Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes de Motocicletas con Responsable en Fuga de Chicago

Accidentes de motocicletas con responsable de fugaLos accidentes con responsable en fuga son terribles cuando ocurren, independientemente de si la víctima conducía un automóvil, una motocicleta o caminaba como un peatón. Los conductores que huyen generalmente temen las consecuencias de sus acciones y son lo suficientemente egoístas como para abandonar la escena en lugar de reconocer su error.

Muchas veces, estos conductores pueden salirse con daños menores en su vehículo, a menudo porque golpean un objeto más pequeño como una motocicleta. Sin embargo, es posible que el motociclista, su pasajero y la bicicleta se queden en una forma horrible sin que haya nadie que pague por los daños.

Consejos para Víctimas de Accidentes de Motocicletas con Responsable a la Fuga

No todo está perdido cuando el conductor responsable huye de la escena de un accidente de motocicleta. El primer paso en cualquier accidente con responsable a la fuga es primero obtener asistencia médica para una persona lesionada y llamar a la policía para iniciar una investigación. Muchas veces, la policía podrá encontrar a la persona responsable de causar el accidente escuchando a los testigos, viendo la video vigilancia y otras fuentes. El accidente debe tratarse como cualquier otro, reuniendo tanta evidencia como sea posible. A pesar de que la policía investigará y recopilará información, nunca perjudicará a las víctimas para obtener pruebas.

  • Tomar fotografías. La mayoría de las personas tienen una opción de cámara o video en su teléfono celular. Tome fotos y videos de la escena del accidente, lesiones y daños a la propiedad.
  • Obtener testigos. Si alguien está en la escena y fue testigo de lo que sucedió, asegúrese de obtener los nombres y la información de contacto.
  • Mantener documentación. Asegúrese de guardar todos los recibos y documentos de todos los gastos relacionados con el accidente, incluidos los tratamientos médicos, las reparaciones, el remolque y cualquier otro costo.
  • Obtenga la atención médica que necesita. Una demora en localizar a un conductor no debe ser una razón para renunciar a la atención médica por una lesión.

Si se encuentra al conductor responsable, toda esta evidencia puede ser utilizada para presentar una reclamación contra su seguro o para presentar una demanda en su contra personalmente si no está asegurado.

¿Qué pasa si el Conductor que Huye no es Localizado?

Desafortunadamente, a veces no es posible encontrar a los conductores responsables y las víctimas motociclistas se quedan con los altísimos costos de las facturas médicas, las reparaciones de motocicletas y la pérdida de salarios. Afortunadamente, si tienen cobertura de conductor sin seguro o incluso de colisión a través de su propia compañía de seguros, pueden aún recuperar los daños. La cobertura de conductor sin seguro generalmente pagará por las lesiones y daños a la propiedad incurridos en un accidente con responsable en fuga, hasta el límite dentro de su póliza.

Abogados de Accidentes que Representan a Motociclistas de Chicago en Choques con Responsable en Fuga

Independientemente de si usted encuentra al conductor responsable del accidente con responsable en fuga, o si presenta una reclamación a través de su póliza de conductor no asegurado, le interesa tener a un abogado experimentado en accidentes de motocicleta de Chicago de su lado. No siempre es fácil obtener una compensación justa por sus lesiones y pérdidas a través de una compañía de seguros.

Nuestro equipo en Rosenfeld Injury Lawyers LLC puede asegurarse de que usted obtenga lo que merece después de ser víctima de un accidente de motocicleta. Podemos informarle sobre sus opciones y trabajamos sobre una base de tarifa de contingencia, por lo que no hay tarifa a menos que reciba una compensación financiera. Contáctenos al (312) 883-1100 para hablar con un abogado.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx