Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Camiones de Alquiler

Accidentes de camiones de alquilerPocas personas realmente aprecian el tamaño y el poder de los camiones de alquiler y las compañías de alquiler han evitado sus responsabilidades para con los clientes y con quienes deben compartir las carreteras con sus vehículos desde hace mucho tiempo. Los abogados en accidentes de camiones de Rosenfeld Injury Lawyers LLC han representado a miles de clientes en Chicago que sufrieron daños al volante o en accidentes camiones de alquiler que involucraban vehículos que no pertenecían a la carretera. Las principales empresas de alquiler deben ser consideradas responsables cuando infringen deliberadamente las leyes de seguridad y se aprovechan de los clientes que desconocen la condición decrépita en que se encuentran los vehículos que alquilan en el momento de la entrega.

Los Camiones de Alquiler Plantean Riesgos Debido a los Conductores sin Experiencia

Los vehículos de mudanza son mucho más grandes que los vehículos que la mayoría de los conductores están acostumbrados a operar, y su peso y longitud pueden contribuir a un accidente si el conductor tiene poca o ninguna experiencia al volante de un camión grande. Para exacerbar estos riesgos, las compañías de alquiler a menudo proveen camiones que están en mal estado y no han sido inspeccionados o mantenidos adecuadamente. Imagine la dificultad de mantener el control de un camión durante el estallido de una llanta o la falla del freno cuando se sabe que incluso los conductores de camiones comerciales pierden el control durante estas situaciones.

Crecientes Quejas Contra Empresas de Alquiler de Camiones

Las compañías de alquiler se han salido con la suya con pasar la responsabilidad a los arrendatarios de sus vehículos a pesar de ser completamente cómplices en las circunstancias que crean los accidentes. Estas compañías utilizan los vacíos legales en la ley para evitar cumplir con los estándares esperados de todas las principales compañías de camiones, y los problemas que comúnmente se informan a las compañías de alquiler incluyen lo siguiente.

  • Vehículos con inspección vencida. Los camiones de alquiler no se consideran vehículos comerciales, por lo que las compañías de alquiler han eludido la ley al no presentar sus vehículos para inspecciones regulares. El Departamento de Transporte de los Estados Unidos (U.S Department of Tansportation) no supervisa los vehículos de alquiler, por lo que muchos de los camiones que se emiten a los inquilinos están más de un año más allá de su requisito de inspección obligatorio.
  • Total falta de mantenimiento. Estos vehículos no solo tienen un mantenimiento deficiente, sino que algunas investigaciones han descubierto empresas de alquiler que no les han prestado ningún tipo de servicio cuando un neumático se rompe o fallan los frenos. Sin embargo, las mismas compañías intentan pasarle la responsabilidad al arrendatario, que solo demuestra su negligencia deliberada, su codicia y su falta de fibra moral.
  • Vehículos viejos con mayor riesgo de fallo. Cada vehículo experimenta desgaste durante su vida útil, y muchos de los camiones de alquiler en la carretera han vivido más allá del kilometraje y la edad recomendados. Las compañías de alquiler intentan limitar sus gastos generales al extender la vida útil de cada vehículo y alquilarlos a inquilinos confiados que desconocen los riesgos.
  • Vehículos con problemas mecánicos conocidos. No solo los vehículos que han sido mal mantenidos se pueden descomponer y dejar a los inquilinos varados, sino que los defectos mecánicos pueden hacer que el conductor pierda el control o imposibilite la desaceleración o detención del vehículo. Los problemas comunes incluyen frenos y llantas defectuosas o desgastadas y motores propensos a fallar.
  • Defectos de fabricación. En algunos casos, los defectos de fabricación pueden convertirse en el catalizador de un accidente y tanto el fabricante como la compañía de alquiler son responsables de identificar las posibles inquietudes que pueden amenazar la seguridad de los inquilinos y los conductores que deben compartir la carretera.
Contraataque y Preserve sus Derechos Después de un Accidente de Camiones de Alquiler

Los abogados de accidentes de camiones de Chicago de Rosenfeld Injury Lawyers LLC encuentran deplorable que las compañías de alquiler le cobren a los inquilinos el derecho a utilizar vehículos poco mantenidos e inseguros, y nuestro objetivo es poner fin a esta práctica llevando la lucha a estas compañías imprudentes y moralmente corruptas. Si ha sido lastimado o ha perdido a un ser querido en un accidente de camión de alquiler, tiene derecho a recibir una compensación total por el costo de su tratamiento médico, gastos de bolsillo, pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y, en el caso de la pérdida de un ser querido, muerte por negligencia. Hemos ayudado a miles de personas como usted a recuperar la compensación justa a la que tenían derecho por sus lesiones.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para saber por qué Rosenfeld Injury Lawyers LLC es la firma de abogados líder en accidentes de camiones en Illinois y para programar una consulta y revisión de caso gratuitos. Una vez que hayamos tenido la oportunidad de realizar nuestra investigación sobre su accidente, revisaremos sus opciones legales con usted y le asesoraremos sobre cómo proceder. Solo cobramos una tarifa cuando ganamos o resolvemos su caso y si no podemos asegurar una compensación en su nombre; nuestros servicios serán totalmente gratuitos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx