Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Compensación Laboral en Springfield

Springfield Lesion Trabajo Springfield, Illinois, no es a menudo considerado por su trabajo industrial y de fabricación, y es más conocido por sus servicios políticos y gubernamentales. Sin embargo, los abogados especializados en lesiones laborales en Springfield de Rosenfeld Injury Lawyers LLC trabajan con suficientes clientes para saber que la industria sigue viva en la capital del estado. Nos apasiona defender los derechos del trabajador promedio contra los intentos de grandes empleadores y compañías de seguros de explotar sus esfuerzos y sacrificios. Con el trabajo industrial, existe la posibilidad de que los trabajadores se lesionen mientras realizan sus tareas, y cualquier persona lesionada merece una compensación justa por sus lesiones.

Las Contribuciones Industriales Permanecen Detrás de las Escenas

Debido a la importancia política de Springfield, los esfuerzos de sus obreros a menudo pasan desapercibidos para los forasteros, pero decenas de miles de trabajadores en el área metropolitana de Springfield están empleados en campos industriales como la manufactura, el comercio, el transporte, la agricultura y las excavaciones. Los lazos históricos de la ciudad con la industria minera del carbón han asegurado un suministro constante de empleos mineros. Aquí hay un resumen de las industrias de la ciudad y sus contribuciones a la economía de Springfield.

  • Transporte y carga— al proporcionar más de 4,600 empleos a los trabajadores en toda el área, la industria del transporte es una de las industrias más grandes en Springfield.
  • Construcción y excavación— los oficios de construcción y excavación contribuyen con otros 4,000 puestos de trabajo al área y presentan un conjunto único de riesgos para los trabajadores.
  • Servicios de instalación, mantenimiento y reparación— las ocupaciones mecánicas a menudo se pasan por alto al considerar los peligros en el lugar de trabajo, pero los mecánicos y otros trabajadores de reparación están expuestos directamente a numerosos peligros durante sus rutinas diarias.
  • Obreros. Estos trabajadores son la columna vertebral y el músculo de la industria de la construcción. Están sujetos a numerosos peligros en el lugar de trabajo, así como al riesgo de un esfuerzo excesivo o lesiones debido a movimientos repetitivos.
  • Instaladores de tuberías y de vapores. Trabajar con tuberías y sistemas de calefacción representa un riesgo único debido a la exposición al asbesto, que se utiliza para alinear muchas tuberías para aislamiento. Trabajar alrededor de los sistemas de calefacción y aire acondicionado también presenta el riesgo de quemaduras y lesiones que resultan de la ruptura de las líneas de alta presión.
Abogados Comprometidos con la Protección de los Trabajadores en Springfield, Illinois

Las leyes de empleo de Illinois requieren que los empleadores proporcionen un seguro que proteja a los empleados en caso de lesiones. Los beneficios de compensación laboral están garantizados y cualquier intento de negar a un trabajador estos beneficios o el hecho de que un empleador no proporcione el seguro requerido puede resultar en una acción civil y criminal contra el empleador. Sin embargo, la gran mayoría de las reclamaciones son manejadas por compañías de seguros en lugar de por los empleadores de las víctimas. Nuestros abogados especializados en accidentes laborales en Springfield protegen a los clientes de las trampas y las trampas que las compañías de seguros utilizan para evitar el pago de reclamaciones.

Independientemente de lo que le diga la compañía de seguros de su empleador, tiene derecho a recibir los siguientes beneficios, incluso si su lesión fue culpa suya.

  • La recuperación del valor total de sus gastos médicos pasados y futuros. Confiamos en el testimonio de profesionales médicos con experiencia para asegurarnos de que reciba una compensación por la terapia física y los procedimientos médicos que pueda necesitar durante su rehabilitación.
  • El derecho a utilizar cualquier médico que desee. Uno de los recursos más importantes que tenemos para ofrecer a nuestros clientes es el acceso a una red integral de médicos, incluidos los especialistas que pueden prescribirle el mejor plan de recuperación según la magnitud de sus lesiones y sus necesidades a largo plazo.
  • Un acuerdo a tanto alzado para cubrir el costo de pérdida de ingresos y oportunidades cuando ha sido discapacitado debido a sus lesiones. La Comisión de Compensación Laboral de Illinois incluso ha establecido un fondo para proporcionar una compensación que cubra los aumentos del costo de la vida a lo largo de la vida de quienes ya no pueden trabajar debido a sus lesiones. Esto protege sus beneficios de la erosión debido a factores como la inflación.
  • Dos tercios del valor de su salario durante su tiempo libre. Mientras esté fuera de servicio, es posible que reciba una paga durante su recuperación física siempre y cuando no sea apto para realizar sus tareas.

Las reclamaciones de compensación laboral son manejadas por la Comisión de Compensación Laboral de Illinois, que también es responsable de resolver las disputas entre los trabajadores lesionados y sus empleadores. La oficina de Springfield está ubicada en:

4500 S. Sixth Street
Springfield, IL

Perseguir la Negligencia de Terceros que Causan o Contribuyen a un Accidente de Trabajo

Si sus lesiones se debieron a acciones imprudentes o negligentes de una compañía o persona que no era su empleador directo, es posible que pueda buscar una compensación adicional en una demanda civil contra ellos para recuperar una compensación por sus lesiones. No es raro que un tercero, como un fabricante de equipos, también comparta la responsabilidad. Si un mal funcionamiento o un defecto del equipo provocó una lesión, por ejemplo, el fabricante puede ser considerado responsable. Nuestros abogados de accidentes de trabajo en Springfield realizan investigaciones exhaustivas sobre la causa de cada uno de los accidentes de nuestros clientes para determinar si hay vías adicionales disponibles para buscar una compensación. Esto nos ayuda a maximizar el valor de cada reclamo y obliga a los empleadores y fabricantes de equipos a cambiar sus formas.

El tipo de compensación que puede cobrar al presentar estas reclamaciones incluye daños por su dolor y sufrimiento, angustia emocional, incapacidad permanente y daños destinados a castigar a la parte responsable por el incumplimiento deliberado de las normas de seguridad. En el caso de que los beneficios de compensación laboral no cubran todo el impacto económico de sus lesiones, estos daños a menudo cubren la diferencia.

Reciba una Revisión Gratuita de su Caso Para Analizar su Accidente de Trabajo en Springfield con una Firma de Abogados con Experiencia

Rosenfeld Injury Lawyers LLC es una firma de abogados reconocida especializada en lesiones personales en Illinois con un equipo de abogados que se especializa en las complejidades de las leyes de trabajo y las reclamaciones de compensación laboral. Nuestros recursos y experiencia nos permiten ayudarlo a concentrarse en su propia salud mientras recuperamos los daños para cubrir todos sus gastos ahora y en el futuro. Aproximadamente el 86% de los trabajadores que presentan reclamos lo hacen con la ayuda de un abogado para proteger sus intereses de los empleadores y las compañías de seguros que de otra manera se beneficiarían. Permítanos proteger sus intereses y trabajar en su nombre.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para hablar con uno de nuestros abogados especializados en lesiones laborales en Springfield y para programar una revisión de casos sin riesgo. Si no puede reunirse con nosotros en nuestra oficina, nos complacerá reunirnos con usted donde sea que esté para que podamos recopilar la información necesaria para iniciar una investigación sobre la causa de sus lesiones. Exploraremos todas sus opciones legales con usted antes de aconsejarle sobre cómo proceder y, si alguna vez no podemos cobrar una compensación en su nombre, nuestros servicios no le costarán nada.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx