Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Motocicleta en Rockford

Accidente de motocicleta en RockfordMuchos motociclistas disfrutan tomando el Rock River Run entre Dixon y Rockford, Illinois. La aventura viaja a través de las pequeñas comunidades por excelencia a lo largo de la Ruta Estatal 2 que viajan a ambos lados del río Rock. La ruta es principalmente de asfalto de dos carriles que tiende a abrazar las orillas del río, lo que proporciona una amplia vista de muchos de los barrancos y formaciones rocosas de la zona. Muchos viajeros en dos ruedas se detienen en Oregon para comer algo en Conover Square Cheese Shop.

A lo largo de la caminata de 42 millas, la Ruta 2 y el Río Rock atraviesan el Parque Estatal Castle Rock y el Bosque Lowden-Miller. Por lo general, los ciclistas ven gran cantidad de vida silvestre activa en y a lo largo de la carretera durante gran parte del año. Debido a eso, es esencial mantenerse atento al tráfico, especialmente en áreas congestionadas a lo largo de la ruta.

Accidentes de Motocicleta Recientes en Rockford

Los abogados de accidentes de motocicletas de Rockford en Rosenfeld Injury Lawyers LLC les recuerdan a todas las personas las condiciones peligrosas en las carreteras dentro y alrededor de Rockford. Se han producido numerosos accidentes mortales en el condado en los últimos meses, entre ellos:

  • En agosto de 2014, dos hombres perdieron la vida en un accidente de motocicleta doble en Mount Morris al este de Rockford. Ambas motocicletas viajaban en direcciones opuestas justo antes de la colisión. Un portavoz del Departamento del Sheriff de Ogle County informó que una pasajera que viajaba en una de las motocicletas sufrió lesiones graves en el accidente y fue trasladada de forma aérea a un hospital de Rockford.
  • En septiembre de 2014, una mujer de Bloomingdale, de 24 años, sufrió lesiones que amenazaban su vida mientras viajaba como pasajera en la parte trasera de una motocicleta. Los testigos dicen que el conductor de la motocicleta de 24 años de edad viajaba a una alta velocidad y tomó la curva demasiado rápido, lo que provocó que la bicicleta cruzara la mediana de la carretera y aterrizara en una zanja. El ciclista fue citado por no viajar a una velocidad adecuada. La pasajera de la motocicleta fue trasladado al Rockford Memorial Hospital para recibir tratamiento por sus lesiones.
Los Riesgos de Conducir la Motocicleta en Rockford

Compartir la carretera con vehículos motorizados a menudo representa un riesgo importante para los motociclistas y pasajeros, especialmente cuando se viaja con conductores distraídos. Esto se debe a que las motocicletas carecen del mismo equipo y características de seguridad disponibles en camiones comerciales y vehículos de pasajeros. El peso ligero de la bicicleta y su pequeño bastidor no proporcionan prácticamente ninguna protección a los ciclistas que probablemente sufran lesiones graves que pueden causar la muerte durante un choque.

Muchos camioneros comerciales y conductores de vehículos de pasajeros conducen de manera imprudente, temeraria o negligente y, a menudo, no ven la motocicleta hasta que es demasiado tarde. Por lo general, existe un riesgo inherente al conducir una motocicleta cuando los accidentes más comunes incluyen:

  • Un camión comercial o un vehículo de pasajeros que de vuelta hacia el camino de una motocicleta que se aproxima.
  • Si un conductor no ve a un motociclista hasta que es demasiado tarde para evitar una colisión.
  • Incapacidad de un conductor para ceder al derecho de paso de la motocicleta de acuerdo con las reglas de la carretera.
  • Cambiar de carril de manera inapropiada.
  • Intoxicación u operación de un vehículo bajo la influencia de drogas.
  • Una colisión causada durante la división del carril, cuando el ciclista viaja entre filas de vehículos que se mueven lentamente en un tráfico muy congestionado.
Contactar a un Abogado de Accidentes de Motocicleta de Rockford

Los abogados altamente experimentados en Rosenfeld Injury Lawyers LLC están listos para actuar como su defensor legal para proteger sus derechos después de su accidente presentando una reclamación o demanda de compensación financiera por su accidente de motocicleta en Rockford. Nuestra firma de abogados realizará una investigación y evaluación exhaustiva de la escena del accidente para determinar la causa del accidente con lesiones y brindará varias opciones legales sobre la mejor manera de obtener una recompensa adecuada por sus lesiones.

Nuestro equipo de abogados calificados entiende las leyes federales y de motocicletas de Illinois. Construiremos un caso sólido basado en una teoría legal comprobada para garantizar que obtengamos la cantidad máxima de recuperación financiera que usted merece. Comuníquese con nosotros hoy mismo al (312) 883-1100 para programar su consulta gratuita y sin compromiso inicial.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx