Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados en Accidentes con Responsable en Fuga

Lesiones accidentes responsable fugaLos ciclistas ya están en desventaja cuando se encuentran en una colisión con un vehículo motorizado, con poco para protegerlos de lesiones graves. Cuando el automovilista responsable del accidente se aleja sin tener en cuenta al ciclista lesionado, se trata de un horrible acto de doble victimización. Cuando un ciclista se lesiona en un accidente con responsable en fuga, puede sentir que no tiene ningún recurso para recibir una compensación económica por sus lesiones, pero a menudo todavía hay opciones disponibles para ellos.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC está familiarizado con todos los tipos de casos de accidentes de bicicletas en Chicago, incluidos aquellos que involucran a un conductor que se fuga. Nuestra oficina puede investigar el asunto por usted y ayudar a localizar el vehículo infractor. También podemos ayudarlo a presentar un reclamo de motorista sin seguro con su asegurador de automóviles. Usando estos procedimientos, podemos ayudarlo a obtener una compensación financiera por sus lesiones. Complete este formulario para obtener una revisión gratuita de su caso de accidente de bicicleta con responsable en fuga en Chicago.

Fatalidades con Responsable en Fuga

Aunque no hay datos específicos sobre muertes de ciclistas con responsable en fuga, sí hay datos sobre muertes de peatones con responsable en fuga. Muchos de los informes de datos federales incluyen ciclistas y peatones juntos, lo que hace que los datos sean relevantes tanto para los que caminan como para los que andan en sus bicicletas. El Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS, Fatality Analysis Reporting System) recopila datos sobre todos los accidentes automovilísticos fatales. De acuerdo con los datos de un análisis de 25 años realizado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (National Highway Traffic Safety Administration), casi 1 de cada 5 accidentes fatales de peatones son perpetrados por conductores que se fugan. Este es un número alarmante y se refleja en la cantidad de ciclistas que también pueden quedar lesionados después de ser golpeados por un conductor.

Encontrar a la Persona Responsable de un Accidente de Bicicleta con Responsable en Fuga

Es más difícil que nunca escapar de un crimen en nuestro mundo tecnológico. Ahora hay más herramientas y recursos disponibles que nunca para que los agentes de la ley atrapen a los delincuentes. El primer paso en cualquier accidente de bicicleta con responsable en fuga es obtener la ayuda de la policía local para ayudar a localizar a la persona que conduce el vehículo involucrado. La policía puede investigar el accidente y puede encontrar pruebas que los lleven al perpetrador de:

  • Testigos, posible filmación de cámara de celular.
  • Cámaras de la calle
  • Vigilancia de seguridad empresarial.
  • Descripciones de vehículos

Nunca asuma que la policía no podrá encontrar al culpable, incluso si cree que no había nadie alrededor para presenciar el crimen. Siempre presente un informe policial y permita a las autoridades la oportunidad de hacer su trabajo.

Seguro Contra Conductores Sin Seguro que Protege a los Ciclistas Lesionados

Incluso si la policía no logra localizar al conductor que golpeó a un ciclista y lo dejó lesionado, es posible que pueda ser compensado por sus lesiones a través de su propia póliza de seguro de automóvil. La mayoría de las coberturas de motoristas no asegurados pagarán por las lesiones en un accidente con responsable en fuga, incluso si la persona está montando una bicicleta en el momento del accidente. Siempre y cuando el conductor del vehículo haya sido el culpable del accidente con responsable en fuga, la mayoría de las compañías de seguros pagarán por las lesiones sufridas a su cliente que estaba en la bicicleta involucrada.

Compensación Justa por Lesiones Sufridas en Choques de Bicicleta con Responsable en Fuga

En un accidente de bicicleta con responsable en fuga, ya sea que el conductor sea encontrado o el ciclista utilice su propia póliza de seguro, lo más probable es que sea una compañía de seguros la que pague los daños. La industria de seguros está en el negocio de hacer dinero y solo pagarán lo mínimo que puedan. En un accidente por lesiones, puede haber muchos costos imprevistos que no están cubiertos por lo que la compañía de seguros está dispuesta a pagar. Es importante contar con asistencia legal del lado de la víctima para asegurarse de que reciban la compensación financiera a la que tienen derecho.

Abogados de Accidentes con Responsable en Fuga para Ciclistas Lesionados en Chicago y en Todo Illinois

Para aquellos que han sido lesionados en un accidente de bicicleta con responsable en fuga en Chicago, asegúrese de tener a alguien de su lado que lo ayude a recuperar el máximo acuerdo monetario por su asalto. Rosenfeld Injury Lawyers LLC ha representado con éxito a muchos de nuestros clientes ciclistas involucrados en accidentes con responsable en fuga, luchando para obtener el mejor resultado financiero posible para su caso. Permítanos ayudarlo a obtener la compensación monetaria que necesita para pagar el costo de sus lesiones, los salarios perdidos y otras pérdidas. Llámenos hoy para una consulta gratuita con un abogado especializado en accidentes de bicicleta en Chicago para hablar sobre su accidente de bicicleta con responsable en fuga en Chicago y cuáles son sus opciones de compensación. (312) 883-1100.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx