Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

¿Cómo Puedo Saber qué Abogado en Accidentes de Camiones en Illinois Será el Mejor para Contratar en mi Caso?

El mejor abogado para ti en illinoisObserve estos factores al evaluar quién será el mejor abogado para su caso de accidente de camión en Illinois:

  • Experiencia.
  • Capacidad.
  • Recursos.
  • Personal.
  • Dedicación.
  • Disponibilidad.
  • Comunicación.
  1. ¿Qué debo preguntarle a un abogado antes de abrir un caso de accidente de camión?
  2. ¿Cuáles son las fases de un caso de accidente de camión?
  3. ¡Llámenos para averiguar cómo podemos ayudarlo después de un accidente de camión!
¿Qué debo Preguntarle a un Abogado antes de Abrir un Caso de Accidente de Camión?

Como en cualquier servicio profesional, necesita encontrar no solo a alguien que tenga experiencia y esté calificado para hacer el trabajo, sino también a alguien con quien se sienta cómodo. Los casos de accidentes de lesiones son muy personales, y tendrá que trabajar en estrecha colaboración con su abogado para obtener los mejores resultados. Algunas preguntas iniciales que debe hacerle a un abogado de accidentes de camiones antes de contratarlas pueden incluir:

  • ¿Qué experiencia tienen en el manejo de casos de accidentes de lesiones de camiones en Illinois y su tasa de éxito?
  • ¿Cuál es su tarifa y cómo se paga?
  • ¿Cuántos de los casos como el mío van a juicio?
  • ¿Está dispuesto a reunirse conmigo en otro lugar si no puedo ir a su oficina?

Regresar al Inicio

¿Cuáles son las Fases de un Caso de Accidente de Camión?

Las expectativas y la gestión del tiempo en cualquier caso son importantes, pero son increíblemente importantes en los litigios por accidentes de camiones en Illinois. Son tan vitales porque los casos en sí mismos son tan complejos en los hechos y generalmente involucran a muchas partes distintas, así como a conceptos legales complicados. Sin embargo, nuestra firma de abogados se especializa en representar a víctimas de accidentes de camiones. Si nos elige para que lo representemos, este es el camino general que tomará su demanda:

Primera Etapa: En las etapas iniciales de su reclamo, dedicaremos mucho tiempo y todas nuestras energías a investigar qué sucedió, quién tuvo la culpa y cómo fue que específicamente sufrió sus lesiones. Esto nos ayudará cuando examinemos los conceptos legales que le pueden brindar el mejor resultado.

Segunda Etapa: Después de que terminemos la fase exploratoria de su demanda por accidente de camión, desarrollaremos su caso y presentaremos una queja de compensación. El acusado responderá con una contestación y luego habrá una redacción legal de ida y vuelta a través de mociones.

Tercera Etapa: una de las etapas más importantes de su demanda es la investigación. Ocurre poco después del inicio de su demanda y es así como ambas partes intercambian información y evidencia. Este es el momento en el que obtiene todas las herramientas que necesita para presentar su caso.

Cuarta Etapa: después de haber completado toda su investigación, preparación y comunicación, es hora de que su juicio de accidente de camión comience asumiendo que no llegó a ningún acuerdo con la contraparte. En el juicio, debe utilizar evidencia y testigos para mostrar al jurado por qué las leyes le otorgan el derecho a recuperarse.

Por supuesto, su caso tendrá sus propias complejidades únicas, pero este esquema debería darle una buena idea de cómo se desarrollará generalmente. Si ha sido lesionado en un accidente de camión, comuníquese con nuestras oficinas para que podamos explicarle exactamente qué esperar.

Regresar al Inicio

¡Llámenos para Averiguar cómo Podemos Ayudarlo Después de un Accidente de Camión!

Sabemos que es probable que se vea afectado por todo tipo de personas que ofrecen todo tipo de servicios. Es posible que no sepa cómo Rosenfeld Injury Lawyers LLC puede ofrecer servicios superiores en comparación con otras empresas. Pero podemos hacerlo. Podemos ofrecer una excelente representación sin costo por adelantado para que obtenga toda la compensación disponible bajo la ley de Illinois. Simplemente llámenos hoy para escuchar lo que necesita hacer para recuperar lo que merece.

Regresar al Inicio
Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx