Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Motocicleta en Naperville

Accidente de motocicleta en NapervilleLos entusiastas conductores y pasajeros de motocicletas de Naperville se desplazan a unos pocos kilómetros al noroeste de la comunidad hacia las tierras de Burlington que giran y giran justo al norte de la Ruta 64 del estado de Illinois. Aunque solo tiene seis millas de largo, el pavimento sinuoso en County Highway 28 tiene una superficie libre de defectos.

Las direcciones son fáciles desde Naperville. Solo diríjase hacia el oeste por la carretera interestatal 88 (Ronald Reagan Memorial Tollway), pase Aurora hasta la ruta 47 en Nottingham Woods y gire hacia el norte. Pase por Elburn hasta la Ruta 64 de Illinois. Justo antes de Lily Lake, gire a la izquierda (oeste) y pase Virgil Forest Preserve antes de girar hacia el norte en County Highway 28 en Winners Circle Bar & Grill. El viaje de seis millas termina en Peplow Rd. y McGough Rd. en el cementerio de la unión.

Aunque los conductores de motocicletas encuentran grava dura al comienzo de County Line Road, el nuevo pavimento en McGough Rd. Es casi perfecto sin grietas ni defectos. Viajar a las velocidades seguras publicadas aún proporciona un viaje emocionante a través de tierras de cultivo escénicas y hermosos árboles. Sin embargo, los ciclistas que van al destino pueden encontrar caminos congestionados, especialmente durante las horas pico de la mañana y la tarde. Debido a eso, es especialmente importante permanecer totalmente alerta mientras conduce de manera defensiva en el área de Chicago.

Los Accidentes de Motocicleta Recientes en Naperville, Illinois

Rosenfeld Injury Lawyers LLC les recuerda a los motociclistas que conducir en el área de Chicago puede ser peligroso casi a cualquier hora del día o de la noche. Los accidentes de motocicleta más recientes de Naperville involucraron:

  • En julio de 2014, un residente de Lisle de 28 años perdió la vida en un accidente de motocicleta en Naperville. El motociclista perdió el control de la bicicleta mientras viajaba hacia el este por Ogden Avenue antes de salir de la carretera y estrellarse contra la esquina sureste de Columbia St. El ciclista fue trasladado al Hospital Edward, donde más tarde sucumbió a sus heridas.
  • Una joven residente de Naperville perdió su vida en un accidente de motocicleta en agosto de 2014. La víctima de 14 años sufrió lesiones fatales mientras viajaba como pasajera con su padre de 54 años en la carretera interestatal 55 bajo la carretera interestatal 355. El choque de motocicleta ocurrió cuando la bicicleta aterrizó de costado antes de golpear la mediana y patinar a lo largo del borde izquierdo de la carretera. La niña fue declarada muerta en el lugar del accidente, y el padre fue trasladado al Hospital Downers Grove Advocate Good Samaritan con lesiones que no amenazan su vida.
  • En agosto de 2015, un motociclista perdió la vida y otras dos personas sufrieron lesiones graves en un accidente ocurrido en el extremo sur cerca de la calle 119 en la carretera interestatal 57. El accidente involucró a dos vehículos que chocaron con una motocicleta. El conductor de la motocicleta fue declarado muerto en la escena del accidente. Su pasajera fue trasladada a Oak Lawn Advocate Christ Medical Center en estado crítico. Un conductor que conducía uno de los dos vehículos también sufrió una lesión menor y fue trasladado a Blue Island MetroSouth Medical Center.
Contratar a un Abogado para Lesiones Sufridas en un Accidente de Motocicleta Naperville

Si ha sufrido lesiones graves como víctima de un accidente de motocicleta en Naperville, es probable que tenga derecho a negociar un acuerdo o ganar un fallo judicial que lo compense por sus lesiones, daños y pérdidas. Los abogados de accidentes de motocicleta de Naperville en Rosenfeld Injury Lawyers LLC pueden ayudarlo a obtener un pago de acuerdo para evitar el estrés de presentar su caso en el juicio.

Nuestros abogados expertos consideran cada aspecto de su reclamo de compensación para asegurarle que estamos construyendo el caso más persuasivo posible. Negociaremos su reclamo de compensación con la compañía de seguros del demandado o presentaremos una demanda y presentaremos las pruebas ante un jurado.

Llame a nuestras oficinas legales hoy al (312) 883-1100 para hablar con uno de nuestros abogados. Ofrecemos una consulta inicial gratuita y sin compromiso para analizar su caso y le brindaremos numerosas opciones legales sobre la mejor manera de proceder.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx