Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Motocicleta de Peoria

Accidente de motocicleta en peoriaLos motociclistas y pasajeros en el área de Peoria, Illinois, pueden disfrutar de un paseo en crucero por algunos de los caminos rurales más pintorescos a lo largo del río Illinois. Los ciclistas pueden tomar el río Loop desde Peoria hasta Peru a lo largo del lado este del río en la Ruta Estatal 26. Al regresar por el lado oeste del río en la Ruta 29, los aventureros del día regresan a casa en Peoria.

El circuito panorámico del río viaja a través de Chillicothe, Lacon, Henry y Mark hacia Peru. La ruta lleva a los ciclistas y pasajeros a pequeños pueblos, a lo largo de las planicies aluviales del estado y en zonas montañosas a lo largo del valle del río, llenas de viejos graneros y árboles que sobresalen. Las suaves curvas y las regiones montañosas crean un hermoso y pintoresco recorrido durante los meses más cálidos del año.

La calidad de las carreteras en las rutas estatales 20 y 29 es extraordinaria, lo que lo convierte en un viaje cómodo y agradable. Sin embargo, estas áreas pueden llegar a estar altamente congestionadas a veces, especialmente en los pueblos pequeños durante los desplazamientos de hora pico de la mañana y la tarde.

Accidentes de Motocicleta Recientes en Peoria

Los abogados de accidentes de motocicleta en Rosenfeld Injury Lawyers LLC les recuerdan a los ciclistas y pasajeros que se producen colisiones de motocicletas peligrosas y fatales incluso en pequeñas comunidades como Peoria. En los últimos años, los accidentes de motocicleta más devastadores han implicado:

  • Una pareja casada de Morton perdió la vida en un accidente automovilístico fatal en Peoria County en junio de 2015. Los investigadores en la escena del accidente creen que la llanta trasera de la motocicleta explotó, lo que provocó que ambos motociclistas fueran expulsados de la motocicleta. La pasajera de 46 años murió en el lugar del accidente a mediodía. Su esposo de 51 años sufrió lesiones graves y fue trasladado al OSF St. Francis Medical Center. Fue declarado muerto en el hospital a la mañana siguiente.
  • En otro incidente durante el mismo fin de semana, otro motociclista murió como resultado de sus heridas en un accidente fatal en el lado este de Princeville en la Ruta 90 de Illinois y la Ruta 91 de Illinois. La motociclista Harley-Davidson de 38 años murió en el lugar del accidente después de salir de la carretera en dirección norte, compensar la escorrentía antes de saltarse una señal de alto y evitar otro vehículo por muy poco antes de golpear la barandilla.
Obtención de una Compensación por Daños Relacionados con un Accidente de Motocicleta en Peoria

A pesar de que la conducción en motocicleta se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, lo que proporciona placer a muchos entusiastas del aire libre, sigue siendo especialmente peligroso. Los conductores distraídos, los defectos de la carretera y los baches crean situaciones peligrosas incluso para el conductor de motocicleta más experimentado. La exposición a la infraestructura vial y los elementos externos hacen que el ciclista y el pasajero sean altamente susceptibles a verse involucrados en una colisión o choque.

Si ha sido lesionado en un accidente de motocicleta Peoria causado por un conductor negligente, tiene el derecho legal de reclamar daños y perjuicios. Sin embargo, tendrá que demostrar negligencia respecto a cómo el acusado en el caso le debía un deber de cuidado y seguridad en la carretera. Debido a eso, es esencial contratar a un abogado que se especialice en colisiones de motocicletas, choques y accidentes.

Contratar a un Abogado de Accidentes de Motocicleta de Peoria para Representar sus Intereses

Rosenfeld Injury Lawyers LLC puede trabajar en su nombre para establecer cómo el acusado incumplió su deber de cuidado y causó el accidente. Usando teorías legales probadas, podemos construir su caso para recompensa y asegurarnos de que reciba una recuperación completa de todos sus daños, incluyendo:

  • El costo de la hospitalización, atención médica, cirugías, rehabilitación y terapias físicas.
  • Pérdida de salarios por tiempo fuera del trabajo y la incapacidad para trabajar en el futuro.
  • Daños no tangibles que incluyen dolor, sufrimiento, depresión, ansiedad y duelo.
  • Daños a la propiedad incluyendo la reparación o reemplazo de su motocicleta.

Nuestros prominentes abogados de accidentes de Peoria han representado a muchas personas y familias en todo Illinois que han sufrido una lesión o fatalidad en un accidente de motocicleta. Le ofrecemos una consulta inicial gratuita y sin compromiso. Llámenos al (312) 883-1100 hoy para hablar sobre todas sus opciones legales.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx