Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Abogados de Lesiónes en Compensación Laboral Para Electricistas

Electricista LesionadoLos electricistas son comerciantes calificados que trabajan con el elemento altamente peligroso de la electricidad, instalando y reparando el cableado y los sistemas eléctricos. En 2010, había más de medio millón de electricistas trabajando en los EE. UU., Los más calificados para trabajar como electricistas, ya sea a través de aprendizajes formales o comenzar por completar un curso en una escuela de comercio técnico.

La mayoría de los estados requieren algún tipo de licencia especializada para trabajar como electricista y la perspectiva de crecimiento de la industria es más alta que el promedio para los electricistas en los próximos diez años. Illinois tiene uno de los números de empleo más altos para electricistas, ocupando el sexto lugar más alto en los EE. UU.

Si usted o un miembro de su familia se lesionó mientras trabajaba como electricista, es probable que tenga derecho beneficios de compensación laboral. Comuníquese con los abogados de compensación laboral en Rosenfeld Injury Lawyers LLC para obtener más información y una revisión gratuita de sus derechos y opciones legales.

Ambientes de Trabajo Inseguros = Lesiones Graves para Electricistas

Los electricistas pueden ser empleados por una empresa o por cuenta propia, trabajando en una variedad de industrias. Más de 350,000 de los electricistas trabajan dentro del contratista o la industria constructora instalando y reparando sistemas eléctricos en hogares residenciales. Otras industrias que emplean a un gran número de electricistas son la construcción de edificios comerciales, compañías de suministro de energía eléctrica y entidades gubernamentales.

Los electricistas pueden estar trabajando en una variedad de entornos diferentes, algunos de los cuales tienen un alto riesgo de lesiones. Dado que la mayoría de los electricistas trabajan en la industria de contratistas de construcción, corren el riesgo de sufrir muchos de los mismos peligros que los techadores, los trabajadores y obreros de la construcción. La electrocución en el segundo asesino más alto en la industria de la construcción, sin embargo, los electricistas también corren el riesgo de caerse, ser golpeados por objetos y quedar atrapados en o entre objetos.

Lesiones por la Electricidad

Los electricistas están capacitados para comprender y conocer los riesgos de trabajar con electricidad. Sin embargo, el peligro siempre está presente y si se produce un accidente, los resultados pueden ser mortales. Hay varias lesiones que pueden resultar de una descarga eléctrica.

  • Quemaduras eléctricas. Casi todas las lesiones eléctricas tendrán una quemadura eléctrica cuando la corriente eléctrica entra en contacto con el cuerpo. Estas pueden ser quemaduras superficiales con solo la piel o un ligero daño muscular o pueden entrar y salir de las heridas por quemaduras que pueden ser signos de daño interno más grave.
  • Electrocución. Una descarga eléctrica de alto voltaje puede causar daños graves en los órganos internos del cuerpo. El nivel de lesión depende del voltaje, las áreas afectadas y la rapidez con que la corriente abandona el cuerpo. Sin embargo, la electrocución a menudo es fatal, sin embargo, si la persona sobrevive, puede tener un daño cardiovascular, nervioso o interno.

La Fundación de Seguridad Eléctrica Internacional (Electrical Safety Foundation) hizo una revisión sobre las lesiones eléctricas en el lugar de trabajo durante un período de cinco años, de 2003 a 2007. Encontró que el 47% de las muertes eléctricas en el lugar de trabajo en el sector de la construcción eran electricistas. De todas las lesiones eléctricas no fatales en el lugar de trabajo, 4,100 ocurrieron en la industria de la construcción. El 42% de estas lesiones fueron descargas eléctricas y el 58% restante fueron quemaduras eléctricas.

Póngase en Contacto con una Firma de Abogados de Compensación Laboral y Lesiones Personales de Electricistas

Los electricistas que se lesionan en el trabajo, ya sea por descarga eléctrica o por cualquier otro peligro, necesitan tener a alguien de su lado para luchar por su derecho a una compensación. Los accidentes comerciales pueden ser complejos, con muchas entidades diferentes que pueden ser responsables cuando ocurre un accidente. Rosenfeld Injury Lawyers LLC es una firma de abogados con experiencia en lesiones laborales que comprende las complejidades de las industrias de construcción y comercio y puede aconsejarle sobre cuáles son sus opciones de compensación financiera por sus lesiones. Llámenos hoy para programar una consulta gratuita para discutir su caso.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx