Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Lesiónes en Compensación Laboral Para Carpinteros

Carpintero LesionadoEn 2010, había más de un millón de personas trabajando como carpinteros en los Estados Unidos, lo que lo convirtió en uno de los oficios más grandes. Casi el 40% de estos trabajadores eran trabajadores por cuenta propia, ya sea como propietario de una empresa de carpintería o trabajando como contratista independiente. De aquellos que fueron empleados por otros, la mayoría trabajaba en las industrias de construcción residencial o comercial. Los carpinteros tienen una amplia variedad de habilidades y hacen mucho más que solo clavar clavos en la madera y muchos carpinteros se concentran en un área en particular, como enmarcar o hacer terminaciones.

Si usted o un miembro de su familia se lesionó mientras trabajaba como carpintero, es probable que tenga derecho a los beneficios de compensación laboral. Comuníquese con los abogados de compensación de trabajadores en Rosenfeld Injury Lawyers LLC para obtener más información y una revisión gratuita de sus derechos y opciones legales.

Tipos de Ocupaciones de Carpintero

Los carpinteros trabajan con diferentes tipos de materiales y en muchos entornos diferentes. Si bien la industria de la construcción emplea a la mayoría de los carpinteros, hay otras industrias que también necesitan su experiencia. Hay algunos tipos diferentes de carpinteros:

  • Carpinteros residenciales. Aquellos que trabajan en la construcción de viviendas y remodelaciones se consideran carpinteros residenciales. Esto es típicamente lo que la gente piensa cuando un carpintero se le viene a la mente. Pueden participar en la construcción de todo dentro de la casa, desde el piso y las paredes hasta los gabinetes y la cubierta exterior.
  • Carpinteros comerciales. Los carpinteros que trabajan en proyectos comerciales como escuelas, hospitales y centros comerciales a menudo trabajan con más que solo madera. Pueden estar trabajando con acero en estructuras de marco y paredes o moldes para moldes de cemento.
  • Carpinteros industriales. Muchos proyectos de obras públicas utilizan carpinteros industriales para ayudar a construir puentes, andamios y arriostramiento de túneles. Estos carpinteros especializados trabajan con diferentes materiales y proyectos a gran escala.
Lesiones Comunes de Carpintero

Dada la variedad de trabajo que un carpintero puede estar haciendo, hay muchos tipos diferentes de riesgos laborales que deben enfrentar. Dado que muchos carpinteros trabajan en la industria de la construcción, comparten los mismos riesgos que muchos otros comerciantes que trabajan en estos mismos edificios residenciales o comerciales.

  • Lesiones por caída. Las caídas causan la mayoría de las lesiones y muertes en el campo de la construcción. En 2010, hubo más de 10,000 heridos y 255 muertes por caídas desde alturas elevadas por parte de quienes trabajan en la industria de la construcción.
  • Herramientas eléctricas. Las pistolas de clavos y las sierras circulares son herramientas eléctricas comunes que causan lesiones a los carpinteros. El Centro para el Control de Enfermedades (Center for Disease Control) reportó más de 37,000 visitas de emergencia debido a pistolas de clavos cada año.
  • Objetos que caen. Un objeto cayendo es uno de los cuatro principales peligros en la industria de la construcción. Los carpinteros que trabajan debajo de otros en un sitio de trabajo corren el riesgo que los golpeen materiales cayendo, escombros de construcción y equipos.
Reclamaciones por Lesiones de Contratistas Independientes

Mientras que los carpinteros empleados están cubiertos por lesiones bajo la compensación laboral, aquellos que trabajan por cuenta propia o que trabajan como contratistas independientes se encuentran en una posición precaria cuando se lesionan. Si no tienen la compensación laboral en sí mismos, pueden lesionarse sin ningún seguro para pagar las facturas médicas o la pérdida de salarios.

En algunas circunstancias, la compañía o entidad que los contrató puede ser responsable por sus lesiones, como un contratista general en un sitio de construcción. Dado que tantos carpinteros trabajan por cuenta propia, es importante saber cuáles son sus opciones legales si ha tenido una lesión relacionada con el trabajo.

Póngase en Contacto con una Firma de Abogados de Compensación Laboral y Lesiones Personales Carpintero

Rosenfeld Injury Lawyers LLC son abogados con experiencia en lesiones laborales que entienden la tensión que una lesión laboral puede causarle a un carpintero, física, financiera y emocionalmente. Ya sea que esté empleado por una empresa o por cuenta propia, es importante saber cuáles son sus opciones de compensación financiera.

Nuestros abogados de accidentes de construcción se reunirán con usted para discutir su caso, sin cargo alguno. Nunca cobramos una tarifa a menos que podamos recuperar daños financieros en su caso.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx