Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Lesiónes de Espalda y Cuello

Espalda y CuelloLas lesiones a la espalda y el cuello son algunas de las lesiones traumáticas más comúnmente causadas. Rosenfeld Injury Lawyers LLC representa rutinariamente a personas que han sufrido lesiones en la columna cervical (cuello), torácica (media espalda) o lumbar (espalda baja) en demandas por lesiones personales en Chicago, que incluyen:

Si usted o un ser querido sufrió una lesión en la espalda o el cuello en un accidente causado por un individuo o empresa, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudarlo a obtener la máxima recuperación permitida por la ley de Illinois. Complete nuestro formulario de admisión en línea para una revisión gratuita de su caso con un abogado de lesiones de espalda y cuello de Chicago que puede asesorarlo sobre sus opciones para presentar un reclamo o una demanda por recuperación financiera.

Diagnóstico de Lesiones Cervicales y Lumbares

Dependiendo de las circunstancias que rodearon el accidente, una lesión en la espalda de una persona pueden ser evidentes inmediatamente después de un choque, o puede no diagnosticarse hasta las pruebas de diagnóstico como una resonancia magnética o una TC confirmen la lesión.

Los discos herniados son algunas de las lesiones más frecuentes en la espalda y el cuello. Muchas personas padecen una hernia discal en eventos traumáticos cuando se aplica una fuerza extrema sobre el cuerpo y el disco (el área esponjosa entre las vértebras) queda fuera de alineación o estalla.

Procedimientos Médicos Para Reducir el Dolor y Mejorar el Funcionamiento de las Lesiones Espinales

En algunos casos, una hernia discal se pone en contacto con la médula espinal, lo que produce dolor y entumecimiento de los brazos o las piernas. Los discos herniados o dañados pueden requerir los siguientes tipos de tratamientos médicos o cirugía para mejorar el funcionamiento y reducir el dolor:

  • Fusión de la Columna Vertebral: Una cirugía que generalmente se realiza para estabilizar los discos que son la fuente del dolor del paciente. La fusión puede realizarse para tratar un problema como el dolor o para proporcionar estabilidad a la espalda para evitar futuras lesiones. Se puede realizar una fusión a cualquier nivel en la espina cervical, torácica o lumbar. En general, la recuperación de una fusión es extensa y puede requerir meses de terapia física.
  • Discectomía: Procedimiento para extraer una porción del disco que descansa entre cada vértebra. En este tipo de cirugía de la columna vertebral, el disco herniado se elimina para aliviar la presión sobre los nervios.
  • Foraminotomía: Procedimiento quirúrgico utilizado para aliviar la presión sobre un nervio, que puede deberse a una hernia discal u otra lesión en el disco. Los cirujanos que realizan una foraminotomía extirpan una porción de hueso y otro tejido que puede estar comprimiendo el nervio a medida que sale de la columna vertebral.
  • Reemplazo de disco: Aun relativamente poco común. En el reemplazo del disco vertebral, un cirujano puede usar un hueso de un cadáver o un hueso recolectado del propio paciente para tratar tipos específicos de dolor de espalda.
  • Laminectomía: Procedimiento realizado para aliviar la presión sobre la médula espinal. Una laminectomía se usa con mayor frecuencia para tratar afecciones como la estenosis espinal y otros tipos de afecciones principalmente degenerativas, aunque algunas veces se puede usar una laminectomía en pacientes con traumatismos. En ocasiones, las laminectomías se realizan junto con una fusión vertebral para ayudar a estabilizar la espalda cuando se eliminan grandes cantidades de huesos.
Abogados Para Personas con Lesiones de Espalda y Cuello Relacionadas con Accidentes en Illinois

Rosenfeld Injury Lawyers LLC sigue comprometida a asegurar los resultados más favorables para las personas que han sufrido una lesión en la espalda o el cuello en un accidente en Illinois. Debido a que muchas lesiones de espalda y cuello son únicas para el individuo, muchas compañías de seguros y abogados defensores evalúan injustamente estos casos y solo pueden ofrecer a una persona con este tipo de lesiones una mera fracción del valor real de los casos.

Nuestros abogados de lesiones de espalda y cuello en Illinois están experimentados tanto en el arreglo, arbitraje y litigación de casos de lesiones cervicales y lumbares. Ponga nuestra experiencia a trabajar para usted hoy y permítanos dar una evaluación honesta de su caso sin ninguna obligación de su parte.

Recursos para personas que han sufrido lesiones de espalda o cuello:

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx