Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Bicicleta en Schaumburg

Accidentes bicicleta SchaumburgCuando el clima se calienta cada año, los ávidos ciclistas toman las carreteras y caminos en tropel a lo largo de Schaumburg, que también atrae tráfico denso hacia el centro comercial Woodfield y los distritos comerciales. El tráfico más intenso aumenta la probabilidad de que los ciclistas resulten heridos en accidentes que involucren vehículos, y es importante tomar todas las precauciones posibles para garantizar su seguridad cada vez que comparte las carreteras con los conductores.

Para obtener más información sobre sus derechos legales después de un accidente o para iniciar una investigación para determinar si la otra parte involucrada en su accidente tuvo la culpa, puede comunicarse con los abogados de accidentes de bicicleta en Schaumburg de Rosenfeld Injury Lawyers LLC.

El Tráfico Pesado Representa un Riesgo Adicional para los Ciclistas

Schaumburg ha ganado renombre por sus desarrollos comerciales y es sede de muchas sedes corporativas y oficinas que pertenecen a empresas gigantes. Además, el centro comercial Woodfield es uno de los centros comerciales más grandes del país y las empresas cercanas atraen tráfico adicional.

Schaumburg también se encuentra a diez millas de uno de los aeropuertos más concurridos del mundo, por lo que no debe sorprender que sus calles estén siempre llenas de tráfico. La forma más fácil de disminuir sus posibilidades de estar involucrado en un accidente es evitar las carreteras con mucho tráfico, si es posible, pero en algún momento puede verse obligado a compartir la carretera con los conductores.

Schaumburg requiere que los ciclistas obtengan licencias para sus bicicletas (Ordenanza de Schaumburg 73.04) y cumplan con las leyes de seguridad de las bicicletas para reducir las posibilidades de que participen en accidentes. Muchas de las leyes imitan las de las Reglas de la Carretera de Illinois (Illinois’ Rules of the Road), pero es importante comprender las ordenanzas específicas de las bicicletas para proteger sus derechos en caso de que esté involucrado en un accidente.

  • A menos que se circule por un camino o una ruta establecida específicamente para bicicletas, los ciclistas solo pueden viajar en fila única y deben permanecer lo más a la derecha que sea posible (Ordenanza 73.12).
  • Nunca debe viajar a velocidades que puedan comprometer su seguridad o que excedan los límites de velocidad locales (Ordenanza 73.11).
  • Se requiere equipo de seguridad en todas las bicicletas dentro de los límites de Schaumburg. El equipo requerido incluye un faro, luz trasera o reflector, bocina o campana y freno que funcione (Ordenanza 73.13).
  • No se le permite viajar en la acera dentro de los distritos comerciales y debe indicar a los peatones cuando planea pasarlos mientras circula en los distritos donde puede ocupar la acera (Ordenanza 73.17).
  • Como padre, usted es responsable de asegurarse de que su hijo cumpla con las reglas de tránsito y las leyes locales y puede estar sujeto a una multa por incumplimiento (Ordenanza 73.07).
Indemnización a la que Tiene Derecho Cuando se Lesiona en un Accidente de Bicicleta en Schaumburg

Tratar de comprender las ordenanzas locales y las leyes estatales y cómo se aplican a su caso puede ser extremadamente confuso y frustrante, y es importante entender que incluso si comparte la responsabilidad por su accidente, todavía es posible recuperar una indemnización. Por esta razón, es importante que su caso sea revisado por uno de los abogados acreditados en accidentes de bicicletas de Schaumburg en Rosenfeld Injury Lawyers LLC.

Empleamos el uso de especialistas en reconstrucción de accidentes, médicos y expertos médicos y economistas para determinar quién es realmente el culpable de sus lesiones, así como el costo requerido para facilitar su recuperación total. Las lesiones a continuación son comúnmente el resultado cuando alguien ha estado involucrado en un accidente y puede requerir atención médica costosa, por lo que es mucho más importante asegurarse de que estos costos sean cubiertos.

  • Heridas por punción y laceraciones.
  • Fracturas.
  • Lesiones cerebrales traumáticas y afecciones neurológicas.
  • Lesiones en la columna vertebral.
  • Hemorragia interna.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita para que nuestros abogados de accidentes de bicicletas en Schaumburg puedan revisar sus opciones legales con usted y ayudarlo a dar el siguiente paso hacia su recuperación. Hemos ayudado a cientos de clientes que se han lesionado en accidentes de bicicleta como el suyo y ya que estamos tan seguros de que también podremos ayudarlo a usted; si no obtenemos una compensación en su nombre, nuestros servicios serán gratuitos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx