Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Compensación Laboral en Waukegan

Waukegan Lesion PersonalWaukegan alberga un puerto industrial y un aeropuerto regional que invitan a numerosos empleos en las industrias de manufactura y transporte. Con la industria surgen riesgos para la seguridad de los trabajadores y los abogados especializados en lesiones laborales de Waukegan de Rosenfeld Injury Lawyers LLC se enfocan en maximizar el valor de las reclamaciones de compensación laboral y recuperar los daños de empleadores negligentes. Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros clientes puedan concentrarse en su rehabilitación sin temor a caer en una deuda financiera profunda. Si ha sido lesionado en un accidente de trabajo, es importante buscar el consejo de un abogado calificado para asegurarse de que está recibiendo el respeto y los beneficios a los que tiene derecho.

Waukegan está Estratégicamente Ubicado Para ser un Centro Industrial

Con un puerto que soporta aproximadamente 100 buques de carga por año en el lago Michigan y un aeropuerto con una oficina de aduanas, Waukegan se fundó en la ubicación principal para el desarrollo de la industria. Su puerto es el hogar de Gold Bond Building Products, LaFarge Corp. y St Mary's Cement y alberga cerca de 100,000 toneladas de yeso y 14 silos de cemento. También alberga uno de los centros de distribución más grandes de Uline, que emplea a más de 1,200 trabajadores. Su acceso a la línea Union Pacific / North Linetambién lo convierte en una parte importante de la red ferroviaria por la cual millones de toneladas de carga se mueven a través del Medio Oeste cada año.

La industria del transporte es responsable de aproximadamente el 31% de todas las muertes relacionadas con accidentes en el lugar de trabajo, aunque solo el 4% de las lesiones reportadas en el estado ocurren en trabajos relacionados con el transporte. El uso de maquinaria y camiones comerciales en esta industria hace que sea mucho más probable que las lesiones sean fatales o que alteren la vida, y los empleadores en la industria del transporte a menudo intentan recortar recursos cuando se trata de seguridad.

Algunas Causas Comunes de Lesiones en el Lugar de Trabajo en Waukegan, Illinois

Establecer la causa exacta de un accidente es el paso más importante para determinar el valor de su caso. Usted tiene derecho a recibir beneficios independientemente de si puede probar que su empleador o un tercero fue responsable, pero la capacidad de demostrar negligencia es útil cuando los beneficios de compensación laboral no son suficientes para cubrir las pérdidas financieras que sufre durante su recuperación física. Algunas de las causas más comunes de accidentes a las que han respondido nuestros abogados especializados en lesiones en el lugar de trabajo de Waukegan incluyen lo siguiente.

  • Fatiga y exceso de trabajo. Los trabajadores en la industria del transporte tienen un exceso de trabajo notorio y sus empleadores a menudo los alientan a violar las leyes que dictan cuánto tiempo pueden estar en el trabajo sin descanso.
  • Contacto con maquinaria o equipo mecánico. Alrededor del 25% de las lesiones reportadas en el sector privado son el resultado del contacto de un empleado con maquinaria grande o equipo en movimiento.
  • Mal funcionamiento o defectos del equipo. Cuando el diseño deficiente del equipo o una máquina defectuosa causan una lesión, el trabajador lesionado puede presentar una reclamación contra el fabricante del producto defectuoso.
  • Esfuerzo excesivo. Muchas lesiones provienen de mecanismos de elevación inadecuados o empujando el cuerpo demasiado lejos al mover objetos pesados. Estas lesiones son comunes en las industrias de almacenamiento y logística, especialmente entre los trabajadores que cargan y descargan camiones y vagones de forma manual.
  • Eventos de caídas. Alrededor del 19% de todas las lesiones en el lugar de trabajo son el resultado de caídas y no es de extrañar que el 16% de las muertes se produzcan por resbalones, tropiezos y caídas.
  • Lo que Necesita Saber Sobre sus Derechos Antes de Presentar una Reclamación de Compensación Laboral

Se requiere que su empleador asegure a sus empleados en caso de que resulten lesionados. La mayoría de las personas no son conscientes del hecho de que su reclamo se maneja a través de una compañía de seguros y la resistencia que pueden recibir no es tan probable que provenga de su empleador. Las compañías de seguros son notorias por encontrar lagunas que les permiten evitar el pago de reclamaciones. Algunos incluso recurrirán a tácticas sucias o medidas ilegales para evitar pagar su reclamo. Solo se salen con la suya porque el trabajador promedio desconoce sus derechos después de un accidente.

Usted tiene los siguientes derechos al presentar una reclamación de compensación laboral.

  • Puede consultar a cualquier médico que considere adecuado para el tratamiento de sus lesiones. Su empleador o la compañía de seguros de su empleador no pueden dictarle dónde puede recibir su tratamiento y tiene derecho a solicitar las opiniones de especialistas que estén calificados para tratar su tipo específico de lesión.
  • Puede recuperar el costo total de su tratamiento médico, incluso si no puede probar que su empleador tuvo la culpa de su lesión.
  • Si ha sido incapacitado permanentemente, puede recuperar una compensación adicional por su pérdida de ingresos y oportunidades.
  • Mientras está fuera del trabajo, tiene derecho a cobrar el 67% de su salario hasta que pueda regresar al trabajo.

Las reclamaciones de compensación laboral son entregadas por la Comisión de Compensación Laboral de Illinois. El lugar de la audiencia para las reclamaciones del área de Waukegan se encuentra en el Tribunal del Condado de Lake. Su dirección es:

18 N. Condado
Waukegan, IL

Permítanos Ayudarlo con su Recuperación Física y Financiera Después de un Accidente de Trabajo en Waukegan

Puede ser extremadamente frustrante y desalentador intentar presentar su reclamo por sí mismo y es por eso que el 86% de los trabajadores lesionados en Illinois buscan representación legal antes de presentar sus reclamos. Rosenfeld Injury Lawyers LLC es una firma reconocida que se centra en múltiples aspectos de su recuperación. El objetivo principal que tenemos para cada cliente es que puedan recuperarse de sus lesiones lo más rápido posible o que puedan adaptarse a sus nuevos estilos de vida si han sido discapacitados permanentemente. Tenemos acceso a una red de los mejores expertos médicos y nos aseguraremos de que tenga acceso al tratamiento y la terapia que necesita.

Mientras se enfoca en su recuperación física, trabajaremos arduamente para construir su caso y evaluar todas las vías disponibles para asegurar los daños en su nombre. Haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que sus costos médicos no lo paralicen financieramente y de que pueda cumplir con todas sus obligaciones financieras durante su rehabilitación. Nuestro compromiso con el bienestar de nuestros clientes nos ha convertido en una de las firmas de abogados de lesiones personales más confiables en el estado y nos complacerá revisar su caso durante una consulta gratuita en un lugar de su elección.

Su consulta no conlleva ningún riesgo ni obligación y nuestros abogados especializados en lesiones laborales en Waukegan nunca aceptarán una tarifa a menos que hayamos podido recuperar una compensación en su nombre.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx