Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Camiones en Aurora

Accidentes de camiones en auroraDesde hace bastante tiempo, Aurora ha actuado como un centro de transporte dentro de la red de transporte más grande que existe en el área metropolitana de Chicago. La interestatal 88 se extiende a lo largo de la mayor parte de la frontera norte de Aurora y es la línea de vida a través de la cual millones de camiones llegan para recoger las mercancías que llegan a su patio ferroviario BNSF y al aeropuerto municipal, ambos responsables de traer la carga internacional. Sus contribuciones como centro de transporte naturalmente resultan en un mayor volumen de camiones en las carreteras de Aurora y aumentan las probabilidades de incidentes.

Los abogados de accidentes de camiones de Aurora en Rosenfeld Injury Lawyers LLC representan habitualmente a aquellos que han estado involucrados en accidentes con conductores negligentes y están preparados para responder sus preguntas. Para una evaluación gratuita de su caso de accidente de camión en Aurora con un abogado experimentado, complete nuestro formulario de admisión en línea y un abogado se pondrá en contacto con usted en breve.

La Ubicación es Clave Para la Industria de Camiones de Aurora

La parte norte de Aurora está prácticamente construida a lo largo de la I-88, y su proximidad a la I-355 lo coloca en una posición estratégica. I-88 corre hacia el oeste hasta I-80, donde cruza el río Mississippi y entra en Iowa. Esta conexión proporciona medios de transporte seguros para la carga destinada a la costa oeste y al este; La I-88 se conecta con la I-355 y la I-294, que luego se conectan a las rutas del este y el sur. La carga llega por tren y aire y se coloca en los remolques antes de ser transportada a su destino final.

Como resultado, Aurora alberga numerosos almacenes que ayudan a facilitar la organización de la carga antes de que se desvíe y los camiones vayan y vengan continuamente, día y noche. Sin embargo, cuando los conductores tienen exceso de trabajo o los vehículos comerciales no se mantienen correctamente, esto representa un riesgo increíble para los demás conductores que deben compartir las carreteras con la multitud de camioneros que tienen una prisa constante para trasladarse a sus próximos destinos.

Accidentes de Camiones en Aurora han Resultado en Muertes

Solo en los últimos dos años, Aurora ha visto algunos accidentes devastadores que involucran a conductores de camiones y el tamaño y la potencia de los semi-tractores los hacen capaces de una destrucción masiva. En enero de 2014, un conductor fatigado y con exceso de trabajo mató a un trabajador de la vía de peaje e hirió gravemente a un Soldado del Estado de Illinois, ambos ayudando a otro conductor cuyo camión se había averiado. Renato Velásquez chocó con el vehículo comercial y causó un accidente masivo de varios vehículos.

Más tarde se descubrió que Velásquez había falsificado sus libros de registro para evitar cumplir con las regulaciones de cumplimiento y los requisitos de horas de servicio y fue acusado de no disminuir su velocidad para evitar un accidente y no ceder el paso a un vehículo de emergencia estacionado, entre otros cargos. En marzo de 2015, un hombre mayor pasó una luz roja y fue golpeado por un semi-tractor, y aunque se determinó que el conductor del camión no tenía la culpa, la fatalidad muestra que las colisiones de camiones pueden ser devastadoras debido al impulso acumulado. y el peso de los vehículos. La esposa del hombre también sufrió heridas, pero sobrevivió debido al uso del cinturón de seguridad.

Las Lesiones son Más Graves Cuando los Camiones Están Involucrados

Los accidentes de camiones a menudo resultan en lesiones graves y debilitantes que no solo dejan a las víctimas físicamente mutiladas, sino que también son incapaces de sostenerse a sí mismas. Las lesiones que se producen por tener una plataforma de gran tamaño arrugando su vehículo pueden incluir lo siguiente.

Asistencia Legal Profesional Para Personas Heridas en Accidentes de Camiones Aurora

Los abogados de accidentes de camiones en Aurora, Illinois, de Rosenfeld Injury Lawyers LLC, abordan cada caso con la pregunta de cómo hacer que nuestros clientes se recuperen nuevamente. Desafortunadamente, algunas lesiones son permanentes, y nuestro objetivo es asegurar una compensación en su nombre que le permita poder mantenerse y facilitar la mejor posibilidad de recuperación física posible.

Nuestro equipo incluye un grupo de médicos y cirujanos calificados que pueden brindarle la atención que necesita, así como especialistas en reconstrucción de accidentes y economistas que pueden demostrar la causa de su demanda de accidente de camión Aurora y dar testimonio de su valía. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de camiones Aurora hoy mismo para obtener información sobre cómo podemos maximizar su recuperación después de un accidente de camiones. Nuestras consultas son gratuitas, y si no podemos asegurar una compensación en su nombre, nuestros servicios también lo serán.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx