Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Camiones en Champaign

Accidentes de camiones en champaignChampaign se encuentra en la intersección de tres interestatales principales a través de las cuales la mayoría de la carga se transporta por tierra, y miles de camiones viajan a través o por Champaign todos los días. Illinois es el hogar de una importante red de transporte, y sus carreteras son notablemente más peligrosas debido al flujo constante de semi-tractores que entran y salen del estado.

Los abogados de lesiones de accidentes de camiones de Champaign de Rosenfeld Injury Lawyers LLC reconocen la necesidad de realizar una investigación rápida y exhaustiva de cada accidente de camiones para responsabilizar a los conductores y compañías negligentes y están aquí para satisfacer sus necesidades. ¿Usted o un ser querido necesitan un abogado que lo ayude con su caso de accidente de camión en Champaign? Complete el formulario de admisión aquí para una revisión gratuita de su caso con un abogado que tenga experiencia con las colisiones de camiones en Champaign.

Champaign es la Intersección de Illinois Central y Aone a los Automovilistas en Riesgo de Accidentes de Camiones

Ubicado en el centro del estado, gran parte del tráfico de camiones que está destinado a salir de Illinois o que se dirige hacia las costas Este y Oeste, viaja a través de Champaign. La I-57 corre al norte y al sur y dirige los envíos entrantes a Chicago, mientras que la I-74 y la I-72 se dirigen al este y al oeste. Estas tres interestatales transportan el tráfico hacia la mayoría de los destinos en los Estados Unidos directamente o a través de conexiones a otras rutas clave. La ruta 45 de EE. UU. Y la ruta 150 de EE. UU. también correnn a través de Champaign y brindan acceso a destinos locales y regionales.

También hay dos líneas de ferrocarril a través de Champaign, y la ciudad alberga una instalación de producción propiedad de Kraft Foods. Los productos locales y la carga que no se pueden enviar por ferrocarril se transportan en camión. Los conductores de Champaign se han acostumbrado tanto a lidiar con el tráfico denso de camiones que muchas personas se han dado cuenta de lo peligrosos que pueden ser los semi-tractores.

Un Accidente Casi Catastrófico Nos Recuerda los Peligros en el Área de Champaign

En febrero de 2015, un conductor de camión fue responsable de un accidente en la I-57 que amenazó la vida de cientos de residentes de Champaign. El conductor transportaba un camión cisterna lleno de productos químicos inflamables comúnmente utilizados en agentes de limpieza, y el derrame liberó vapores tóxicos en el aire que son peligrosos cuando se inhalan. Cerca de 100 casas en los alrededores fueron evacuadas, y la carretera fue cerrada durante la limpieza.

Caía nieve en el momento del incidente y se determinó que el conductor estaba yendo a exceso de velocidad para compensar el tiempo. Se le dio una citación por conducir a una velocidad que no es segura para las condiciones climáticas. Si el conductor se hubiera tomado su tiempo y hubiera sido paciente, todo el incidente podría haberse evitado.

Muchos conductores tienen exceso de trabajo, están fatigados o tienen prisa por cumplir con los plazos que les imponen sus empleadores y esto les hace correr riesgos o actuar de manera imprudente. Cuando esto ocurre, tanto el conductor como su empleador deben ser sometidos a investigación para determinar si el problema se extiende más allá de las decisiones personales del conductor y es un síntoma de decisiones de política deficientes y violación intencional del protocolo de seguridad.

Obtención de la Cantidad Máxima de Compensación por Sus Lesiones por Accidente de Camión de Champaign

Las lesiones causadas por choques de camiones a menudo son más severas que cualquier otra forma de accidente automovilístico debido al peso y la fuerza involucrados. Es esencial estar seguro de que la compensación que recibe por sus lesiones cubrirá el impacto financiero que su accidente ha tenido sobre usted y su familia, tanto en el presente como en el futuro. Los abogados de accidentes de camiones en Champaign, Illinois de Rosenfeld Injury Lawyers LLC investigan todos los casos desde múltiples ángulos para establecer fallas, determinar el impacto económico y buscar una compensación que sea justa. Comuníquese con nosotros para concertar una consulta gratuita con un abogado y recopilaremos la información que necesitamos para asesorarlo sobre sus opciones legales.

Hemos ayudado a miles de clientes con lesiones personales como usted en todo Illinois y confiamos en nuestra capacidad para asegurar una compensación en su nombre también. Por este motivo, nunca esperaremos un pago hasta que hayamos ganado su caso en el tribunal o negociado un acuerdo en su mejor interés. Si no podemos cobrarle daños, nuestros servicios serán gratuitos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx