Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Motocicleta de Champaign

Accidente de motocicleta en ChampaignMuchos motociclistas en el área de Champaign disfrutan de fines de semana largos y tranquilos a través del centro de Illinois hasta el río Peoria y de regreso a casa. El viaje redondo de casi 220 millas comienza en el centro de Champaign en dirección oeste por la Interestatal 74 a través de Bloomington-Normal, Carlock, Goodfield, Deer Creek y Morton. El punto intermedio del viaje lleva a los ciclistas y pasajeros a través del río Illinois hasta Peoria para pasar una noche y visitar muchos de los bares de ciclismo de la ciudad.

Temprano a la mañana siguiente, los motociclistas se dirigen a unas pocas millas al este de regreso sobre el río Illinois para girar hacia la ruta 24/166 del estado de Illinois (N. Main Street) hacia la ciudad de Spring Day para un día de diversión a orillas del lago Upper Peoria . La campiña rural escénica desde Champaign hasta Peoria es en su mayoría tierras planas con solo unos pocos giros y vueltas y un tramo de dos carriles. Desde el verano hasta fines de la primavera, se puede observar la vida silvestre en la zona, incluyendo gansos y pavos salvajes.

La aventura de dos días incluye paisajes espectaculares, centros comerciales, mercados de pulgas y tiendas de antigüedades. Los ciclistas y pasajeros disfrutarán de acceso a comida rápida, restaurantes elegantes, pequeñas comunidades y lugares para comer en el río y el lago.

Accidentes de Motocicleta Recientes en Champaign

Los abogados de accidentes de motocicleta de Champaign en Rosenfeld Injury Lawyers LLC les recuerdan a los ciclistas que deben estar conscientes de las condiciones peligrosas en las calles urbanas y caminos rurales. Los accidentes de motocicleta más importantes y más recientes que ocurrieron en el área de Champaign fueron:

  • En mayo de 2014, un estudiante de la Universidad de Illinois Urban-Champaign perdió la vida en un accidente de motocicleta que involucraba un automóvil en la intersección de las avenidas Lincoln y University solo unos días antes de graduarse de la universidad. La víctima fue trasladada al Carle Foundation Hospital, pero más tarde sucumbió a sus múltiples lesiones traumáticas. El motorista fue golpeado por una motorista que había girado a la izquierda en su camino que se aproximaba.
  • Un grave accidente en mayo de 2015 involucró el choque de motocicleta con un SUV a solo unas millas al este de Urbana. El incidente ocurrió en la comunidad rural de Cottonwood Road en U.S. 150. El motociclista Champaign, de 59 años, viajaba hacia el oeste en la carretera 150 cuando el conductor del vehículo deportivo se desvió hacia el norte en su camino. Las autoridades policiales multaron al conductor por no ceder el paso al girar a la izquierda.
  • Dos accidentes fatales de motocicletas ocurrieron en el área de Champaign en mayo de 2015. Un motociclista golpeó a un peatón cerca de la intersección de Hickory Street y Bradley Avenue en Champaign. El peatón estaba cruzando Bradley Avenue cuando fue atropellado por la motocicleta y sucumbió a sus heridas después de ser trasladado al Carle Foundation Hospital.
  • El segundo accidente fatal de motocicleta en Champaign en mayo involucró a una residente de Mattoon que perdió la vida como pasajera de motocicleta luego de que la motocicleta colisionara con los venados en Coles County. La conductora de motocicleta Harley Davidson, de 43 años, fue trasladada al Carle Foundation Hospital en Urbana para el tratamiento de sus heridas. El incidente ocurrió al amanecer en la carretera interestatal 57 hacia el norte en la milla 201. Ninguno de los motociclistas llevaba casco.
Contratar a un Abogado para un Accidente de Motocicleta en Champaign

Si ha sufrido lesiones graves en un accidente de motocicleta Champaign, es esencial que considere contratar a un abogado para manejar su caso. Los abogados de accidentes de motocicleta en Rosenfeld Injury Lawyers LLC tomarán todas las medidas necesarias para investigar su reclamo, reunir pruebas, hablar con testigos, tomar fotografías de ambos vehículos, revisar registros médicos e informes policiales, y documentar las marcas de deslizamiento y la posición de ambos vehículos después del accidente.

Nuestra firma de abogados se encarga de los casos de accidentes de motocicleta con una tarifa de contingencia, lo que significa que solo se le exige que pague sus honorarios legales después de que negociemos un acuerdo extrajudicial con la compañía de seguros o de su jurado de juicio. Llame a nuestras oficinas hoy al (312) 883-1100 para hablar con un representante legal sobre su caso.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx