Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Motocicleta en Aurora

Accidente de motocicleta en auroraRosenfeld Injury Lawyers LLC se complace de representar a personas lesionadas en accidentes de motocicleta en Aurora, Illinois. Si usted o un ser querido se lesionó en un accidente de motocicleta, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener la compensación a la que tiene derecho según la ley de Illinois. Póngase en contacto con nuestra oficina en cualquier momento para una revisión complementaria de su situación.

Muchos motociclistas en el área de Aurora, Illinois, disfrutan de la aventura de 90 millas de ida y vuelta al parque estatal Starved Rock Run en las afueras de Oglesby. El recorrido tranquilo de dos carriles proporciona una congestión mínima a lo largo de las muchas tierras de cultivo en la 71 sur saliendo de Oswego.

Hay numerosos giros y vueltas justo antes de entrar en el pintoresco parque estatal. Puede detenerse en el camino y pasar horas de ocio disfrutando de innumerables restaurantes y tiendas de pueblos pequeños lejos del ajetreo y el bullicio de la congestión de la ciudad. El viaje lleva a motociclistas y pasajeros a través de Newark, Noruega y Ottawa, donde la última parte del viaje sigue el río Illinois hasta la reserva natural y el parque estatal.

Los motociclistas deben estar conscientes de las carreteras a veces congestionadas cuando muchos turistas toman esta ruta durante los meses de verano para visitar el Parque Estatal Matthiessen y el Lago Senachwine, a solo unos kilómetros más adelante.

Accidentes de Motocicleta Recientes en Aurora

Los abogados de accidentes de motocicleta Aurora en Rosenfeld Injury Lawyers LLC les recuerdan a los motociclistas y pasajeros los graves peligros de los conductores distraídos dentro y alrededor del área de Aurora. Los accidentes más graves de motocicletas recientes en la comunidad involucran:

  • Un accidente fatal de motocicleta ocurrió en Aurora en septiembre de 2014, cuando una motociclista y una pasajera chocaron en un Nissan Sentra 2011, supuestamente girando a la izquierda en su camino. Las dos víctimas de la motocicleta se encontraron cerca de la intersección de Montgomery Road en Hill Avenue alrededor de las 9:30 de la noche. El motociclista fue trasladado al hospital de Aurora, donde sucumbió a sus heridas por la colisión. La pasajera de la motocicleta sufrió lesiones graves en la espalda y fue trasladada a un hospital del área de Chicago. El conductor en el Nissan Sentra fue multado por no ceder en una vuelta hacia la izquierda.
  • Una colisión de motocicleta con un camión semirremolque en North Aurora cobró la vida de un motociclista en julio de 2015. El incidente ocurrió en la Ruta 31 en la ruta 188 hacia el oeste alrededor de las 11:30 am de un domingo por la mañana durante el fin de semana del Cuatro de julio. El motociclista fue trasladado al Hospital Downers Grove Good Samaritan donde más tarde sucumbió a sus heridas.
Lesiones y Muertes Catastróficas Involucradas en Accidentes de Motocicleta Aurora

Cada vez que una motocicleta choca con otro vehículo u objeto, el motociclista y el pasajero corren un riesgo importante de sufrir lesiones graves o la muerte. Los sobrevivientes a menudo sufren lesiones catastróficas que pueden incluir lesión cerebral traumática (TBI), lesión de la columna vertebral, fracturas múltiples, daño interno de órganos y parálisis.

Las lesiones catastróficas a menudo implican un sufrimiento intenso y un dolor intenso junto con semanas de hospitalización para iniciar el proceso de recuperación. La mayoría de los motociclistas involucrados en una colisión sufren discapacidades graves de por vida y pierden su capacidad para volver al trabajo. Los accidentes de motocicleta que involucran lesiones catastróficas y muertes generalmente ocurrirán por varios factores que incluyen:

  • Los automovilistas giran a la izquierda en una intersección con el camino del ciclista que viene.
  • Visibilidad limitada donde otro conductor nunca ve al motorista en la carretera.
  • Cambios de carril arriesgados por el motociclista o el conductor distraído.
  • Colisiones en el costado donde un motociclista choca con un vehículo que tiene una señal de stop o una luz roja.
Proteja sus Derechos Legales después de un Accidente de Motocicleta en Aurora

Rosenfeld Injury Lawyers LLC sabe que los motociclistas a menudo enfrentan problemas crecientes cuando buscan una compensación económica por sus lesiones y daños en un accidente de motocicleta. En muchas situaciones, las compañías de seguros explotan los prejuicios contra los motociclistas por ser imprudentes e irresponsables y retrasarán el pago o rechazarán la reclamación por completo. Nuestro equipo de abogados especializados en accidentes de motocicleta en Aurora protegerá sus derechos legales y rechazará a los ajustadores de seguros y los abogados de alto precio que representan al conductor distraído que causó el accidente.

Si ha sido lesionado en un accidente de motocicleta en Aurora, lo invitamos a llamar a nuestra firma de abogados de lesiones personales al (312) 883-1100 hoy. Podemos construir su caso para negociar con la compañía de seguros o presentar su evidencia ante un juez y un jurado. Entendemos los desafíos financieros, personales y de salud que enfrenta y lucha agresivamente para garantizar que reciba la recompensa monetaria que merece.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx