Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

¿En qué Rango de Tiempo Podrá Resolverse mi Caso de Lesiónes por Accidentes de Camiones en Illinois?

Rango de tiempo para resolver mi caso de accidente de camionPara comenzar, normalmente debe presentar su demanda por accidente de camión en Illinois dentro de los dos años posteriores al accidente y probablemente se resolverá después de uno o dos años a partir de la fecha de presentación.

  1. Reglas de Illinois sobre la Longitud de Casos de Accidentes de Camión
  2. ¿Qué Puedo Hacer Para Acelerar Mi Demanda por Accidente de Camión?
  3. ¿Quiere Saber más Sobre los Casos de Accidentes de Camiones en Illinois?
Reglas de Illinois sobre la Longitud de Casos de Accidentes de Camión

No hay una respuesta fácil a la longitud exacta de su demanda, ya que cada caso es único. En general, cuanto más grave sea el accidente o la lesión, más tiempo puede durar el caso. Esto se debe a menudo a tratamientos médicos en curso y un pronóstico incierto. Otros factores incluyen obtener testigos expertos, así como también declaraciones de testigos presenciales. Si bien algunos casos de choques de camiones en Illinois pueden resolverse en cuestión de meses, se puede esperar que algunos casos de lesiones y de muertes por negligencia en accidentes de camiones demoren un año o más en resolverse. Sin embargo, es importante que Illinois tenga un plazo general de 2 años para las reclamaciones por lesiones personales. 735 ILCS 5 / 13-202. Por lo tanto, es muy importante hablar con un abogado con prontitud para que no pierda la oportunidad de cobrar una indemnización y lograr justicia.

Regresar al Inicio

¿Qué Puedo Hacer Para Acelerar Mi Demanda por Accidente de Camión?

"¿Cuál es el valor de mi reclamo de accidente de camión?" Es normalmente lo primero que escuchamos de los clientes cuando tenemos nuestra consulta inicial. Sin embargo, intentamos enfocarnos en la línea de tiempo sobre el valor exacto. Al final, la duración de la acción puede incluso influir en cómo es valorada. En general, un caso de accidente de camión en Illinois por negligencia, muerte por negligencia u otros reclamos puede demorar desde unos pocos meses hasta unos pocos años. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para acelerar el proceso. Eche un vistazo a esta lista para acelerar el tiempo que le toma concluir su causa de acción en el accidente de camión:

  • Cese las comunicaciones con el otro conductor y sus representantes.
  • Recopile rápidamente todos los recibos y registros relacionados con el incidente, incluidos los daños a la propiedad, las facturas médicas y la pérdida de ingresos.
  • Comuníquese con su empleador, infórmele sobre el accidente y solicite una verificación de ingresos.
  • Haga una lista de todas las partes presentes durante el accidente, así como cualquier recuerdo o pregunta que tenga al respecto.
  • Hable con sus abogados a menudo y permanezca disponible para hablar sobre el caso.

Regresar al Inicio

¿Quiere Saber más Sobre los Casos de Accidentes de Camiones en Illinois?

Rosenfeld Injury Lawyers LLC insta a las víctimas de accidentes de camiones a actuar rápidamente para presentar sus casos debido a los plazos de prescripción. Sin embargo, hay muchas otras complejidades involucradas en este tipo de litigios que debe tener en cuenta. Podemos exlicárselo a todos y llevar su caso a tribunales con una tarifa de contingencia para que no tenga que pagar nada. ¡Solo llame a nuestras oficinas para comenzar su reclamo hoy!

Regresar al Inicio

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx