Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Compensación Laboral de Aurora

Lesiones Trabajando Aurora Illinois Como la segunda ciudad más grande del estado de Illinois, Aurora también alberga numerosos fabricantes y tiene una fuerte conexión con la industria del transporte. Cada vez que uno de los muchos trabajadores de Aurora se ve perjudicado en el trabajo, nuestros abogados de compensación laboral están allí para representar sus necesidades e intereses. Trabajamos para asegurarnos de que reciban cada parte de la compensación que merecen para cubrir el costo de su tratamiento médico y los gastos de su bolsillo a lo largo de sus recuperaciones físicas. Para averiguar por qué somos una de las empresas de lesiones personales más confiables y premiadas en el área, contáctenos para concertar una consulta.

Los Vínculos Históricos de Aurora con la Industria y la Manufactura

La mayoría de los suburbios de Chicago tienen historias de profunda participación en la fabricación en algún momento y Aurora no es diferente. Ha acogido a importantes empresas que incluyen Lyon Workspace Products, Chicago Corset Company, Aurora Brewing Company, Stephens-Adamson Company, Aurora Silverplate Manufacturing Company, Barber-Greene, Allsteel Metals, Western Wheeled Scraper Works y Caterpillar. Lo más notable, sin embargo, ha sido la conexión de la ciudad con la industria ferroviaria. El Chicago Burlington y Quincy Railroad tenían su sede en Aurora y más tarde se convirtieron en el Burlington Northern.

Hasta el día de hoy, Aurora todavía tiene amplios vínculos con la fabricación y el transporte. Es el hogar de numerosas empresas de logística que coordinan el envío de carga a través del área a través de almacenes y centros de distribución. Caterpillar todavía emplea a más de 2,500 trabajadores en sus instalaciones de Aurora y Kraft Foods posee una instalación de 850,000 pies cuadrados para la distribución de productos de alimentos secos en el Prime Aurora Business Park. Otros empleadores notables son Nissan North America, que opera un centro de distribución en Meridian Business Park, y Luse Companies. Luse Companies es un gran fabricante de productos de aislamiento y asbestos.

El Transporte es una Industria Mortal

Nuestros abogados de compensación de trabajadores de Aurora, IL, han sido testigos de un vínculo innegable entre los accidentes de la industria del transporte y la fatalidad de los trabajadores. En el estado de Illinois, estos accidentes representan el 4% del total reportado en el estado, pero el 31% de las muertes relacionadas con el lugar de trabajo. Debido a que Aurora está profundamente conectada con la industria del transporte, también es el lugar donde ocurren muchos de estos accidentes mortales. La fabricación y el almacenamiento también presentan riesgos únicos para los trabajadores, y muchos sufren lesiones debilitantes que afectan su capacidad para reanudar sus tareas laborales.

Los Burlington Northern, Santa Fe y Elgin, Joliet y Eastern Railroads continúan corriendo a través de Aurora. Los accidentes de ferrocarril son algunas de las lesiones más brutales y devastadoras para los trabajadores, y los que sobreviven a menudo quedan incapacitados permanentemente. Los trabajadores que están gravemente heridos y las familias de los fallecidos en accidentes de trabajo tienen derecho a recuperar una indemnización, incluso si sus empleadores no tuvieron la culpa de sus lesiones.

Cómo se Procesan los Reclamos de Compensación Laboral de Aurora

La Comisión de Compensación Laboral de Illinois (Illinois Worker’s Compensation Commission) es responsable de manejar los reclamos de compensación laboral y resolver las disputas entre los trabajadores lesionados y sus empleadores. La Comisión también es responsable de proporcionar beneficios adicionales a aquellos cuyos empleadores no estaban debidamente asegurados o cuyas lesiones resultaron en discapacidades permanentes. El sitio de la audiencia que maneja casos para el área de Aurora está ubicado en Wheaton en el Centro de Gobierno del Condado de DuPage en:

421 N. County Farm Road
I-500A, JTK Building
Wheaton, IL

Es importante comprender sus derechos cuando presenta una reclamación de compensación laboral y el 86% de los trabajadores lesionados eligen ser representados por los abogados de lesiones laborales de Aurora para garantizar que sus empleadores o compañías de seguros no se aprovechen de ellos. A lo que tiene derecho después de cualquier lesión en el lugar de trabajo incluye lo siguiente.

  • El valor total de su tratamiento médico pasado y futuro. Muchos trabajadores se engañan creyendo que deben ser tratados solo por médicos y en instalaciones aprobadas por sus empleadores, pero esto no es cierto. Tiene derecho a buscar la mejor atención disponible y elegir qué médicos le brindarán atención.
  • Dos tercios de su salario durante la duración de su baja. Cuando está fuera del trabajo durante su rehabilitación, tiene derecho a recibir el 67% de su salario actual o salario promedio.
  • Compensación adicional para cubrir el costo a largo plazo de una discapacidad permanente. La Comisión de Compensación para Trabajadores de Illinois (Illinois Worker’s Compensation Commission) también tiene un fondo para cubrir los aumentos del costo de la vida a lo largo del tiempo para que sus beneficios no se vean afectados por la inflación con el tiempo.
  • La posibilidad de presentar una demanda contra un empleador negligente o un tercero en el caso de que una lesión no haya sido culpa suya.
Cómo Puede Ayudarlo un Abogado con su Reclamo por Lesiones de Accidentes de Trabajo en Aurora

Si su empleador cuenta con el seguro apropiado para cubrir el costo de su reclamo, es muy probable que la compañía de seguros intente limitar su responsabilidad financiera y si su empleador infringe las leyes que le exigen que tome las disposiciones adecuadas para sus trabajadores lesionados, usted tiene los motivos necesarios para presentar una demanda. Muchos trabajadores lesionados desconocen sus derechos y permiten que sus empleadores o compañías de seguros los manejen. Es posible que sus pagos se retrasen o que se le informe que no tiene derecho a los beneficios que merece.

Nuestros abogados de compensación de trabajadores en Aurora tienen una amplia experiencia trabajando en los muchos desafíos que puede enfrentar durante su reclamo. Por ejemplo, la mayoría de los trabajadores desconocen que cuando un empleador o una compañía de seguros retrasa el pago o le paga menos al empleado lesionado, se les puede exigir que proporcionen una compensación adicional al trabajador como medida punitiva. Podemos usar nuestro conocimiento de todas las leyes de empleo aplicables para asegurarnos de que reciba hasta el último centavo que la ley requiere que su empleador proporcione. Si intentan defraudarlo de alguna manera, tenemos el conocimiento legal y la experiencia para llevar su caso a los tribunales y obtener un acuerdo a su favor.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros galardonados abogados de compensación laboral de Aurora y trabajaremos inmediatamente recuperando toda la información necesaria para construir su caso y asegurarnos de que reciba la máxima reclamación permitida. Nos comprometemos solo a recibir una tarifa por nuestros servicios una vez que hayamos logrado recuperar la compensación que se le debe y nunca se le pedirá que pague por nuestros servicios a menos que lo hagamos.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx