Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Bicicleta en Naperville

Accidentes bicicleta NapervilleAndar en bicicleta es una manera maravillosa de pasar una tarde cálida o el medio perfecto para viajar hacia y desde el trabajo cuando intenta mantener un estilo de vida activo. Naperville es un hogar próspero y ocupado para la tercera población más grande de Illinois y sus miles de entusiastas de la bicicleta deben compartir las carreteras con cientos de miles de automovilistas. Esto aumenta la probabilidad de que esté involucrado en un accidente de bicicleta y los abogados de accidentes de bicicletas de Naperville en Rosenfeld Injury Lawyers LLC están preparados para defender sus intereses en caso de que se lesione debido a las acciones de otra persona.

Leyes que Cumplir Cuando se Anda en Bicicleta a Través de Naperville

Naperville es el hogar de una población bulliciosa y acaudalada, y sus calles a menudo están ocupadas por numerosos peatones que viajan de una tienda a otra, especialmente en el área del centro de Naperville. Debido a la presencia de tanta gente en las aceras de la ciudad, los ciclistas tienen prohibido el uso de aceras públicas y deben compartir las carreteras con los automovilistas. Muchas de las reglas que deben seguir los ciclistas son similares a las reglas de la carretera que todos los conductores deben cumplir.

Si va en bicicleta a través de Naperville, es importante que se mantenga tan cerca del lado derecho de la calle como sea seguro y que trate todos los dispositivos de control de tráfico como lo haría si viajara en automóvil. Siempre que planee hacer un giro, debe enviar una señal a los conductores para que estén al tanto de sus intenciones y puedan actuar en consecuencia. También es importante no llevar a otras personas en la parte trasera de su bicicleta, ya que esto puede poner en riesgo a los pasajeros y dificultarle el manejo seguro de la bicicleta o mantener el control.

Al andar después del atardecer, su bicicleta debe ser visible al tráfico. Esto se logra mediante el uso de una luz de bicicleta en el frente y los reflectores rojos en la parte posterior. Otras formas de aumentar su visibilidad incluyen usar ropa brillante o reflectante o instalar dispositivos que emitan luz en las ruedas o en la parte trasera de la bicicleta. Finalmente, si bien no es ilegal viajar sin casco, el uso de cascos está vinculado a pronósticos más favorables después de las lesiones por accidentes de bicicleta.

Los Conductores Tienen Responsabilidades Para con los Ciclistas

Es igual de importante que los motoristas respeten los derechos de los ciclistas con quienes deben compartir las carreteras, y muchos accidentes de bicicletas son el resultado de la imprudencia o negligencia del conductor. No ceder el derecho de paso al dar vuelta, no buscar ciclistas al ingresar a una vía o conducir demasiado cerca de los ciclistas al pasar son algunas de las causas comunes de accidentes. Los accidentes de puertas, que ocurren cuando un conductor abre su puerta frente a un ciclista que se aproxima, también son comunes. Las lesiones que resultan incluyen las siguientes.

  • Lesiones en el cuello, espalda o columna vertebral.
  • Lesiones cerebrales traumáticas, que pueden permanecer asintomáticas durante semanas después de la lesión.
  • Cortes profundos o heridas por punción.
  • Huesos rotos.
  • Infección de heridas debidas a la introducción de residuos y contaminaciones en heridas abiertas.

Si ha estado involucrado en un accidente de bicicleta en Naperville, es importante que busque atención médica de inmediato, incluso si se siente bien. Algunas lesiones pueden tardar en manifestarse y es importante detectar condiciones como las lesiones cerebrales traumáticas antes de que se vuelvan más graves. De la mejor manera que pueda, reúna todas las pruebas que pueda de la escena de su accidente para que un abogado de Naperville pueda reconstruir el accidente y desarrollar su caso.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC ha representado con éxito a cientos de ciclistas que han sido lesionados por los automovilistas que no respetaron su derecho a ocupar la carretera. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo nuestro equipo de expertos puede maximizar el valor de su recuperación para que pueda pagar el mejor tratamiento disponible a lo largo de su recuperación. Si no podemos cobrar una compensación en su nombre, nuestros servicios serán gratuitos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx