Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Bicicleta en Elgin

Accidentes bicicleta ElginLa ubicación geográfica de Elgin lo convierte en un destino atractivo para los ávidos ciclistas de toda el área de Chicago, ya que los ciclistas se encuentran muy cerca de las reservas y senderos de los bosques locales, como el Fox River Trail y el Illinois Pairie Path. A medida que el ciclismo se convierte en una actividad recreativa más popular, el mayor volumen de ciclistas presenta nuevos riesgos para su seguridad. Es importante seguir las reglas de la carretera al conducir para reducir el riesgo de sufrir un accidente y proteger sus derechos en caso de que sufra lesiones. Los abogados de accidentes de bicicleta en Elgin en Rosenfeld Injury Lawyers LLC son miembros del mejor equipo de abogados de la zona en lo que respecta a la protección de los derechos de los ciclistas.

Elgin Ofrece Acceso a Emocionantes Senderos para Bicicletas

Los entusiastas de las bicicletas que buscan una excelente manera de disfrutar una tarde durante el fin de semana no necesitan buscar más que una aventura en uno de los famosos caminos que atraviesan Elgin. El Illinois Prairie Path tiene cinco ramas principales que siguen las rutas ferroviarias antiguas, y la rama de Elgin recorre más de 27 millas, uniéndose a senderos que envían a ciclistas hasta Aurora o la ciudad. El Fox River Trail corre a lo largo del río Fox y es un camino ideal para los ciclistas que pueden apreciar un viaje a través de reservas forestales y dentro y fuera de entornos residenciales e industriales. Se hacen comparaciones entre el sendero Fox River y el sendero de Lakeshore debido a la forma en que ambos senderos corren consistentemente a lo largo de cuerpos de agua.

El Programa de Embajador de Bicicletas

En respuesta a la necesidad de educar a más ciclistas sobre las leyes de ciclismo del estado y cómo recorrer las calles de la ciudad de manera segura, la ciudad de Elgin lanzó un programa de embajadores en el que los especialistas enseñan a los residentes las reglas de la carretera y cómo protegerse mejor de las lesiones. La información provista incluye cómo elegir el equipo de seguridad adecuado, cómo ingresar al tráfico de manera segura, cómo mantener una bicicleta para prevenir el mal funcionamiento del equipo y cómo proteger las bicicletas contra el robo.

El código municipal de Elgin se refiere directamente al Código de Vehículos de Illinois en lugar de establecer ordenanzas locales con respecto a la operación de bicicletas, con la excepción de que todas las bicicletas deben registrarse antes ser operadas. La inscripción es gratuita y los residentes pueden obtener tarjetas de registro del Departamento de Policía (Capítulo 11.44 de la Ordenanza de Elgin).

Al conducir su bicicleta en el tráfico, la ley de Illinois dicta que debe cumplir con las mismas leyes que los automovilistas deben cumplir. Asegúrese de hacerse visible lo mejor que pueda para alertar a los conductores de su presencia, ya que muchos accidentes son el resultado de que los conductores no pueden ver al ciclista. Por la noche, esto se puede lograr con un faro y una luz trasera iluminada o reflectores en los pedales y en la parte trasera de la bicicleta.

Los Accidentes de Bicicleta Causan Lesiones Severas

Es un hecho innegable que el uso de equipos de protección, como un casco, puede reducir en gran medida la gravedad de sus lesiones si está involucrado en un accidente, pero la mayor parte de su cuerpo está expuesto y es vulnerable en el transcurso de una colisión. Como resultado, los ciclistas tienden a sufrir lesiones más graves, que requieren atención médica inmediata y atención a largo plazo durante la recuperación. Las lesiones comunes incluyen las siguientes.

  • Fracturas compuestas y huesos destrozados
  • Abrasiones profundas, cortes y heridas por punción, que pueden infectarse o producir cicatrices
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones en la columna vertebral del cuello o espalda.

Cuando se recupera de lesiones después de un accidente, el costo exorbitante del tratamiento médico a menudo se siente como un insulto añadido a su dolor. Si su accidente fue el resultado de un descuido o error de la otra parte, usted tiene derecho a recibir una compensación por el costo de sus facturas médicas, el tiempo fuera del trabajo y la rehabilitación.

Los abogados de accidentes de bicicleta en Elgin en Rosenfeld Injury Lawyers LLC se especializan en brindar a los clientes la máxima recuperación de compensación permitida por la ley, así que contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre sus opciones legales y cómo podemos ayudarlo.

No cobraremos una tarifa a menos que recuperemos una compensación en su nombre.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx