Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Compensación Laboral en Elgin

Elgin debe gran parte de su crecimiento a su economía diversa, que ha atraído a importantes empleadores de múltiples industrias. El trabajo industrial representa un riesgo elevado de daño para los empleados, y los abogados de lesiones laborales en Elgin de Rosenfeld Injury Lawyers LLC están dedicados a garantizar que los trabajadores sean tratados con el respeto, la dignidad y la imparcialidad que merecen después de un accidente laboral. Buscar el consejo de un abogado con experiencia puede garantizar que su empleador o su compañía de seguros no se aprovecharán de usted al presentar su reclamo de compensación laboral o al buscar daños por negligencia o las acciones imprudentes de los compañeros de trabajo.

Empleadores Importantes en el Área de Elgin

A lo largo de su historia, Elgin se ha convertido en el hogar de algunas de las empresas más innovadoras del mundo debido a su enfoque diverso del comercio y la industria. Entre sus compañías más notables está el American NTN Bearing, que produce soportes utilizados en la fabricación de automóviles y aplicaciones industriales. Colony Display Systems también llama hogar a Elgin y es un fabricante líder del equipo de punto de venta utilizado por algunos de los minoristas más grandes del país. Dynacast USA crea piezas de zinc fundidas a presión utilizadas por los fabricantes para crear maquinaria, motores y otros componentes, y también ha establecido su residencia en la zona. Otros fabricantes notables ubicados aquí incluyen Fisher Nuts, Elgin Sweeper Company y U.S Can Company.

El trabajo industrial conlleva el riesgo de daños corporales y la ley de Illinois protege a los trabajadores al garantizarles beneficios en caso de que resulten lesionados. Desafortunadamente, algunos empleadores se niegan a tener el seguro requerido para proteger a sus trabajadores en caso de un accidente y las compañías de seguros a menudo utilizan tácticas poco éticas para evitar el pago de reclamaciones. Nuestros abogados de accidentes laborales en Elgin trabajan diligentemente para garantizar que cada uno de nuestros clientes reciba los beneficios que la ley les otorga para que puedan cubrir sus gastos durante su recuperación física.

Lesiones Comunes Sufridas en el Trabajo por los Trabajadores en Elgin, IL

No es infrecuente que los trabajadores industriales vuelvan a casa con los golpes y moretones ocasionales que se esperan debido a la naturaleza de su trabajo. Las lesiones más graves que requieren tiempo libre y el tratamiento médico califican a los trabajadores para los beneficios, incluso si el accidente fue su culpa, por lo que, si se vio obligado a tomar un descanso del trabajo y tuvo que buscar atención médica para sus lesiones, tiene derecho a buscar una indemnización para cubrir sus gastos. Las lesiones más comunes que nuestros abogados de accidentes de trabajo en Elgin encuentran incluyen las siguientes.

  • Traumatismo en la cabeza — Estas lesiones a menudo son el resultado de ser golpeado por un objeto que se cae, resbalar y golpearse la cabeza o ser golpeado por un proyectil debido a un error mecánico. Siempre que haya sufrido un golpe en el cráneo, es importante buscar atención médica para descartar la posibilidad de lesiones cerebrales traumáticas. Las LCT a menudo son asintomáticas al principio y dan como resultado el desarrollo de trastornos neurológicos en las semanas o meses posteriores a la lesión.
  • Huesos rotos o pulverizados — los trabajadores que tienen huesos rotos no solo deben soportar el dolor que acompaña a la lesión y la posterior recuperación, sino que también se les da de baja durante su período de recuperación y no pueden trabajar. La necesidad de pagar por procedimientos médicos costosos y, al mismo tiempo, la incapacidad de ganarse la vida resulta en un estrés adicional para la persona y su familia.
  • Pérdida de dígitos o extremidades — los accidentes de punto de pellizco son comunes en entornos industriales y son el resultado de que un dedo, una mano, un pie u otra parte del cuerpo de un empleado se quede atrapado entre dos partes móviles. Estas lesiones pueden ser difíciles de superar debido a la angustia emocional que acompaña el ajuste a una vida con una discapacidad permanente.
  • Contacto con materiales peligrosos — las fábricas y las instalaciones de producción a menudo exponen a los trabajadores a materiales tóxicos o peligrosos. El impacto de estos materiales en la salud de los empleados a lo largo del tiempo puede no ser evidente hasta que hayan desarrollado afecciones médicas graves. Un ejemplo de esto es el desarrollo de asbestosis o mesotelioma después de una exposición prolongada al asbesto.
Sus Derechos como Trabajador Lesionado en Elgin, Illinois

Los empleadores y las compañías de seguros que son responsables de pagar las reclamaciones de compensación laboral podrían intentar aprovecharse de las víctimas que no están completamente conscientes de sus derechos. Es por esta razón que el 86% de los trabajadores ahora buscan representación legal cuando presentan reclamos. Uno de los mayores beneficios que brindan nuestros abogados de compensación laboral de Elgin es la valiosa información sobre sus derechos para que pueda evitar aceptar un acuerdo que no sea de su mejor interés. Sus derechos incluyen los siguientes.

  • El derecho a buscar consejo y tratamiento médico de cualquier médico. Las compañías de seguros pueden amenazarle si intenta ver a su propio médico porque desean limitar su obligación financiera al hacer que consulte a los médicos con los que tienen acuerdos de precios especiales. Sin embargo, puede ver a quien quiera que desee y esto incluye especialistas que pueden ayudarlo a acelerar su rehabilitación.
  • El derecho a recuperar el valor total de sus gastos médicos pasados y futuros. Puede ser difícil dar un valor a la atención médica que aún no ha recibido, por lo que confiamos en la evaluación de expertos médicos reales que hayan tratado lesiones similares. Esto nos ayuda a garantizar que pueda cobrar una compensación que sea justa y que no lo dejará en una situación financiera difícil.
  • El derecho a continuar cobrando dos tercios de su salario durante su recuperación. Si su lesión lo ha dejado fuera de forma permanente, también tiene derecho a un acuerdo de suma global para cubrir la pérdida de ingresos y la oportunidad causada por su incapacidad para reanudar sus obligaciones.
  • El derecho a buscar compensación de un empleador negligente o de un tercero que haya contribuido a sus lesiones. Investigaremos su reclamo para explorar todas las vías disponibles para recuperar la compensación que merece.

La Comisión de Compensación Laboral de Illinois (Illinois Workers’ Compensation Commission) es responsable de arbitrar las disputas de compensación laboral. Las reclamaciones de trabajadores en el área de Elgin se escuchan en el lugar de la audiencia ubicado en el Elgin Community College. La dirección de este sitio es:

1700 Spartan Drive
Building E
Elgin, IL

Tenga su Caso de Accidente Laboral en Elgin Revisado por un Abogado de Forma Gratuita

Rosenfeld Injury Lawyers LLC es la firma de abogados líder en compensación de trabajadores para el área de Elgin debido a nuestro compromiso con el bienestar de cada cliente. Nuestro equipo incluye una red de profesionales médicos de calidad que pueden brindarle el tratamiento médico y las opciones de rehabilitación que necesita para mejorar más rápido y con más experiencia y abogados expertos que tienen un historial de éxito cuando manejan casos similares. Estamos tan seguros de que podemos ayudarlo a recibir la atención que merece y maximizar su recuperación financiera que nunca aceptaremos el pago a menos que aseguremos daños en su nombre.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para concertar una revisión gratuita del caso con un abogado de lesiones laborales en Elgin que evaluará los detalles de su caso y revisará sus opciones legales con usted. Si no puede reunirse con nosotros en una de nuestras oficinas, estaremos encantados de ir a dónde esté usted.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx