Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Motocicleta en Springfield, IL

Accidente de motocicleta en SpringfieldMuchos conductores de motocicletas experimentados en el área de Springfield, Illinois, disfrutan tomando la Ultimate Scenic Rivers Route, un tramo de 140 millas de campo escénico que comienza a lo largo del río Illinois en Havana y termina en el río Mississippi en Alton. A medida que avanza hacia el sur, la aventura comenzará en Havana hacia el oeste por la Ruta Estatal 136, pasando el Refugio Nacional de Vida Silvestre Emiquon al sur hacia la Ruta 100 de Illinois al oeste del Lago Carlson.

Los ciclistas y pasajeros viajarán a través de muchas comunidades pequeñas como Bluff City, Sheldon's Grove, Browning y Frederick antes de cruzar el Lago Curry y el río Illinois en Beardstown. La Ruta 100 de Illinois se convierte en la Ruta Estatal 67 en Beardstown y viaja hacia el sur a través de Bluffs, Oxville, Florence, Detroit, Milton, Pearl, Cliffdale y Jersey para votar en grandioso Ol 'Man River en Alton.

El paisaje a lo largo de River Road es magnífico, con vistas inesperadas del río Mississippi y acantilados. En el camino, los ciclistas y pasajeros experimentarán la hermosa campiña justo al norte de Grafton. La superficie de la carretera es mayormente lisa con elevaciones. Si bien el volumen de tráfico permanece bajo una vez pasado Grafton, la primera parte del viaje puede estar congestionada. Debido a eso, es recomendable permanecer cauteloso y consciente en el camino.

Accidentes de Motocicleta Recientes en el Área de Springfield

Los abogados de accidentes de motocicleta de Springfield en Rosenfeld Injury Lawyers LLC les recuerdan a los motociclistas y pasajeros sobre los peligros inherentes al viajar por las calles dentro y alrededor del área de Springfield. Los accidentes de motocicleta graves más recientes en el Sangamon County incluyen:

  • Un accidente fatal de motocicleta ocurrió en julio de 2014 cerca de Springfield al norte de Stevenson Drive a lo largo de la Interestatal 55 después de que el motorista perdió el control del vehículo. El residente de 48 años de edad de Normal, Illinois, murió como resultado de sus heridas en la escena del accidente. La pasajera de la motocicleta Colfax, de 35 años de edad, fue trasladada al Memorial Medical Center, donde más tarde sucumbió a sus heridas.
  • En junio de 2015, un accidente mortal de un solo vehículo ocurrió en la intersección de Veterans Parkway y J David Jones Parkway en Springfield. El conductor de motocicleta Springfield de 45 años fue declarado muerto en la escena del accidente. En otro incidente, un motociclista y un pasajero que viajaban hacia el oeste de Springfield por la autopista 72 en Scott County se salieron de la carretera en una motocicleta Harley Davidson y chocaron contra un árbol. Ambos pilotos sufrieron lesiones graves. La policía indica que la causa del accidente puede deberse a una condición médica sufrida por el motorista.
¿Sufrió Lesiones en un Accidente de Motocicleta en Springfield?

Hay numerosos tipos de accidentes de motocicleta que ocurren en el área de Springfield. Muchos ciclistas se convierten en víctimas de choques que involucran:

Si ha sufrido lesiones graves en un accidente de motocicleta, es esencial buscar atención médica y una sala de emergencias o consultorio médico de inmediato. A continuación, considere contratar un abogado de lesiones personales de buena reputación que se especialice en accidentes de motocicleta.

Contratar a un Abogado de Accidente de Motocicleta de Springfield

Rosenfeld Injury Lawyers LLC ha representado a muchas víctimas de choques catastróficos de motocicletas en todo Illinois. Servimos como grandes defensores de los derechos de los motociclistas heridos y hemos negociado acuerdos y ganado juicios en casos de choques de motocicletas que involucran millones de dólares.

Nuestro equipo legal de abogados calificados tienen años de amplia experiencia en brindar ayuda legal para que nuestros clientes obtengan la recuperación financiera adecuada que merecen por sus lesiones y daños en un accidente de motocicleta. La firma de abogados Rosenfeld realizará una preparación minuciosa del caso que haya demostrado ser efectiva para la presentación ante un juez y un jurado o durante el acuerdo negociado con el ajustador de reclamos de la compañía de seguros. Lo alentamos a comunicarse con nuestras oficinas legales al (312) 883-1100 hoy.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx