Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Camiones en Decatur

Accidentes de camiones en decaturDecatur, Illinois, es una de las 25 ciudades comerciales más importantes del país, lo que une a la ciudad con la industria del transporte. Decatur alberga un puerto interior y tres conexiones ferroviarias, y está ubicado cerca de varias rutas de camiones importantes que permiten el transporte de la carga producida por los grandes fabricantes e instalaciones de producción de la ciudad. La densidad del tráfico de camiones hace que sea más peligroso para los automovilistas locales viajar, ya que aumenta la probabilidad de que se vean involucrados en un accidente y los abogados de accidentes de camiones en Decatur de Rosenfeld Injury Lawyers LLC siempre están preparados para representar los intereses de aquellos que demandan una compensación a conductores y corporaciones negligentes.

Decatur es un Engranaje Grande en una Red de Transporte más Grande

Como el hogar de plantas de producción para Caterpillar, Mueller Co., Archer Daniels Midland y Tate & Lyle, Decatur cuenta con una fuerte presencia en la red de transporte regional para enviar los productos que produce. Archer Daniels Midland y Tate & Lyle procesan y distribuyen maíz, y Caterpillar es uno de los mayores fabricantes de maquinaria pesada del mundo. El puerto interior del Medio Oeste, establecido en 2013, permite a Decatur atender las necesidades de 95 millones de personas en un área de 500 millas, y esto ha creado una demanda adicional para el transporte de la carga que llega al puerto.

Norfolk Southern, CSX y Canadian National sirven una rampa de contenedores intermodales creada por Archer Daniels Midland, pero los ferrocarriles también transportan carga a la ciudad, la cual se disemina a través de semirremolques. Las rutas críticas de camiones en el área siguen la I-72 y la Rt. 51, Rt. 36 y Rt. 121 y millones de camiones recorren estos caminos cada año.

Las Principales Causas de Accidentes de Camiones en Decatur

Todos los conductores cometen errores de vez en cuando, pero es vital que aquellos que manejan maquinaria capaz de destruir vehículos más pequeños en la carretera sean sometidos a estándares más altos. La principal motivación para el comportamiento imprudente proviene de las compañías de camiones que amenazan a sus empleados si no cumplen con los plazos estrictos y el estímulo de esos mismos conductores para no respetar la ley con respecto a cuántas horas pueden trabajar, dado un período específico. Los síntomas de fatiga se asemejan mucho a los de la embriaguez e incluyen un tiempo de reacción retardado, deterioro del juicio y dificultad para concentrarse en las tareas.

Además de los conductores que trabajan en exceso, muchas compañías de camiones no mantienen adecuadamente sus camiones, y cuando falla el equipo vital, puede resultar en accidentes devastadores. Los reventones de las llantas, las fallas en los frenos y las fallas hidráulicas pueden causar que el conductor de una semi pierda el control y choque con otros vehículos. Cuando las compañías de camiones permiten o alientan a sus empleados a operar vehículos con un mantenimiento deficiente y se niegan a realizar inspecciones o mantenimientos de rutina, deben hacerse responsables cuando esas decisiones causen lesiones catastróficas y muertes.

Su Derecho a Solicitar una Indemnización por Lesiones Relacionadas con un Accidente de Camión en Decatur

Si ha sido lesionado en un accidente de camión, está totalmente dentro de sus derechos y es aconsejable exigir que el conductor y su empleador se hagan responsables. Además de compensar el costo de su tratamiento médico y otras pérdidas financieras, una demanda por accidente de camión sancionará debidamente a la parte responsable por su comportamiento imprudente y negligente. Los abogados de accidentes de camiones en Decatur de Rosenfeld Injury Lawyers LLC han ayudado a miles de clientes en Illinois a recuperar una indemnización por sus lesiones y estarían encantados de revisar su caso durante una consulta gratuita.

Nuestro equipo integral realizará una investigación exhaustiva, confiando en especialistas en reconstrucción de accidentes, expertos médicos y abogados con experiencia para evaluar con precisión el valor de su caso y la posibilidad de una recuperación de la compensación exitosa. Una vez que hayamos revisado su evidencia, cubriremos sus opciones legales con usted y le haremos saber exactamente qué esperar durante todo el proceso si procede con una demanda por accidente de camión en Illinois. Nuestros abogados solo cobrarán una tarifa si ganamos o resolvemos su caso y si no lo hacemos, nuestros servicios son gratuitos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx