Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Camiones en Elgin

Accidentes de camiones en elginElgin se encuentra entre Rockford Illinois y Chicago a lo largo de la I-90, que atrae un tráfico denso de camiones hacia y a través de la ciudad. Chicago es un importante centro de transporte, y todo el estado está influenciado por el volumen extremo de semi-tractores que recorren las principales carreteras de Illinois. Con un mayor volumen de camiones en las autopistas, existe el riesgo adicional de que otros conductores se vean involucrados en accidentes debido a acciones negligentes de conductores imprudentes o fatigados. Los abogados de accidentes de camiones en Elgin de Rosenfeld Injury Lawyers LLC están dedicados a representar los derechos de aquellos que han resultado gravemente heridos o muertos en choques de camiones.

Las Carreteras Más Transitadas en Elgin, Illinois

La interestatal 90 atrae a la mayoría del tráfico de camiones de Elgin, pero otras carreteras importantes en toda la ciudad actúan como arterias que dirigen el tráfico más local y a los conductores de camiones que quieren evitar las carreteras congestionadas. Randall Road, Larkin Avenue y U.S. 20 son carreteras con mucho tráfico recorridas por miles de camiones cada día. Los residentes se han acostumbrado al flujo regular de semis a través de los otros suburbios de Elgin y Chicago, hasta el punto de no apreciar lo peligroso que puede ser compartir la carretera con grandes camiones capaces de causar devastación.

Cómo las Empresas de Camiones Causan Accidentes

La industria de camiones actualmente se encuentra en un estado de crisis ya que la mayoría de los conductores de camiones se acercan a la edad de jubilación, y cada vez es más difícil reclutar reemplazos. Más conductores que nunca están sobrecargados que nnca para satisfacer la demanda actual de transporte a pesar de la disminución de la fuerza laboral disponible para garantizar que se cumplan los plazos. Se alienta continuamente a los camioneros a falsificar sus registros, saltarse las inspecciones mecánicas de rutina y renunciar al mantenimiento requerido para cumplir con el cronograma. Estas acciones son la principal causa del aumento en los accidentes fatales de camiones que han ocurrido en todo el Estado de Illinois.

Algunos de los siguientes factores también influyen en las decisiones de los conductores y los motivan a actuar de manera irresponsable.

  • Ser pagado por milla en lugar de por hora. Estacionarse y esperar en un almacén o sentarse en el tráfico puede frustrar a los conductores que saben que la ley limita la cantidad de tiempo que pueden trabajar dentro de cada día y semana. Si se encuentran retrasados en un almacén o atrasados debido a la congestión en el camino, se ven tentados a subvertir las reglas mediante la falsificación de registros, y algunas compañías incluso promoverán y alentarán este comportamiento ilegal.
  • Plazos estrictos. Cada vez que los conductores sean amenazados con sanciones por no llegar a sus destinos a tiempo, evitarán las precauciones de seguridad necesarias, como el mantenimiento regular y las inspecciones para compensar el tiempo perdido.
  • No requerir mantenimiento de rutina. Es responsabilidad tanto del conductor como de su empleador asegurarse de que los camiones sean seguros para operar. Las compañías de camiones tomarán estos atajos para reducir sus consecuencias ante el riesgo de accidentes potencialmente fatales.
Exigir la Compensación a la que Tiene Derecho Después de un Choque de Camiones en Elgin

Si las acciones de un conductor de camión negligente le causaron daño a usted o a un ser querido, los abogados de accidentes de camiones en Elgin de Rosenfeld Injury Lawyers LLC están comprometidos a responsabilizar monetariamente al conductor y a su empleador. Nuestra oficina de abogados trabajará para recuperar el costo de su tratamiento médico, los gastos de bolsillo, la pérdida de ingresos y el dolor y sufrimiento que ha sufrido debido a sus lesiones trágicas o la pérdida de un ser querido. Nuestro equipo integral incluye profesionales en disciplinas específicas como reconstrucción de accidentes, medicina, trabajo social, economía y leyes de transporte. Nuestro equipo ha recuperado la mayor cantidad posible de compensación permitida por la ley para cientos de víctimas de accidentes de camiones de Illinois como usted.

Revisión de Caso Gratuita Para Personas Lesionadas en Accidentes de Camiones en Elgin

Comuníquese con nosotros hoy mismo para hablar con un abogado de accidentes de camiones de Elgin y programar una consulta sin riesgos para que podamos recopilar la información que necesitamos para evaluar su caso y explorar sus opciones legales de manera adecuada. Solo exigimos el pago de nuestros servicios una vez que hayamos asegurado los daños en su nombre y nuestros servicios serán gratuitos si no podemos cobrarlos por usted.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx