Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Camiones en Joliet

Accidentes de camiones en jolietJoliet, Illinois, se encuentra en la intersección de la I-55 y la I-80, que son dos de las interestatales de mayor alcance en el país y es por esta razón que la ciudad obtuvo el nombre de "Intersección de la América Central". Millones de camiones pasan por Joliet cada año, lo que la convierte en un importante centro de transporte y aumenta la exposición de los residentes a los semirremolques en las carreteras.

En los últimos años, las muertes relacionadas con camiones han aumentado a un ritmo alarmante, y la política de las empresas y la negligencia del conductor son factores que contribuyen a muchos accidentes que, por lo demás, podrían prevenirse. Los abogados de accidentes de camiones en Joliet de Rosenfeld Injury Lawyers LLC continúan siendo los principales representantes de los heridos debido a las acciones imprudentes o irresponsables de los conductores de camiones y sus empleadores.

Joliet es un Centro de Transporte Histórico

Chicago es uno de los centros de transporte más grandes del mundo y sus suburbios contribuyen a una red de transporte masiva que se encuentra idealmente en el centro de la nación. Joliet está a solo cuarenta millas al sur de Chicago, y la mayor parte del tráfico de camiones en dirección sur y oeste pasa por la I-55 o la I-80. Los conductores que intentan evitar el tráfico y la construcción densos de Chicago a menudo seleccionarán una ruta que pase por Joliet. Las dos interestatales dividen el país de manera uniforme: la I-80 se extiende desde la costa este hasta la costa oeste, y la I-55 va desde Chicago hasta el Golfo de México en Louisiana.

Joliet sirve a la industria del transporte como una parada para los conductores de camiones que viajan por todo el país y como un depósito para el almacenamiento de materiales en los almacenes, que se envían a sus destinos finales cuando es necesario. La redirección de los camiones puede provocar un tráfico intenso donde se encuentran la I-55 y la I-80 y resultar en que los índices de accidentes aumentan a lo largo de las interestatales donde los conductores frustrados y fatigados intentan sortear la congestión.

Accidente de Camiones Reclama la Vida de un Residente de Joliet

En abril de 2015, un hombre de Joliet fue asesinado cuando su automóvil atascado fue aplastado debajo de un semi-tractor cuando intentaba mover el vehículo fuera de la carretera. El impacto fue tan severo que el semi-tractor golpeó el vehículo de la víctima contra la mediana antes de aplastarlo por completo. Antes de la llegada de las autoridades, el conductor retiró el camión del vehículo y los trabajadores de emergencia tuvieron que liberar a la víctima. Fue declarado muerto en la escena del accidente, y es muy probable que muriera antes de que llegaran los rescatistas.

Este incidente en particular sirve como un recordatorio de cuán poderosos son los semi-tractores y la fuerza que se ejerce sobre otro vehículo cuando están involucrados en una colisión.

Lesiones Catastróficas Sufridas en Accidentes de Camiones en Joliet

Cuando la víctima en un accidente que involucra a un camionero negligente sobrevive a la terrible experiencia, sus lesiones a menudo alteran su vida. La atención médica costosa y la terapia a largo plazo solo añaden insulto a la lesión porque la familia de la víctima está sobrecargada con el costo de cuidar a su ser querido. Las lesiones catastróficas asociadas con choques de camiones incluyen lo siguiente.

Abogados de Accidentes de Camiones en Joliet listos para servirle 24-7

Los abogados de accidentes de camiones en Joliet de Rosenfeld Injury Lawyers LLC creen que la seguridad comienza con la política de la compañía. Las compañías de camiones son responsables de garantizar que sus conductores estén adecuadamente capacitados y cumplan con las leyes aplicables, así como de realizar inspecciones y mantenimiento regulares de los camiones. Si usted o su ser querido ha resultado herido o muerto en un accidente de camión, contáctenos hoy para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de camiones premiados en Joliet para obtener más información sobre sus opciones legales.

Hemos ayudado a cientos de clientes con lesiones personales a cobrar la compensación a la que tienen derecho por el pago de las facturas médicas, los gastos de bolsillo, la pérdida de salarios, el dolor y el sufrimiento. Permítanos evaluar los detalles de su caso para determinar cómo podemos representar mejor sus intereses. Si no podemos cobrar una compensación en su nombre, nuestros servicios serán gratuitos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx