladado en avión a Libertyville Advocate Condell Medical Center. Los testigos indicaron que el automóvil viajaba a una velocidad excesiva justo antes del choque.

El mes siguiente, un motociclista del área de Chicago perdió la vida después de ser atropellado por un vehículo en Sunset Avenue durante las horas del día. El automóvil golpeó la bicicleta después de salir a la calle desde un camino de entrada privado. A pesar de que la víctima llevaba un casco y viajaba a una velocidad baja, el motociclista de 23 años fue declarado muerto en la escena del accidente.

En diciembre de 2014, un residente de Waukegan fue víctima de un accidente con responsable en fuga después de ser atropellado por un vehículo en Butrick Street y Tamara Court justo antes de la medianoche. El automovilista accidente se alejó de la escena y dejó a la víctima en la calle sufriendo heridas graves. El personal de emergencias de EMT transportó al hombre herido de 21 años de edad al Hospital Vista en Waukegan, donde sucumbió a sus heridas cuatro días después.

Mantener el Programa de la Luz Roja de Waukegan

A pesar de que los legisladores de Illinois esperan promulgar una prohibición en todo el estado de las cámaras de luz roja instaladas, los líderes locales de Waukegan están argumentando para mantenerlos en su lugar para garantizar la seguridad del tráfico en la comunidad. Las cámaras de luz roja originales se instalaron por primera vez en Waukegan en 2008 a lo largo de Green Bay Rd. y otras áreas de la comunidad en lugares con tasas de accidentes muy altas.

El pacto entre Waukegan y Red Speed Illinois, con sede en Lombard, se renovó recientemente para mantener las cámaras existentes que ya están instaladas en cuatro intersecciones de la ciudad. Muchos funcionarios en todo Chicago indican que el sistema de cámara de luz roja continúa siendo "bastante exitoso" para minimizar la frecuencia de choques en las encrucijadas desde que se instaló hace años. Estos sistemas de cámaras se colocaron en áreas que a menudo se consideran extremadamente difíciles de controlar para las autoridades locales.

Sin embargo, no todos están convencidos de que las cámaras trabajan para reducir el volumen de los accidentes graves que ocurren en las intersecciones. En 2014, el Chicago Tribune encargó un estudio que mostró un aumento de más del 22 por ciento en el número de accidentes en la parte trasera con lesiones que ocurrieron en estos lugares.

Recuperación de la Indemnización por Lesiones Sufridas en un Accidente Automovilístico en Waukegan

Si las víctimas de accidentes pueden probar que otras partes tienen la culpa del accidente, es probable que tengan derecho a recibir una compensación financiera por sus lesiones, daños y pérdidas. Sin embargo, este tipo de demandas y reclamaciones de recompensa son difíciles de litigar. Debido a eso, muchas víctimas contratarán a un abogado de accidentes automovilísticos de Waukegan para manejar su caso.

Un abogado experto puede presentar una fuerte demanda de indemnización investigando el accidente, reuniendo pruebas, recopilando testimonios de testigos y analizando los registros policiales y los documentos médicos. El bufete de abogados negociará directamente con el ajustador de reclamos que trabaja para todas las compañías de seguros involucradas en el caso. Si no se puede llegar a una negociación, el abogado del cliente presentará una demanda por accidente de auto en Lake County llevará el caso a juicio. El abogado buscará una compensación justa para pagar los gastos relacionados con choques que incluyen:

  • Facturas médicas, costos de hospitalización y fondos para rehabilitación, terapia física y cirugías adicionales
  • Futuras facturas médicas
  • Los salarios perdidos causados por el tiempo fuera del trabajo
  • La pérdida de capacidad de ganancia futura
  • Daños generales
  • Pérdida de consorcio, compañía y disfrute de la vida
  • Desfiguración y amputación
  • Muerte por negligencia
Contratar a un Abogado Para Procesar un Caso de Accidente Automovilístico en Waukegan

Rosenfeld Injury Lawyers LLC al (312) 883-1100 puede ayudarlo a presentar una reclamación o demanda contra todas las partes culpables. Nuestro equipo de expertos legales puede investigar su caso por daños adicionales contra cada parte responsable de causarle lesiones, pérdidas y daños.

Nuestro reputado bufete de abogados de accidentes automovilísticos de Waukegan tiene años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales y reclamos de muerte por negligencia. Nuestros abogados tienen un amplio entendimiento de las leyes, reglas y procedimientos de responsabilidad civil de Illinois asociados con la búsqueda de compensación a través de un reclamo de seguro.

Nuestros abogados experimentados nivelan el campo de juego entre nuestro cliente y las compañías de seguros para maximizar la cantidad de compensación que recibirá. Trabajamos como su defensor y representante legal en todos los aspectos de su caso para asegurarnos de que se recupere financieramente por completo de su accidente automovilístico en Waukegan. Nuestro bufete de abogados ofrece una consulta inicial gratuita para discutir los aspectos de su caso y brindar todas las soluciones legales disponibles sobre cómo obtener la compensación monetaria que usted merece.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx