Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Camiones en Rockford

Accidentes de camiones en rockfordRockford, IL, es una ciudad industrial con conexiones profundas a las industrias de transporte y carga, y su ubicación a lo largo de vías férreas y autopistas fundamentales lo convierte en una pieza fundamental en el centro de transporte que existe en todo el Estado de Illinois. La I-90 conecta la ciudad con Madison y Chicago, y su conexión I-39 proporciona una ruta alternativa a Chicago y un enlace a la I-80 y la I-88, que brindan rutas a prácticamente todas las principales autopistas interestatales del Medio Oeste. El alto volumen de tráfico de camiones que entra y sale de Rockford aumenta el riesgo de accidentes, y los abogados de accidentes de camiones en Rockford de Rosenfeld Injury Lawyers LLC se especializan en proteger a las víctimas de negligencia de camiones.

El Transporte es una Parte Vital de la Economía de Rockford

La ciudad de Rockford siempre ha estado muy comprometida con la industria, y el transporte de mercancías va de la mano con la producción de bienes y materiales. El United Parcel Service, Union Pacific, Canadian National e Illinois Railway representan a algunos de los empleadores más grandes de Rockford, y la ciudad actúa como un centro entre las ciudades de Milwaukee, Madison y Green Bay al norte y Chicago al sur, que es una de los mayores centros de transporte del país. El Aeropuerto Internacional Rockford de Chicago es el hogar del segundo centro aéreo más grande de United Parcel Service en el mundo, y la carga recibida allí se transporta a sus destinos finales a través de semi-camiones una vez que ha sido aceptada.

Las preocupaciones han surgido en los últimos años debido a los aumentos drásticos en la cantidad de accidentes fatales de camiones que se están reportando en todo Illinois. Muchas de las lesiones y muertes que han resultado de estos choques se han relacionado con acciones negligentes de los conductores de camiones o malas decisiones de política por parte de las compañías de camiones, lo que finalmente resultó en accidentes evitables.

Conductor de Camión de Rockford es Investigado Después de un Accidente Fatal

Un camionero basado en Rockford no logró reducir su velocidad cuando se acercó a un tractor agrícola en la Rt. 154 y el accidente resultante arrojó a la víctima del tractor. La víctima, Alan Ray Bowers, fue apresurada al hospital, pero murió a causa de sus heridas. La Policía del Estado de Illinois está investigando la causa del accidente e investigando si el conductor estaba distraído o fatigado en el momento del incidente. Los camioneros a menudo se ven obligados a violar sus límites de horas de servicio debido a los plazos estrictos y las expectativas poco realistas transmitidas por sus empleadores.

Este accidente muestra cómo el menor retraso en el tiempo de reacción puede resultar en un desastre. De acuerdo con el conductor del camión, no notó que Bowers viajaba lentamente en el lado derecho de la carretera. El tiempo de reacción demorado puede ser causado por la conducción distraída, la influencia de las drogas y el alcohol o la fatiga inmensa.

Las Empresas de Camiones son tan Cómplices Como los Conductores

Si bien es inaceptable que los conductores no cumplan con las reglas, a menudo lo hacen a petición de sus empleadores para reducir los tiempos de viaje y los retrasos. Los empleadores incluso demorarán las inspecciones o reparaciones para mantener los camiones en la carretera en lugar de en el taller. Tales actos resultan en lesiones catastróficas que pueden dejar a las víctimas mutiladas por el resto de sus vidas o, en el peor de los casos, les costarán la vida.

Si usted o alguien a quien ama ha sido herido o muerto en un choque con un camión en Rockford, Illinois, comuníquese con Rosenfeld Injury Lawyers LLC para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de camiones en Rockford. Nos apasiona responsabilizar a las grandes corporaciones cuando su codicia y desprecio por la seguridad causan daños a personas inocentes y han ayudado a miles de clientes lesionados a recuperar la compensación necesaria para pagar sus facturas médicas, gastos de bolsillo, atención continua y dolor y sufrimiento debidos a sus accidentes. Una vez que hayamos evaluado minuciosamente los detalles de su caso de lesión por camión, podremos aconsejarle sobre cómo debe proceder, y lucharemos junto a usted en cada paso del camino, y si no podemos asegurar una compensación en su nombre, nuestros servicios serán gratuitos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx