Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Amputación en Accidentes Automovilísticos en Chicago

Las últimas innovaciones en tecnología de seguridad facilitan el olvido de cuán letales pueden ser los automóviles cuando se operan de manera irresponsable. Las lesiones graves pueden afectar de forma permanente las vidas de víctimas inocentes que simplemente estaban en el lugar equivocado en el momento equivocado. Los abogados de accidentes automovilísticos de Rosenfeld Injury Lawyers LLC en Chicago están comprometidos a ayudar a quienes han sufrido lesiones tan catastróficas como la pérdida de una extremidad para recuperar la compensación financiera necesaria para hacer frente a su pérdida y adaptarse a su nueva calidad de vida. Luchamos agresivamente por nuestros clientes cuando intentamos obtener el máximo de compensación disponible para desalentar a otros a actuar de una manera que pueda poner en peligro el bienestar de los demás.

Lesiones y Condiciones que Requieren Amputación

Normalmente, se requieren amputaciones cuando surgen complicaciones médicas cuando los médicos no pueden salvar una vida sin tomar la extremidad. Otras veces, la lesión es tan grave que la extremidad o los dedos afectados no se pueden salvar. Los ejemplos de lesiones que pueden requerir la amputación de miembros o dígitos incluyen los siguientes.

  • La extremidad se desfigura después de ser aplastada, como en un accidente que involucra un camión comercial grande o cuando un motociclista está atrapado entre dos objetos o debajo de un vehículo. Es posible que los médicos no puedan hacer mucho para reparar el daño que requiere la amputación de la extremidad para limitar el riesgo de complicaciones adicionales que podrían amenazar la vida de la víctima.
  • La extremidad se corta durante el accidente o se ha mutilado debido a laceraciones profundas. Si bien los médicos harán todo lo posible para salvar una extremidad, si no se puede hacer nada más si la extremidad ha sido cortada o mutilada en la medida en que no se cure a pesar del tratamiento médico más avanzado, la amputación puede ser la única opción.
  • La extremidad debe ser amputada para prevenir la propagación de la infección. Las laceraciones abren un camino para que bacterias poderosas entren al cuerpo. Cuando una infección amenaza la vida de un paciente, los médicos deben tomar decisiones difíciles. Si las bacterias son resistentes a los antibióticos o se diseminan rápidamente a través del tejido circundante, una amputación puede ser la única opción que detendrá la progresión de la infección y salvará la vida del paciente.

La pérdida de una extremidad tiene un impacto devastador y permanente en la vida de la víctima. Él o ella nunca podrán disfrutar de muchas de las actividades que una vez dieron por sentado. La lesión podría resultar en la pérdida de ingresos cuando el paciente no puede regresar al trabajo o avanzar en una carrera debido a la extremidad perdida. Para empeorar aún más las cosas, la víctima puede sufrir regularmente dolores fantasmas, que pueden ser un recordatorio del evento traumático y hacer que los pensamientos de la víctima sean casi insoportables.

Nuestros abogados de lesiones automovilísticas en Chicago reconocen el impacto catastrófico que estas lesiones pueden tener en las víctimas. Es por eso que nuestro equipo legal trabaja arduamente para explorar todas las vías sobre cómo podemos recuperar una compensación financiera en nombre de nuestro cliente. El valor de su caso incluirá el costo de su tratamiento médico, la pérdida de salarios, la pérdida de oportunidades, el dolor, el sufrimiento y una calidad de vida disminuida.

Tratamiento y Gastos Relacionados con Lesiones por Amputación

La tecnología moderna y los avances en prótesis han permitido más que nunca que los amputados recuperen su movilidad perdida, pero estas prótesis son muy caras. El costo de una extremidad de reemplazo puede variar según las necesidades específicas del paciente, pero la mayoría costará fácilmente entre $10,000 y $15,000. Sin embargo, las extremidades artificiales son como las máquinas y son susceptibles al desgaste a lo largo del tiempo, lo que significa que deberán reemplazarse periódicamente con otra prótesis que cueste lo mismo que la original o más.

El costo de la amputación inicial, el reemplazo protésico y la terapia física requerida para ayudar al paciente a adaptarse a la nueva extremidad puede parecer un costo prohibitivo. Muchas víctimas simplemente no pueden pagar las opciones de tratamiento que serían las más adecuadas sin la ayuda financiera del conductor culpable del accidente y las lesiones. Nuestros abogados de lesiones automovilísticas de Chicago creen firmemente que las víctimas que han perdido extremidades en un accidente de automóvil, camión o motocicleta deben poder seguir la opción de tratamiento que deseen sin preocuparse por el costo de su cuidado y prótesis. Nuestros abogados harán todo lo posible dentro de la ley para recuperar la compensación necesaria para que nuestros clientes puedan volver a la calidad de vida que disfrutaron antes del accidente.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC brinda servicios legales galardonados a miles de clientes en todo Illinois. Nuestro equipo legal puede ayudarlo a recuperar la compensación que tiene derecho a recibir después de sufrir una lesión devastadora en un accidente de automóvil, camión o motocicleta. Nuestros abogados tienen un amplio conocimiento legal, muchos años de experiencia y un historial comprobado de éxito. Para obtener más información sobre cómo podemos maximizar sus posibilidades de ganar o resolver su caso mientras protegemos sus intereses, contáctenos para organizar una revisión de casos sin riesgos.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Chicago recopilarán la información que necesitamos para trabajar en su nombre. Nuestros abogados revisarán sus opciones legales con usted y responderán preguntas para que sepa exactamente lo que puede esperar de nosotros. Trabajamos únicamente sobre una base de contingencia, lo que significa que nunca aceptaremos el pago de nuestros servicios hasta que podamos obtener la compensación que usted merece en su nombre. Si no lo hacemos por cualquier motivo, puede estar seguro de que nuestros servicios serán gratuitos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx