Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Compensación Laboral en Schaumburg

Schaumburg Lesion PersonalLa ciudad de Schaumburg es más conocida por sus vínculos con algunas de las compañías de tecnología más grandes del mundo, que han elegido la ciudad para su sede mundial o norteamericana, pero entre sus 5,000 empleadores se incluyen numerosos fabricantes y compañías de transporte. Los abogados especializados en lesiones laborales en Schaumburg de Rosenfeld Injury Lawyers LLC consideran que es nuestro deber proteger los intereses y derechos de todos los trabajadores que van a trabajar todos los días sabiendo que pueden sufrir lesiones en un accidente laboral. Es demasiado común que las compañías de seguros que representan a los empleadores de las víctimas se aprovechen de los que ya están en baja y lucharemos en su nombre para maximizar su recuperación financiera.

Empleadores Notables en Schaumburg

Schaumburg ha ganado notoriedad por hospedar grandes compañías multinacionales que incluyen empresas como Motorola Solutions, Zurich American Insurance, IBM, Verizon Wireless y Comcast. Es fácil pasar por alto a los fabricantes que contribuyen a su fuerza laboral y su economía, pero estas compañías incluyen a Pepsi, Nation Pizza Products y Earle M. Jorgensen, un actor destacado en la red de distribución de acero de la nación. Gonnella Baking Company también opera su planta de producción en Schaumburg. Komet of America también se encuentra en Schaumburg y produce máquinas y herramientas utilizadas para aplicaciones industriales.

Hay un total de 75,000 trabajadores empleados en todo Schaumburg. Cada uno de estos trabajadores tiene derecho a recibir beneficios de compensación laboral, incluso si se lesionan mientras trabajan en ocupaciones de bajo riesgo. Sin embargo, si se lesionó en el trabajo, es posible que no conozca todas las vías disponibles para que pueda cobrar la compensación a la que tiene derecho. Nuestros abogados especializados en accidentes laborales en Schaumburg pueden ayudarlo a revisar sus opciones y brindarle la información que necesita sobre sus derechos para que pueda tomar decisiones informadas sobre cómo proceder con su reclamo.

Lesiones Cubiertas por los Beneficios de Compensación Laboral

Nunca debe usted caer en el engaño de que necesita demostrar que su empleador tiene la culpa de sus lesiones para poder cobrar los beneficios de compensación laboral. Independientemente de si trabaja en una profesión de cuello blanco o de cuello azul, tiene las mismas garantías a través de la ley estatal con respecto a la capacidad de recuperar una indemnización cuando ha sido lesionado. Las muchas lesiones que ocurren en el trabajo incluyen las siguientes.

  • El esfuerzo excesivo y el movimiento repetitivo — ya sea que esté trabajando detrás de un teclado o manejando una máquina industrial para ganarse la vida, los movimientos repetitivos y el esfuerzo excesivo pueden provocar lesiones que requieren un tratamiento médico costoso. El síndrome del túnel carpiano es comúnmente el resultado de usar sus manos durante ocho horas al día. El esfuerzo excesivo es la causa más común de lesiones en el lugar de trabajo en el estado.
  • Pérdida de extremidades y desfiguración — trabajar en una fábrica lo coloca cerca de máquinas grandes y poderosas. Una de las causas más comunes de lesiones en entornos industriales es tener miembros o dedos atrapados en puntos de riesgo donde se juntan las partes móviles de la maquinaria. Esto puede resultar en la pérdida inmediata de la extremidad, la desfiguración permanente o la eventual necesidad de amputar.
  • Resbalones, tropezones y caídas — un espacio de trabajo desordenado es peligroso, independientemente de si se trata de una oficina, un sitio de construcción o el piso de una planta de producción. Estos accidentes pueden provocar lesiones tan leves como golpes y moretones o tan graves como huesos rotos y dislocados, lesiones cerebrales traumáticas, daños a los órganos internos o la muerte al caer desde grandes alturas. Los empleadores deben proporcionar un entorno de trabajo seguro y advertencias a los empleados siempre que las superficies estén mojadas o desiguales para evitar este tipo de accidentes.
  • Lesiones por transporte y logística — trabajar en la industria del transporte puede ser extremadamente peligroso. Los accidentes que ocurren durante la carga o descarga de remolques o cuando los conductores de camiones actúan de manera negligente tienen más probabilidades de causar muertes que los accidentes en cualquier otra industria.
  • Materiales peligrosos — los trabajadores de fábricas y servicios públicos a menudo están expuestos a materiales que pueden tener un impacto inmediato o a largo plazo en su salud. Los productos químicos corrosivos, los humos tóxicos y otras sustancias peligrosas pueden ser la fuente de lesiones, especialmente cuando los trabajadores no reciben las advertencias adecuadas sobre los peligros o se les proporciona el equipo de protección personal adecuado.
Vias Adicionales a la Compensación Después de una Lesión Laboral en Schaumburg

Como ya sabe, tiene derecho a recibir beneficios de compensación laboral después de cualquier accidente en el lugar de trabajo, pero nuestros abogados especializados en accidentes de trabajo en Schaumburg buscarán cualquier vía adicional para cobrar una compensación en su nombre cuando estos beneficios no sean suficientes. Estas son algunas de las formas en que buscaremos recuperar la compensación financiera requerida para ayudarlo a pagar sus facturas médicas y otros gastos en los que haya incurrido debido a sus lesiones.

  • Presentar un reclamo de compensación laboral — cuando ha sido lesionado, se le garantizan estos beneficios independientemente de si el accidente fue su culpa o no. Se requiere que su empleador cubra el costo de su atención médica y pague dos tercios de su salario durante todo el período de recuperación. También tiene derecho a una compensación adicional si está discapacitado debido a sus lesiones. La Comisión de Compensación Laboral de Illinois maneja todos los reclamos de compensación laboral y el sitio de audiencia más cercano está ubicado en el Elgin Community College en 1700 Spartan Drive, Building E en Elgin, IL.
  • Buscando compensación de un empleador negligente. Si su empleador no tomó las medidas adecuadas para proporcionar un ambiente de trabajo seguro o la negligencia de un compañero de trabajo resultó en sus lesiones, puede presentar una demanda contra su empleador para cubrir el valor de su dolor y sufrimiento y los gastos de su bolsillo. En los casos en que su empleador haya actuado de manera especialmente imprudente, incluso puede recibir daños punitivos.
  • Presentación de una demanda a terceros. En algunos casos, los accidentes en el lugar de trabajo son el resultado de un producto defectuoso o mal diseñado. Cuando este sea el caso, buscaremos una compensación del fabricante del producto que lo lastimó para garantizar que sus gastos pasados y futuros se recuperen.
Un Enfoque Integral Para su Recuperación

Rosenfeld Injury Lawyers LLC es una reconocida firma de abogados de lesiones personales de Illinois que se dedica a ayudarlo con su recuperación física y financiera. Con el fin de ayudarlo a recuperar una buena salud y garantizar que pueda pagar el tratamiento que se merece, contamos con una amplia red de los mejores médicos y especialistas médicos. Esto nos permite ayudarlo a recibir atención de alta calidad mientras buscamos la compensación necesaria para cubrir los costos. Nuestros abogados tienen éxito en la recuperación de la cantidad máxima de daños permitidos por la ley estatal en nombre de nuestros clientes, por lo que nos permite enfocarnos en el aspecto financiero de su recuperación mientras se enfoca en su rehabilitación.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concretar una consulta sin compromiso y revisar el caso con uno de nuestros abogados altamente calificados en lesiones laborales en Schaumburg. Revisaremos sus derechos y opciones legales antes de iniciar una investigación exhaustiva sobre su accidente para determinar qué vías están disponibles para asegurar daños en su nombre. Hacemos todo esto de manera contingente para usted, por lo que si no podemos ayudarlo a recuperar la compensación que merece por sus lesiones, nuestros servicios no le costarán nada.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx