Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

¿Cuánto Vale su Caso de Accidente de Camion de Illinois?

Acuerdo de muerte de accidente de camionA menudo escuchamos su estruendo mucho antes de verlos. Tienen sus propios carriles y estaciones de pesaje y no se les permite salir a las calles tranquilas, ¡y por una buena razón! Los camiones son un hecho de la vida. Tenemos que aguantarlos. Llevan millones de cosas en todo el país y son una veta importante de la economía nacional.

Sin embargo, tal vez debido a sus altos números, o tal vez debido a su complejidad, los camiones se encuentran frecuentemente en el centro de algunos de los accidentes más graves y costosos. Rosenfeld Injury Lawyers LLC ha representado a muchas personas involucradas en diversos tipos de accidentes de camiones en Illinois que involucran: conductores, peatones, ciclistas, motociclistas e incluso otros camioneros. Entendemos que si bien la ley es una serie compleja de instituciones, reglas y procedimientos, el final del juego es simple para usted.

Necesita recuperacion. Necesita que la persona o compañía que causó el accidente del camión pague sus facturas médicas, salarios perdidos, incapacidad, desfiguración y otros daños. Puede contar con nosotros para que lo defendamos en las horas, los días y las semanas críticas posteriores a su accidente para garantizar que su recuperación no desaparezca.

De hecho, podemos trabajar para asegurarnos de que esta se maximice. Para darle una idea de cómo se ve ese proceso, a continuación, incluimos información sobre las leyes que rodean los accidentes de camiones y las compensaciones que otras víctimas han recuperado. Esto debería darle una buena disposición de la ley de accidentes de camiones de Illinois.

La Ley que Rodea los Accidentes de Camiones en Illinois

Los accidentes de camiones en Illinois se rigen por la ley de negligencia. Las acciones de negligencia alegan que alguien o alguna entidad no actuó razonablemente en las circunstancias. Esta es una pregunta subjetiva dejada al jurado para decidir. Sin embargo, el contexto sí importa, y pueden ver varias cosas para establecer el estándar de conducta adecuado, incluyendo la costumbre, la práctica, la ley, etc.

Por lo tanto, el estándar apropiado para conducir un camión será inevitablemente diferente de realizar una cirugía. Williams v. Conner, 228 Ill. App. 3d 350, 364 (5º Dist., 1992); Illinois Pattern Jury Instrucciones Civil 10.01.

Hay cuatro cosas que toda demanda por negligencia debe alegar y demostrar son ciertas. Primero, el acusado le debía al demandante un deber. Segundo, el acusado violó ese deber. En tercer lugar, la violación causó la lesión del demandante. Cuarto, esas lesiones resultaron en daños económicos o no económicos al demandante. Illinois Pattern Jury Instructions Civil 21.02.

Una dimensión de la negligencia que es particularmente relevante para los accidentes de camiones es la negligencia en sí misma. Estos son actos considerados negligentes porque violan una ley. Para ganar en una acción de negligencia en sí misma, debe alegar y demostrar que el acusado violó la ley, usted resultó lesionado, la lesión fue del tipo que la ley pretendía impedir, y usted pertenecía a la clase de personas que pretendía ser protegido por la ley. Los ejemplos de negligencia en sí mismos en Illinois incluyen conducir un automóvil sin luces o frenos en funcionamiento.

Indemnización Promedio en Accidentes de Camiones en Illinois por Reclamaciones por Lesiones Personales

Así que ahí están las leyes, pero estoy seguro de que también están pensando: “¡Genial! Pero ¿cuál es el valor de mi caso de accidente de camión en Illinois? "Esta no es una pregunta grosera. Los accidentes plantean gastos muy formidables y cambios en la vida que deben ser contabilizados principalmente si la otra parte fue responsable.

Sin embargo, si bien queremos ayudarlo a evaluar lo que una demanda podría ayudarlo a recuperar financieramente, también queremos advertirle que cada caso gana o pierde por sí solo. Los hechos y circunstancias de su accidente determinarán cuánto se recuperará, no lo que otros han logrado en el pasado.

Sin embargo, el pasado puede ser muy influyente, especialmente para un jurado. Por lo tanto, aquí hay algunos datos sobre las indemnizaciones por accidentes de camiones en Illinois que pueden ayudarlo a orientarse hacia lo que podría ser posible.

  • El promedio estatal para accidentes de camiones está bien por encima del millón de dólares.
  • Los rendimientos medios del estado para accidentes de camiones oscilan aproximadamente entre $50,000 y $60,000.
  • 54% de todos los casos de accidentes de camiones en Illinois se recuperaron menos de $100,000 y
  • 18% de todos los casos recuperaron más de $1,000,000.
  • El 45% de todos los casos de accidentes de camiones en el Cook County recuperaron menos de $100,000
  • El 28% de todos los casos en el Cook County recuperó más de $1,000,000.
Revisión de las Últimas Indemnizaciones de Accidentes de Camiones por Tipo de Lesión

Si bien las estadísticas anteriores son un buen comienzo, después de trabajar con muchas víctimas de accidentes, lo que encontramos más útil es alinear sus lesiones con las de los demandantes anteriores. Esto debería darle una predicción más precisa de cuánto podría recuperarse en el tribunal. Aquí hay un montón de casos categorizados por tipo de lesión.

Revisa las que le parezcan más aplicables a su accidente. Luego, llámenos para que podamos explicarle cómo las leyes de Illinois afectan su compensación y qué debe hacer para maximizar su recuperación.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx