Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Bicicleta en Decatur

Accidentes bicicleta decaturAndar en bicicleta es una manera maravillosa de mantenerse en forma y ahorrar dinero en transporte y se está volviendo más popular que nunca como actividad recreativa. Sin embargo, el acceso limitado de Decatur a los senderos y caminos para bicicletas obliga a los entusiastas de las bicicletas a incluir calles públicas en sus rutas, lo que puede ponerlos en riesgo de sufrir lesiones por conductores distraídos. Cuando haya sufrido daños corporales debido a un accidente, es importante conocer sus derechos y buscar una compensación por el costo de su tratamiento médico. Los abogados de accidentes de bicicleta en Decatur de Rosenfeld Injury Lawyers LLC están preparados para responder cualquier pregunta que tenga y para proteger sus intereses si ha sido lastimado. Nuestros abogados manejan los casos de accidentes de bicicletas en Decatur en una base de tarifa de contingencia, lo que significa que nunca tendrá que pagar una tarifa legal a menos que haya una recuperación monetaria.

Andar en Bicicleta de Forma Segura en Decatur, Illinois

Hay caminos y senderos disponibles en Decatur para aquellos que buscan una experiencia fuera de la carretera al andar en bicicleta, pero la mayoría de estos caminos tienen menos de dos millas de largo y no son adecuados para el ciclista más experimentado que desea disfrutar de un viaje más largo. Por esta razón, muchas de las rutas elegidas utilizan las calles de la ciudad y los ciclistas deben tener cuidado de cumplir las Reglas de la Carretera de Illinois (Illinois Rules of the Road) para evitar accidentes. El Capítulo 11, Artículo 15 del Código de Vehículos de Illinois especifica las responsabilidades de los ciclistas.

  • Los ciclistas tienen todos los mismos derechos en las carreteras públicas que los vehículos motorizados, pero también deben cumplir con el mismo conjunto de leyes.
  • Al dar vuelta, primero debe indicar su intención de girar y moverse hacia el carril apropiado para su giro.
  • El transporte de pasajeros en su bicicleta está estrictamente prohibido, ya que representa un riesgo de lesiones tanto para usted como para su pasajero.
  • A menos que se esté preparando para dar vuelta a la izquierda, siempre debe permanecer lo más a la derecha posible. La única otra excepción es si pretende moverse en línea recta en una intersección que tiene un carril de vuelta a la derecha.
  • Debe equipar su bicicleta con un faro y un reflector trasero cuando conduzca de noche para que los conductores puedan verlo.
  • Usted es responsable de asegurarse de que su hijo también cumpla con las leyes y puede estar sujeto a una multa si a sabiendas le permite a un niño infringir las leyes de tránsito.

Si bien no hay una gran cantidad de senderos para bicicletas a lo largo de Decatur, si está buscando una aventura o no desea andar solo, puede considerar unirse al Decatur Bicycle Club. Los miembros programan viajes diarios y viajes más largos durante los fines de semana y hay muchos viajes para que participen las familias.

Lesiones Comunes a Ciclistas Causadas por Negligencia del Conductor

Los accidentes de bicicleta a menudo son el resultado de una conducción descuidada o imprudente debido a que los automovilistas operan un vehículo mientras están distraídos, por lo que no notan a los ciclistas o no reconocen los derechos que tienen los ciclistas en las carreteras públicas. Los vehículos se están equipando con tecnologías innovadoras para proteger a los pasajeros, pero tales tecnologías no están disponibles para proteger a los ciclistas que están expuestos a su entorno. Por esta razón, las lesiones a los ciclistas son más graves y pueden requerir tratamiento inmediato y un plan de tratamiento a largo plazo. Las lesiones comunes de accidentes de bicicleta incluyen lo siguiente.

  • Fracturas compuestas y huesos destrozados.
  • Lesiones en el cuello, columna vertebral y espalda.
  • Cortes profundos y abrasiones de vidrio, metal o contacto con el pavimento.
  • Trastornos neurológicos resultantes de traumas no diagnosticados en el cerebro.

Si se lesionó debido a la falta de cuidado de otra persona, lo último que necesita es la acumulación de facturas médicas, especialmente si no puede trabajar durante su recuperación. Los abogados de accidentes de bicicleta en Decatur de Rosenfeld Injury Lawyers LLC han podido recuperar la compensación de cientos de clientes para que puedan concentrarse en su recuperación física en lugar de preocuparse por otra carga financiera. Comuníquese con nosotros ahora para programar una consulta gratuita para que podamos evaluar su caso y brindarle más información sobre las opciones legales disponibles para usted. Nunca esperaremos un pago a menos que podamos recuperar una compensación en su nombre, por lo que nuestros servicios no conllevan ningún riesgo.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx