Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Camiones en Waukegan

Accidentes de camiones en waukeganLa ciudad de Waukegan es de vital importancia para la industria del transporte en el norte de Illinois, y la I-94 lleva tráfico regular de camiones por la ciudad en ruta a Chicago o Milwaukee. Su puerto sirve a aproximadamente 100 buques de carga cada año, y su aeropuerto regional está equipado con una instalación de aduanas, que permite a las empresas importar fletes internacionales.

El tráfico constante de camiones que fluye a través de Waukegan aumenta la probabilidad de que los conductores estén involucrados en accidentes con semirremolques y la mayor tasa de conductores que operan en plataformas mientras está fatigado solo aumenta este riesgo. Los abogados de accidentes de camiones en Waukegan de Rosenfeld Injury Lawyers LLC consideran que la única forma de obligar a las empresas de camiones a priorizar la seguridad es asegurarse de que se les responsabilice por los actos de negligencia.

Waukegan es el Hogar de Numerosos Almacenes y Centros de Envío

Un puerto industrial a la salida del lago Michigan conecta a Waukegan con Chicago y Milwaukee además de permitir el envío de materiales a Canadá. Gold Bond Building Products, LaFarge Corp y St. Mary's Cement Corp son las tres compañías más importantes con instalaciones en el puerto. Gold Bond Building Products es un gran importador de yeso, que se usa comúnmente en paneles de yeso, yeso y otros materiales de construcción, y LaFarge y St. Mary's Cement Corp son responsables de suministrar contratistas en todo el área de Chicago. Las compañías de camiones comerciales son responsables del envío de estos materiales en todo el Medio Oeste.

Waukegan también es el hogar de Uline, que distribuye materiales de envío como cajas y materiales de embalaje. Su instalación en Waukegan es una de las diez en todo el continente norteamericano.

Los Accidentes de Camiones son Más Comunes en las Zonas Urbanas

En 2013, se reportaron casi 11,000 accidentes de camiones en el estado de Illinois, y los accidentes fueron más comunes en áreas densamente pobladas y calles urbanas. La ubicación de Waukegan invita a millones de vehículos a través de su ciudad cada año. En solo un año, entre 2012 y 2013, la cantidad de víctimas mortales en camiones en Illinois aumentó en casi un 13%, lo que ha sido motivo de alarma y de reforma. En 2013, 1,744 personas resultaron heridas y 94 personas murieron en accidentes de camiones.

Los accidentes que involucran tractores-remolques son mucho más mortales que cualquier otro tipo de accidente. De más de 407,000 accidentes reportados, incluyendo vehículos de pasajeros, hubo 822 muertes. Si bien solo se reportaron 10,971 choques de camiones en el mismo período, esos incidentes causaron 102 muertes. El 0,2% de los accidentes con vehículos de pasajeros causaron muertes, en comparación con el 1% de los camiones. Usted es cinco veces más propenso a sufrir lesiones mortales en un accidente de camión que un accidente con otro automóvil.

El Derecho a Compensación por Lesiones Relacionadas con un Accidente de Camión en Waukegan

Es bien sabido que las lesiones sufridas en accidentes de semi-tractor son más graves y requieren un tratamiento más extenso. En muchos casos, las vidas de los sobrevivientes cambian para siempre debido a lesiones de carácter permanente. Si ha sido lesionado en un accidente con un conductor de camión y existe evidencia suficiente para demostrar que el conductor o el empleador del conductor actuaron de manera negligente, usted tiene derecho a una indemnización. Los daños que razonablemente puede exigir incluyen los siguientes.

  • El costo del tratamiento médico de emergencia y cualquier tratamiento que sea necesario para facilitar su recuperación física. Este gasto incluye procedimientos quirúrgicos y fisioterapia.
  • Gastos de bolsillo que pueden vincularse a sus lesiones.
  • Los salarios perdidos, en caso de que no pueda realizar sus tareas en el trabajo y se vea obligado a quedarse en casa durante su recuperación física.
  • Cuidados a largo plazo y dolor y sufrimiento si sus lesiones impactan la calidad de su vida.
Obtenga Ayuda Legal Ahora para su Caso de Accidente de Camión en Waukegan

Para obtener más información sobre sus derechos y cómo maximizar el valor de su reclamo, hable con uno de los abogados de accidentes de camiones de Waukegan de Rosenfeld Injury Lawyers LLC. Nuestro amplio equipo de expertos incluye médicos, trabajadores sociales, economistas y especialistas en reconstrucción de accidentes, además de un equipo legal galardonado. Hemos ayudado a miles de clientes en todo Illinois a recuperar la compensación que merecen por el tratamiento de sus lesiones y estamos tan seguros de nuestra capacidad para ayudarlo que nuestros servicios serán gratuitos si no lo logramos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx