Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Bicicleta en Aurora

Accidentes bicicleta auroraAurora es la segunda ciudad más grande del estado de Illinois y, si bien es una comunidad amigable para los ciclistas, el volumen constante de tráfico que se mueve por la ciudad puede representar una amenaza para su seguridad. Los conductores a menudo desconocen la ubicación de los ciclistas o no les brindan el respeto y el espacio en el camino que las leyes les otorgan. Los abogados de accidentes de bicicleta de Aurora en Rosenfeld Injury Lawyers LLC están comprometidos a proteger los derechos de cualquier persona involucrada en un accidente de bicicleta y asegurar que sus necesidades estén cubiertas asegurando la compensación máxima permitida en sus nombres.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC ofrece revisiones de casos gratuitas de todos los casos de accidentes de bicicletas en Aurora, IL. Su caso será revisado cuidadosamente por un abogado con experiencia en resolver y litigar casos de accidentes de bicicletas en Aurora. En caso de que decida contratar a nuestra firma de abogados, solo se le cobrará una tarifa por nuestra recuperación exitosa.

El Ciclismo es una Actividad Popular en Aurora

Ya sea que desee mantenerse en forma, ahorrar dinero en gasolina o conectarse con su entorno en un recorrido en bicicleta, la ciudad de Aurora es muy amigable con las necesidades y deseos de los ciclistas. La ciudad es el hogar de numerosos senderos para bicicletas, que incluyen una de las principales ramas de Illinois Prairie Path, Fox River Trail y Virgil Gilman Trail. Cuando se combinan, estos senderos brindan a los ciclistas cientos de millas de senderos para explorar y un terreno variado que recorre paisajes urbanos, rutas de ferrocarril antiguas y praderas y bosques.

Además del ciclismo recreativo, muchos ciclistas optan por ir en bicicleta desde y hacia el trabajo para mantener un estilo de vida activo o por el beneficio económico de no tener que comprar gasolina. Si elige conducir su bicicleta por las calles de Aurora, es importante estar al tanto de las leyes vigentes con respecto al modo más seguro de operar las bicicletas. Deberá solicitar una licencia para usar su bicicleta a través del departamento de policía, que se complace en proporcionar a los residentes y visitantes más información sobre las leyes y ordenanzas que deben cumplirse.

Los Conductores Deben estar Conscientes de los Ciclistas en las Carreteras

El ciclismo se está convirtiendo en una forma cada vez más popular para que la gente se desplace, pero siempre ha sido peligroso debido a la tendencia de los conductores a no estar conscientes de los ciclistas en las carreteras. Los accidentes a menudo se producen cuando un automovilista se aleja de un bordillo sin mirar o hace un giro en dirección a un ciclista que tiene derecho de paso a la carretera. Debido a la limitada protección disponible para los ciclistas y su exposición natural a su entorno, las lesiones que se producen en accidentes de bicicleta pueden ser graves y requerir tratamiento médico de emergencia. Estas lesiones incluyen las siguientes.

  • Fracturas y huesos destrozados
  • Lesiones cerebrales traumáticas. Estas lesiones pueden no presentar síntomas durante las semanas posteriores al incidente, por lo que es importante que se le realicen las pruebas de inmediato si ha estado en un accidente.
  • Lesiones al cuello y columna vertebral.
  • Cortes profundos causados ​​por vidrios rotos, piezas metálicas o contacto con la carretera.

Los estudios han demostrado que las lesiones sufridas durante los accidentes de bicicleta son mucho más graves cuando el ciclista no lleva casco, así que asegúrese de usarlo independientemente de lo lejos que vaya a viajar o de su propósito al andar. Además, debido a que muchos accidentes de bicicleta son el resultado de la falla de los conductores para ver al ciclista, puede aumentar su visibilidad usando ropa reflectante o una luz de bicicleta en la noche para alertar a los automovilistas de su presencia.

Si ha sido lesionado en un accidente de bicicleta en Aurora, es importante comenzar una evaluación de los eventos previos y posteriores al incidente para preservar cualquier evidencia que pueda ayudar a su caso. Los abogados de accidentes de bicicleta de Aurora en Rosenfeld Injury Lawyers LLC tienen acceso a un personal experto de especialistas en reconstrucción de accidentes y profesionales médicos que nos permitirán maximizar el valor de su caso y garantizar su éxito. Contáctenos ahora para concertar una consulta gratuita para obtener más información sobre sus derechos y discutir sus opciones legales.

Si no podemos asegurar una compensación en su nombre, nuestros servicios serán gratuitos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx