Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Bicicleta en Champaign

Accidentes bicicleta ChampaignLa Ciudad de Champaign es una ciudad universitaria ocupada que alberga a una gran población de estudiantes y adultos jóvenes que han optado por ahorrar dinero en transporte al viajar en bicicleta. Cada vez que los ciclistas deben compartir la carretera con los conductores, existe el riesgo de lesiones cuando los conductores descuidados o distraídos no los notan o respetan sus derechos. Los abogados de accidentes de bicicleta de Champaign de Rosenfeld Injury Lawyers LLC asisten de manera rutinaria a quienes han sido lesionados por conductores negligentes y están felices de responder a sus preguntas y evaluar su caso si ha sido lesionado.

Para obtener una revisión gratuita de su caso de accidente de bicicleta Champaign-Urbana, complete nuestro formulario de admisión de casos. Puede hablar con un abogado sin ningún costo u obligación sobre su circunstancia. Solo se cobrará una tarifa legal si hay una recuperación financiera para usted.

Prevención de Accidentes de Bicicleta

Es importante que tanto los motoristas como los ciclistas conozcan y respeten las Reglas de la Carretera de Illinois (Illinois Rules of the Road), ya que estas leyes son fundamentales para la prevención de accidentes y las lesiones graves que resultan. Como ciclista, usted tiene la responsabilidad de obedecer las leyes de tránsito y actuar de manera segura para evitar un accidente, y el incumplimiento de las reglas puede dañar su caso si se lesiona. Las siguientes reglas de seguridad provienen del Capítulo 11, Artículo 15 del Código de Vehículos de Illinois.

  • Como ciclista, se le otorgan los mismos derechos que recibe el conductor de cualquier vehículo, pero también está sujeto a las mismas leyes que aquellos con quienes comparte la carretera.
  • Donde los vehículos normalmente emitirían una señal antes de hacer un giro, se requiere que proporcione señales con las manos para que otros estén conscientes de su intención de dar vuelta.
  • Permanezca siempre en el lado derecho de la carretera a menos que se esté acercando a una intersección donde planea dar vuelta a la izquierda. Antes de moverse hacia la izquierda, envíe una señal a los conductores y asegúrese de que sea seguro moverse hacia el carril de giro.
  • Debe ceder el paso a los peatones y al tráfico que se aproxima y cada vez que ingrese a la calle desde un camino de acceso, callejón o edificio, debe detenerse y dejar que pasen los peatones y los vehículos antes de continuar.
  • Se requieren faros y equipo reflectante cuando viaja de noche para que sea visible para el tráfico.
  • Siempre debe viajar a una velocidad segura y nunca sobrepasar los límites de velocidad locales.
  • Si usted es un padre, puede ser considerado responsable por cualquier acción tomada por su hijo que infrinja las leyes de tránsito si se determina que a sabiendas permitió que su hijo infringiera la ley o no la educó adecuadamente sobre las reglas. de la carretera.
¿Qué Hacer si se Lesiona en un Accidente de Bicicleta en Champaign?

La línea puede ser borrosa al evaluar qué parte tiene la culpa en un accidente, por lo que, independientemente de si cree que tiene un caso, siempre debe buscar el consejo de un abogado calificado después de un accidente. Los abogados de accidentes de bicicleta en Champaign de Rosenfeld Injury Lawyers LLC están bien estudiados en ordenanzas locales y estatales que pueden usarse para establecer su caso o demostrar que la otra parte contribuyó a su accidente. El tratamiento médico para ciclistas involucrados en accidentes puede llegar a ser costoso debido a la tendencia de los accidentes de bicicleta a causar lesiones más graves. Tales lesiones incluyen lo siguiente.

  • Hemorragias internas o lesiones a órganos internos.
  • Cortes profundos, abrasiones y heridas por punción.
  • Huesos rotos o destrozados.
  • Daño al cuello, columna vertebral o espalda.
  • Lesiones cerebrales traumáticas y trastornos neurológicos.

Si se puede demostrar que sus lesiones fueron el resultado de negligencia, tendrá derecho a una compensación por daños que puede usarse para brindarle el mejor tratamiento y atención de rehabilitación disponible para que pueda concentrarse en su recuperación física sin mayor estrés financiero. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Champaign pueden establecer y construir su caso con la ayuda de un equipo de especialistas en reconstrucción de accidentes, medicina y otros campos relevantes y han asegurado con éxito la cantidad máxima de compensación que la ley permite para cientos de víctimas de accidentes de bicicleta. Contáctenos ahora para saber cómo podemos ayudarlo en su propia recuperación.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx