Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

¿Cuánto me Costará que un Abogado me Represente en mi Caso de Accidente de Motocicleta en Illinois?

Cuanto me costara un abogado para mi accidente de motocicletaNada. No le cuesta nada por adelantado conseguir que un abogado lo represente en un caso de accidente de motocicleta en Illinois.

En Rosenfeld Injury Lawyers LLC representamos a personas lesionadas en accidentes de motocicleta en Illinois con una tarifa de contingencia. Bajo un acuerdo de honorarios de contingencia, nuestra firma de abogados lo representará independientemente de su situación financiera. En lugar de cobrarle directamente por nuestros servicios, recibimos una tarifa legal basada en una compensación para usted. Si no podemos obtener una compensación para usted, nuestros servicios son gratuitos y usted no nos debe nada.

Según la Ley de Illinois, un acuerdo de honorarios de contingencia debe establecer los términos del acuerdo por escrito y debe ser firmado por usted y nuestra oficina.

Ponga a Trabajar a Nuestra Firma de Abogados con Experiencia en Accidentes de Motocicleta

Si bien hay muchos abogados que pueden ofrecer su representación en un caso de accidente de motocicleta en Illinois, debe asegurarse de que la firma de abogados que contrate tenga las habilidades y la experiencia necesarias para asegurarse de que esté bien representado en lo que puede ser una situación a largo plazo. Antes de contratar a un abogado, pregunte lo siguiente:

  • ¿Cuántos casos de motocicletas ha manejado?
  • ¿Ha presentado un caso de lesión de motocicleta ante un jurado?
  • ¿Tiene acceso a testigos expertos, como cirujanos, economistas, reconstructores de accidentes, planificadores de atención médica de por vida y consejeros vocacionales?
  • ¿Puede proporcionar algunos ejemplos del tipo de compensaciones que ha recibido para otros motociclistas?
  • ¿Cuántos otros casos tiene? (¿Puede él o ella dedicar suficiente tiempo a su caso)
  • ¿Está disponible por teléfono o correo electrónico para responder a mis preguntas durante mi demanda?

Si el abogado con el que se está reuniendo no puede responder a las preguntas anteriores o les resta importancia a las preguntas, puede seguir buscando un abogado que esté dispuesto a hacerlo. Antes de seleccionar un abogado para que lo represente en un caso de accidente de motocicleta, lo invitamos a que se comunique con nuestra oficina o programe una reunión en la oficina o en el hogar con uno de nuestros abogados que se sentará con usted y responderá cualquiera de los puntos anteriores u otras preguntas que pueda tener sobre su situación.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx