Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Camiones en Springfield

Accidentes de camiones en springfieldSpringfield, Illinois, es una de las muchas paradas a lo largo de la I-55, por la cual millones de camiones viajan anualmente a destinos del sur de Chicago y sus suburbios. El denso volumen de semirremolques que recorren regularmente Illinois hace que el estado sea uno de los más mortales y los últimos años han visto un aumento alarmante en el número de muertes reportadas debido a la negligencia de los conductores de camiones. Los abogados de accidentes de camiones en Springfield de Rosenfeld Injury Lawyers LLC están comprometidos a hacer lo que sea necesario para asegurar una compensación para las víctimas de accidentes de camiones que se pueden prevenir.

Springfield en Importante Intersección para el Transporte de Illinois

La ciudad de Springfield se encuentra en la intersección de la I-55 y la I-72, que son dos arterias vitales para el transporte de materiales y mercancías dentro y fuera del estado de Illinois. La I-55 se extiende desde Chicago hasta Louisiana, mientras que la I-72 corre hacia el este y el oeste, permitiendo a los viajeros llegar a Missouri al oeste y a Champaign y Decatur al este. Una parte importante de toda la carga que viaja hacia Chicago desde el sur y el oeste seguirá una de estas dos rutas y la I-55 es la vía principal para el transporte de mercancías que se originan en Chicago.

La importancia estratégica de Chicago como importante centro de transporte ha impactado al resto del estado al aumentar la densidad del tráfico de camiones en todas las principales ciudades de Illinois. Las compañías de camiones registraron más de 6.6 billones de millas en Illinois en 2013 y la I-55 fue una de las carreteras con mayor tráfico en el estado. También es por esta razón que Illinois tiene una mayor tasa de accidentes y muertes que la mayoría de los otros estados del país.

Los Accidentes de Camiones Tienen una Alta Tasa de Mortalidad en Comparación con los Vehículos de Pasajeros

Los accidentes de camiones son cinco veces más propensos a causar lesiones fatales que los accidentes que afectan a otros tipos de automóviles. Se reportaron muchos menos choques de camiones en todo Illinois en 2013, pero el número de víctimas mortales y lesiones catastróficas resultantes de los incidentes relacionados con los camiones fue revelador. En un período de un año entre 2012 y 2013, el número de muertes en camiones aumentó en un 16%, y el número de accidentes que resultaron en lesiones graves o potencialmente mortales representaron el 19% de todos los heridos en este tipo de accidente. El poder de los semi-tractores para aplastar y destrozar vehículos más pequeños, incluso mientras se conduce a bajas velocidades, hace que sean máquinas peligrosas capaces de causar lesiones extensas, como las siguientes.

  • Extremidades cortadas o mutiladas.
  • Cortes profundos y heridas por punción. Si se infecta, estas heridas pueden facilitar la necesidad de amputación.
  • Fracturas compuestas y huesos triturados.
  • Daño cerebral y trastornos neurológicos por traumas extensos.
  • Lesiones en el cuello, la columna vertebral y la espalda, que resultan en una parálisis total o parcial.
  • La muerte.

Las compañías de camiones a menudo toman atajos, presionan a los conductores para que cumplan con plazos ajustados y fomentan un ambiente en el que la seguridad no es una prioridad. Tomarse el tiempo para realizar inspecciones rutinarias de los equipos, reparar y mantener los camiones los saca de la carretera e impacta en los resultados. Asegurar que los conductores no estén involucrados en accidentes mortales debería valer la pena, pero la codicia a menudo influye en las decisiones a nivel corporativo.

Obtenga Ayuda Legal Ahora Para un Caso de Accidente de Camión en Springfield, IL

Los abogados de accidentes de camiones en Springfield de Rosenfeld Injury Lawyers LLC creen que proteger las vidas de quienes deben compartir las carreteras con estos vehículos grandes y mortales debería ser la máxima prioridad y han representado a miles de víctimas de accidentes de camiones en todo el estado de Illinois. Nuestro equipo de expertos incluye especialistas experimentados en reconstrucción de accidentes que pueden reunir toda la evidencia necesaria para ganar su caso y profesionales médicos que pueden tratar sus lesiones. Estos expertos brindan testimonio para respaldar el valor de su recuperación y atención continua y economistas que pueden brindar una evaluación precisa del impacto financiero que sus lesiones tendrán en sus finanzas.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos maximizar el valor de su caso y asegurarnos de que sus lesiones no se conviertan en una carga financiera para usted y su familia. Si no podemos cobrar una compensación en su nombre, no nos deberá nada.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx