Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Motocicleta en Schaumburg

Accidente de motocicleta en SchaumburgLos ciclistas y pasajeros en el área de Schaumburg, Illinois, disfrutan de un paseo en moto escénico y aventurero conocido como el "Baby Phase Nelson’s Last Day". El viaje comienza en el centro de Barrington a lo largo de la Ruta Escénica 47/14 en dirección oeste antes de girar hacia el norte en Woodstock.

La ruta recorre Hebron y la frontera de Wisconsin, convirtiéndose en la Ruta Estatal 120, donde pasa a lo largo del borde este del Parque Estatal Big Foot Beach, justo al este del Lago de Geneva. Los ciclistas luego viajan a la ciudad del Geneva Lake y giran a la izquierda en dirección oeste en la ruta estatal 50, unas millas antes de llegar a Red Chimney Road. Giran hacia el norte y avanzan dos millas más hasta Wakefield Euro Cuisine y Speakeasy en el lago Como.

La primera parte del viaje de Barrington lleva a los ciclistas y pasajeros a lo largo de hermosas tierras de cultivo y pequeñas ciudades comunitarias. El famoso marcador histórico ubicado en la línea del estado de Wisconsin/Illinois lleva a los visitantes al lugar exacto donde el FBI enfrentó y capturó a Baby Face Nelson en 1937. Las tiendas, restaurantes, hoteles y posadas de alojamiento y desayuno lo convierten en el lugar ideal para comer, beber y disfrutar de la hermosa comunidad y pintoresco lago.

La calidad de la carretera en las carreteras estatales 47/14, 120 y 50 puede congestionarse a veces. Se advierte a los ciclistas y pasajeros que permanezcan alertas mientras viajan por la carretera abierta.

Accidentes de Motocicletas Recientes en Schaumburg

Los abogados de accidentes de motocicleta de Illinois en Rosenfeld Injury Lawyers LLC les recuerdan a los motociclistas las peligrosas carreteras en el norte de Illinois. Los accidentes de motocicleta graves más recientes en el área de Schaumburg incluyen:

  • En julio de 2014, un motociclista perdió la vida en una colisión con un automóvil en la intersección de Hartford Drive y Roselle Road en Schaumburg. El motorista fue encontrado por policías, paramédicos y bomberos de Schaumburg mientras yacía en el camino en la esquina noreste de la intersección. El accidente involucró un sedán de cuatro puertas que colisionó con la motocicleta, lo que provocó que el conductor fuera expulsado de la motocicleta. La única ocupante femenina en el automóvil sufrió lesiones menores y fue trasladada al Centro Médico Hoffman Estates St. Alexius.
  • En julio de 2014, un hombre de Hoffman Estates de 23 años perdió la vida en un accidente de motocicleta en Schaumburg después de chocar con un automóvil. El accidente ocurrió en Roselle Road y Hartford Drive, la misma intersección del incidente anterior. El automovilista sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital local.
¿Lesionado en un Accidente de Motocicleta Schaumburg?

No hay nada en el mundo que ofrezca la libertad y la sensación de conducir una motocicleta al aire libre. Sin embargo, los camioneros y los conductores de pasajeros no siempre son buenos en compartir la carretera con ciclistas, motociclistas y peatones. Muchas veces, la conducción distraída o el comportamiento inadecuado del conductor  conduce a situaciones peligrosas y mortales.

Contratar a un abogado calificado puede ayudarlo a resolver su caso  si sufrió una lesión en un accidente de motocicleta en Schaumburg. Obtener representación legal es importante porque muchos jurados y ajustadores de reclamos tienen puntos de vista estereotipados respecto a los motociclistas. Un abogado especializado en accidentes de motocicleta en Schaumburg puede ayudarlo a determinar si tiene un caso, su valor, la cantidad de compensación que podría recibir y si necesita o no asistencia legal.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC se especializa en accidentes automovilísticos. Nuestro equipo de abogados puede ayudarlo a manejar su caso para recibir una compensación financiera por sus lesiones. Construiremos un caso sólido para su compensación y negociarmos directamente con la compañía de seguros o llevaremos su caso a juicio.

Nuestra firma de abogados lo invita a llamarnos al (312) 883-1100 para programar una consulta inicial gratuita. Aceptamos este tipo de casos en una base de contingencia y solo se pagan después de que negociamos su acuerdo o ganamos su demanda en el tribunal. Esto lo libera de pagar cualquier tarifa legal hasta que obtengamos un acuerdo o veredicto para usted.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx