Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Camiones en Naperville

Accidentes de camiones en napervilleNaperville, IL, es famosa por su población próspera y por el hogar que proporciona a algunas de las compañías de tecnología más grandes del mundo, pero su proximidad al I-88 y la vecina Aurora también lo ha hecho un importante contribuyente a la industria del transporte. Millones de camiones viajan por el área metropolitana de Chicago a lo largo de la I-88 cada año y muchos de estos camiones se detienen en los almacenes de Naperville o en su planta de producción Kraft.

El alto volumen de camiones que comparten las carreteras con los conductores de Naperville los pone en riesgo de verse involucrados en un accidente, y los abogados de accidentes de camiones en Naperville de Rosenfeld Injury Lawyers LLC son los principales representantes de quienes se han lesionado debido a la negligencia de un conductor o empresa de camiones.

La Industria de Naperville Invita a las Empresas de Camiones

Los gigantes tecnológicos como Bell Labs, Alcatel-Lucent y Tellabs le otorgan a Naperville su prestigio y lo convierten en el hogar de numerosos trabajadores de cuello blanco acomodados, y muchas personas permanecen ajenas al hecho de que Naperville también está muy involucrada en la industria y el transporte. ConAgra, Kraft Foods y BP America tienen hogares en Naperville y utilizan sus ubicaciones para almacenar y distribuir productos. La planta de Kraft Foods existe desde 1968 y produce todas las cajas de Triscuits distribuidas en el continente norteamericano.

Las compañías de camiones son la principal fuente de distribución en el área de Chicago porque Chicago y sus suburbios reciben más productos por ferrocarril de los que se envían. Las empresas de logística almacenan y envían productos que han llegado a medida que son necesarios en todo el país, con mayor frecuencia en remolques entregados a través de semirremolques.

Accidente de Camiones de Alto Perfil que Involucra a una Empresa con Sede en Naperville

En enero de 2014, un conductor de camión chocó con un camión parado y causó un accidente de varios vehículos, tomando la vida de un trabajador de peaje e hiriendo gravemente a un Policía Estatal. El conductor había falsificado sus registros para trabajar más horas de las permitidas por la ley y el accidente fue el resultado de su operación de un camión cuando estaba extremadamente fatigado. Si bien el conductor fue acusado de varios delitos, el caso reveló que el empleador del conductor podría haber sido cómplice del comportamiento negligente que exhibió el conductor.

Renato Velásquez, el conductor culpable del accidente, trabajaba para DND International, que es una empresa de transporte con sede en Naperville. Al revisar la historia de DND International, se descubrió que la compañía tiene uno de los peores registros de seguridad en la nación. Tuvo un puntaje inferior al 93% de las compañías de camiones que operan en los Estados Unidos. En los dos años anteriores al accidente de Velásquez, DND International había sido citado en más de 100 violaciones y los conductores fueron sorprendidos trabajando más allá de sus horas de servicio permitidas y falsificando registros en numerosas ocasiones.

La Mala Política y los Comportamientos Imprudentes Cuestan Vidas

Operar un vehículo mientras se está cansado tiene efectos similares a su tiempo de reacción bajo la influencia del alcohol y los estudios han mostrado paralelos entre el cansancio y la embriaguez detrás del volante. No solo toma más tiempo notar y reaccionar ante situaciones potencialmente peligrosas cuando está cansado, sino que también es propenso a tomar decisiones más pobres cuando está fatigado que cuando está bien descansado. Los semi-tractores grandes que transportan remolques cargados también requieren distancias de parada más largas y son capaces de pulverizar la mayoría de los vehículos que pueden encontrar. Esto resulta en lesiones graves y que alteran la vida, que incluyen lo siguiente.

No lo Haga Solo. Obtenga Ayuda de los Abogados de Accidentes de Camiones de Naperville Ahora.

Los abogados de accidentes de camiones en Naperville de Rosenfeld Injury Lawyers LLC se apasionan por conseguir justicia para quienes han sufrido daños en accidentes prevenibles debido a comportamientos imprudentes impulsados por la avaricia corporativa. Nuestro equipo está compuesto por los mejores especialistas en reconstrucción de accidentes, medicina, rehabilitación, economía y leyes de transporte, y ha podido maximizar la cantidad de compensación que muchos clientes como usted han podido recibir debido a la negligencia en la conducción de camiones y las políticas de la empresa. Contáctenos ahora para concertar una consulta gratuita para obtener más información sobre cómo podemos hacer que nuestro equipo trabaje para usted.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx