Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Bicicleta en Waukegan

Accidentes bicicleta WaukeganWaukegan ofrece a los ciclistas acceso a la rama norte de la ruta North Shore Bike, que se extiende hasta Wisconsin si los usuarios deciden seguirla hasta el final, lo que hace de Waukegan un destino atractivo para ciclistas en ciudades vecinas, así como para los residentes de Waukegan.

La creciente popularidad del ciclismo conlleva un mayor riesgo de que los ciclistas se lesionen cuando se involucren en accidentes con los conductores con los que tienen que compartir las carreteras. Los abogados de accidentes de bicicleta en Waukegan de Rosenfeld Injury Lawyers LLC están preparados para representar los intereses de cualquier persona que haya sido perjudicada porque otros no tomaron las precauciones adecuadas para evitar un accidente.

Las Leyes Locales y Estatales Protegen los Derechos de los Ciclistas

Muchos de los ciclistas que viajan a través de Waukegan son traídos a la ciudad a través de la ruta North Shore Bike, pero los ciclistas fatigados pueden desear tomarse un tiempo para descansar o cambiar de rumbo para obtener acceso a restaurantes o atracciones dentro de la ciudad. Los que manejan bicicletas dentro de los límites de la ciudad de Waukegan se considera que poseen los mismos derechos a las calles de la ciudad que tienen los automovilistas (Código Municipal de Waukegan, sección 21-12) y tienen el mismo deber de seguir las reglas de la carretera. Por lo tanto, es importante comprender sus propias responsabilidades al usar las calles de la ciudad para evitar la responsabilidad en caso de que esté involucrado en un accidente.

En su mayor parte, Waukegan se ha diferenciado de la ley estatal de Illinois en su tratamiento de ciclistas, lo que significa que los ciclistas deben ser tratados como si fueran vehículos en la carretera y deben seguir todos los dispositivos de control de tráfico. Debe indicar sus intenciones de alertar a los conductores sobre su posición en la carretera y desear hacer un giro. Si conduce de noche, su bicicleta debe estar equipada con un faro y reflectores en los pedales y en la parte posterior de la bicicleta para que los conductores puedan verlo.

Las Lesiones a los Ciclistas son Costosas de Tratar

Los vehículos ahora están equipados con tecnologías avanzadas que protegen a los ocupantes de muchos de los peligros que resultan de los accidentes, pero los ciclistas están a la intemperie y pueden sufrir lesiones mucho más graves. La gravedad de las lesiones por accidentes de bicicleta depende en gran medida de factores como la velocidad en el impacto, si el ciclista fue arrojado de la bicicleta o quedó atrapado entre el vehículo y otro objeto y el tipo de equipo de seguridad que estaba utilizando. Si un accidente provoca cualquiera de las siguientes lesiones, el tratamiento médico requerido puede llegar a ser extenso y costoso.

  • Lesiones cerebrales traumáticas que resultan en condiciones neurológicas que requieren tratamiento a largo plazo.
  • Fracturas compuestas que requieren reparación quirúrgica.
  • Laceraciones y abrasiones causadas por el contacto con el vidrio, el metal o el pavimento.
  • Lesiones en el cuello, la columna vertebral y la espalda que pueden causar parálisis o requerir un régimen prolongado de rehabilitación antes de que la víctima pueda recuperar sus habilidades físicas previas.

Si ha sido lesionado en un accidente de bicicleta en Waukegan, los primeros pasos que tome después del incidente determinarán su capacidad para determinar la culpa y buscar una compensación por el tratamiento de sus lesiones. Lo primero que debe hacer es buscar atención médica, incluso si se siente bien. El traumatismo en la cabeza puede ocasionar lesiones que no muestran síntomas durante las semanas posteriores al trauma, y cuando estas lesiones permanecen sin ser detectadas y sin tratamiento durante tanto tiempo, se vuelven más graves. A continuación, debe conservar la mayor cantidad de evidencia posible de la escena del accidente. Finalmente, debe consultar con un abogado de accidentes de bicicleta de Waukegan para revisar su caso y considerar si tiene fundamentos legales para presentar una demanda.

Deje que Nuestros Abogados Especializados en Lesiones de Bicicleta en Waukegan lo Ayuden Hoy

Rosenfeld Injury Lawyers LLC ha asegurado una compensación para miles de víctimas de lesiones de bicicleta en el área metropolitana de Chicago y estaría encantado de revisar su caso con usted sin riesgo ni obligación. Lucharemos arduamente para asegurarnos de que reciba los daños máximos disponibles para usted y, si no podemos obtener una compensación en su nombre, nuestros servicios serán gratuitos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx