Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Calculadora y Valoración de Accidente de Bicicleta con Lesiónes en Illinois

A medida que más y más residentes jóvenes se mudan a grandes ciudades como Chicago, comienzan a adaptarse a su entorno más urbano. Muchos de ellos se deshacen de sus autos por opciones de transporte más flexibles y asequibles, como las bicicletas. Quizás es por eso que hemos visto un aumento en los accidentes de bicicleta en todo el estado.

Lo que sí sabemos es que las colisiones que involucran a alguien en una bicicleta y un automóvil tienden a ser algunas de las más serias, especialmente para el ciclista. A continuación, hemos recopilado datos de varias jurisdicciones de Illinois que involucran acuerdos y veredictos de varios tipos de casos de accidentes de bicicletas.

Rosenfeld Injury Lawyers LLC ha representado a muchas víctimas de accidentes de bicicleta en Illinois y ha revisado la totalidad de la jurisprudencia relacionada con estos incidentes. Entendemos cómo sus necesidades se cruzan con el sistema de justicia. La ley es solo una herramienta mediante la cual usted se recupera de sus lesiones y debe usarse de la manera más efectiva y rápida posible para compensarle por sus daños.

Si se lesiona en un accidente de bicicleta, es posible que necesite una compensación para reparar lesiones, recuperar salarios perdidos o lidiar con problemas médicos en curso. Si uno de sus seres queridos murió en un accidente de bicicleta, es posible que deba recuperarse del apoyo y el servicio perdidos que su ausencia le inflige. Podemos ayudarlo en estos momentos críticos defendiendo sus derechos y maximizando su recuperación.

Póngase en contacto con nuestra oficina para obtener una revisión gratuita de su caso de accidente de bicicleta en Illinois. Puede hablar con un abogado sin ningún costo ni obligación por su parte.

La Ley que Rodea alos Accidentes de Bicicleta en Illinois

En muchas, si no en todas las circunstancias, su demanda por accidente de bicicleta alegará que el conductor que se estrelló contra su bicicleta fue negligente. Esto significa que la persona que conduce el automóvil no actuó como lo haría una persona razonable en circunstancias similares.

A menudo, los conductores son negligentes cuando dan vuelta sin señalización, conducen por encima del límite de velocidad, cruzan los carriles cuando no deben hacerlo o no ceden el derecho de paso a los ciclistas. Sin embargo, hay muchas otras formas de conducta negligente que exhiben los conductores y, a menudo, el comportamiento que normalmente es aceptable puede considerarse negligente en un tribunal bajo las circunstancias particulares del incidente. Independientemente de la forma específica de negligencia, todas las reclamaciones deben alegar y probar lo siguiente:

  • DEBER: El acusado le debe un deber al demandante. Esto no debería ser difícil de exhibir porque todos los conductores tienen el deber de no chocar con otras personas.
  • INCUMPLIMIENTO: El acusado incumplió un deber. Una vez más, la evidencia de que alguien se estrelló contra su bicicleta es, en sí misma, una prueba de incumplimiento.
  • CAUSA: La violación del acusado causó sus lesiones. Esto es normalmente cuando las cosas se ponen difíciles. El acusado podría intentar demostrar que usted es realmente responsable del accidente o que un tercero es responsable. En cualquier caso, debe refutar esta disputa y señalar una línea entre las acciones del acusado y sus lesiones.
  • DAÑOS: Sus lesiones produjeron daños legalmente reconocibles. No es suficiente ser ofendido. Debe poder demostrar que la conducta negligente del acusado lo perjudicó sustancialmente y lo dejó peor. Las formas de daños aceptables pueden ser económicas, como facturas médicas o salarios perdidos, y pueden ser no económicas, como el dolor y el sufrimiento o el dolor a largo plazo.
¡Aprenda Más, Póngase en Contacto con Nosotros Hoy!

Es importante comprender las complicadas dimensiones de la negligencia y otras leyes que rodean los accidentes automovilísticos, pero hay muchos otros factores en juego que debe tener en cuenta. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para conocer cómo interactúan todas las leyes y estatutos relevantes con los hechos particulares de su caso y cómo afectan sus posibilidades de recuperación futura.

Hemos manejado muchos casos de accidentes automovilísticos y podemos brindarle una explicación cuidadosa de lo que puede esperar una vez que presente su demanda y se lleve a juicio. Además, podemos darle consejos sobre con quién hablar, qué pruebas reunir y conservar y qué información recopilar y registrar.

Compensaciones Promedio de Accidentes de Bicicleta que Involucran Ciclistas Lesionados en Illinois

Después de trabajar con clientes que han sufrido lesiones graves en casos de accidentes de bicicleta, sabemos que su preocupación principal es "¿Cuánto vale mi caso de accidente de bicicleta?". Por supuesto, lo que decimos al principio es que cada caso es diferente y todos los veredictos y los acuerdos surgen de sus propios hechos y circunstancias particulares.

Sin embargo, esto no le ayuda a responder la pregunta de si un juicio valdría la pena o no. Por lo tanto, algunos números pueden ser útiles para ganar contexto o al menos para ver un rango de posibilidades para lo que podría valer su caso de accidente de bicicleta. Así que aquí están los hechos:

  • El promedio estatal para accidentes de bicicleta es de aproximadamente un tercio de un millón de dólares.
  • Los rendimientos medios estatales para accidentes de bicicleta oscilan aproximadamente entre $25,000 y $40,000.
  • El 75% de todos los casos se recuperaron por debajo de $100,000 y el 10% de todos los casos recuperaron más de $1,000,000.
  • El 67% de todos los casos en Cook County se recuperaron por debajo de $100,000 y el 15% de todos los casos en Cook County recuperaron más de $1,000,000.

Por supuesto, estas cifras pueden no significar mucho para usted porque lo que ocurrió en su accidente probablemente fue único. Por lo tanto, a continuación, hemos reunido algunos resúmenes de casos organizados por tipo de lesión. Deben darle una visión más centrada de lo que podría valer su caso. Intente comparar sus lesiones y circunstancias con las de las siguientes sinopsis.

Compensaciones Anteriores a Accidentes de Bicicletas en Illinois

Si sufre una lesión en un accidente de bicicleta, su preocupación será cómo dejarlo atrás y seguir adelante. Por supuesto, la recuperación a través del sistema de justicia es la ruta más probable para las cosas en el camino, incluidas las facturas médicas, la pérdida de ingresos y los daños a la propiedad. ¿Pero cuánto vale su caso de accidente de bicicleta?

Para responder a esa pregunta, es útil observar casos pasados ​​con lesiones similares. Aquí hay resúmenes de casos de accidentes de bicicletas agrupados por lesiones comunes para darle una sensación de indemnizaciones similares.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx