Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Camiones en Schaumburg

Accidentes de camiones en schaumburgA pesar de no ser una ciudad altamente industrial, la proximidad de Schaumburg al Aeropuerto O’Hare y varias rutas de camiones principales atrae un flujo regular de tráfico de camiones de manera constante. Chicago es el centro de transporte más importante del Medio Oeste, y sus suburbios se ven afectados por el tráfico que esto atrae, especialmente aquellos que descansan a lo largo de las interestatales que se usan con mayor frecuencia. El alto volumen de camiones en las carreteras en todo Illinois hace que el estado sea una de las áreas más peligrosas para conducir. Este problema de conducción se debe principalmente a las malas políticas de las compañías y a los conductores imprudentes. Los abogados de accidentes de camiones en Schaumburg de Rosenfeld Injury Lawyers LLC a menudo son llamados para representar a aquellos que han sido lesionados injustamente en accidentes de camiones prevenibles.

Schaumburg es el Hogar de las Principales Rutas de Circunvalación de la Autopista

La gran congestión de las interestatales de Illinois durante las horas pico de tráfico motiva a los camioneros a buscar rutas alternativas durante las horas pico y los embotellamientos. La I-90 recorre la parte norte de Schaumburg y conecta a los conductores con la Rt. 72, Rt. 58 y Rt. 53, que son todas las rutas estándar por las cuales los conductores de camiones pueden evitar la congestión en la I-90. Rt. 72 y Rt. 58 corren casi paralelas a la I-90, mientras que Rt. 53 permitirá a los conductores conectarse a la I-290 o I-355, que actúan como rutas de circunvalación en la ciudad de Chicago.

Los conductores que deben compartir la carretera con los miles de camiones que pasan diariamente por Schaumburg corren un mayor riesgo de ser atropellados por un camión y sufrir lesiones graves. La tasa de mortalidad por choques de camiones es cinco veces mayor que la de los accidentes que involucran a dos autos, lo que hace que sea aún más importante que los conductores de camiones negligentes y las empresas se hagan responsables de su comportamiento imprudente.

Lesiones Comunes Sufridas en los Accidentes de Camiones en Schaumburg

A pesar de los avances en la tecnología de seguridad, se puede hacer muy poco para proteger a los automovilistas y pasajeros de la enorme potencia y el peso de un semi-tractor. Estos vehículos grandes son capaces de aplastar vehículos por completo bajo su peso y lesionar seriamente o matar a los ocupantes. Las siguientes son lesiones comunes que resultan de accidentes de camiones.

  • Cuello, columna vertebral o espalda rotos, que a menudo resultan en parálisis desde la ubicación de la lesión hacia abajo.
  • Extremidades cortadas o laceraciones profundas en las extremidades que facilitan la necesidad de amputación.
  • Huesos aplastados o rotos.
  • Daño cerebral extenso.
  • Lesiones en los órganos internos, que causan sangrado interno masivo o que resultan en infecciones potencialmente mortales.
  • Muerte en el momento del impacto o como resultado de las lesiones sufridas en el accidente.
Víctimas Luchando Contra Grandes Empresas de Camiones

Durante demasiado tiempo, las compañías de camiones han presionado a sus conductores para que cumplan con los plazos estrictos a costa de la seguridad. Ya no podemos permitir que estas corporaciones prioricen las ganancias financieras con respecto a la seguridad de los automovilistas y los abogados de accidentes de camiones en Schaumburg de Rosenfeld Injury Lawyers LLC luchan apasionadamente en nombre de las víctimas de accidentes de camiones prevenibles para que los conductores y las compañías responsables sean obligados a cambiar sus acciones en el futuro.

Si ha sido lesionado o ha perdido a un ser querido en un accidente que involucró a un camionero negligente, tiene derecho a exigir una compensación por el costo de su atención médica, dolor y sufrimiento, los gastos de su bolsillo y el cambio de estilo de vida que usted ha experimentado debido a sus lesiones.

Obtenga Ayuda de los Abogados Especializados en Accidentes de Camiones por Accidentes en Schaumburg Ahora

Comuníquese con nosotros hoy mismo para concertar una consulta confidencial y gratuita con uno de nuestros abogados de choques de camiones en Schaumburg para que podamos revisar los detalles de su caso y hacerle saber qué opciones legales están disponibles para usted. Nuestro equipo de accidentes de camiones ha podido maximizar el valor de cientos de los casos de nuestros clientes al investigar a fondo la causa de cada accidente, evaluar el costo de la atención a largo plazo, determinar el impacto de las lesiones en el futuro financiero de las víctimas y confiar en expertos para respaldar nuestras aseveraciones en la corte. Confiamos en nuestra capacidad para garantizar daños en su nombre y nunca exigiremos el pago de nuestros servicios a menos que podamos hacerlo.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx