Super Lawyers
Illinois State Bar Association
Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Avvo Rating
BBB Accredited Business

Fracturas

Fractura de HuesosCuando un accidente causa tensión extrema en nuestros cuerpos, las fuerzas pueden hacer que el hueso se abra en forma de fractura o rotura. Aunque los huesos de una persona pueden ser más susceptibles a las fracturas debido a la disminución de la densidad ósea o la edad, eso es irrelevante según la ley. Rosenfeld Injury Lawyers LLC aprecia el impacto que una fractura puede tener en un individuo en términos del dolor inmediato y la discapacidad residual. Nuestra oficina legal en Chicago representa regularmente a personas que han sufrido fracturas en los siguientes tipos de casos: accidentes automovilísticos, caídas, abuso en hogares de ancianos, choques de bicicletas, choques de motocicletas y otros incidentes relacionados con el trabajo.

Le invitamos a hablar sobre su caso de accidente de fractura ósea en Chicago con un abogado hoy, de forma gratuita. Ofrecemos revisiones de casos gratuitas de casos de lesiones personales en Illinois que involucran fracturas. Nuestro bufete de abogados tiene experiencia en obtener compensación para los individuos por su dolor y gastos médicos relacionados con fracturas óseas sufridas en accidentes. Nuestra sede se encuentra en Chicago y manejamos casos en todo Illinois.

La condición de la parte lesionada en el momento del incidente es irrelevante cuando se realiza una recuperación por una fractura sufrida en un accidente según la ley de Illinois.

Dicho de otro modo, si una fractura se debe a la negligencia de otra parte, la persona lesionada tiene derecho a recuperar los gastos médicos, el dolor y la discapacidad resultantes, tanto los que se sostuvieron en el pasado como probablemente en el futuro. Siempre que haya suficiente testimonio médico para establecer el aspecto de la causalidad de una fractura, una persona o entidad responsable de causar el accidente puede ser legalmente responsable de los daños resultantes.

Ancianos en Riesgo de Fracturas Graves, Incluso Traumas Menores

La gravedad de la fractura generalmente depende tanto de la manera en la que ocurrió la lesión como del estado físico de la persona. A medida que envejecemos, nuestros huesos se vuelven más delgados y más quebradizos. Incluso un accidente 'menor' puede tener un impacto terrible en una persona mayor debido a la magnitud de la fractura. Los ancianos corren un riesgo especial de desarrollar fracturas complejas debido a accidentes y caídas que pueden requerir cirugía para estabilizar la fractura con herrajes (conocidos como reducción abierta, fijación interna de ORIF) y rehabilitación prolongada.

Consideraciones Especiales Para Niños con Fracturas

Los niños también corren el riesgo de sufrir fracturas debido a caídas y traumas. Si bien es más probable que las fracturas de los huesos de los niños más pequeños cicatricen más rápido que las de una persona mayor, los médicos deben evaluar cada fractura relacionada con los niños para determinar si la fractura involucra la placa de crecimiento. Cuando la fractura involucra la placa de crecimiento, los médicos pueden necesitar monitorear al niño durante varios años para asegurarse de que no haya ningún impacto en el proceso de crecimiento.

Abogados de Accidentes de Chicago Comprometidos a Maximizar el Valor de su Caso de Fracturas de Huesos

Rosenfeld Injury Lawyers LLC ha ayudado a recuperar daños significativos para muchos clientes que han sufrido fracturas en varios tipos de accidentes. Ponga nuestra experiencia a trabajar para usted. Como abogados de accidentes de fractura en Chicago que trabajan en casos de lesiones personales, ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso en su hogar u hospital. Además, ofrecemos una garantía sin costo: si nuestra oficina no puede obtener una recuperación para usted, entonces nuestros servicios son gratuitos. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy.

Recursos para el tratamiento de fracturas de huesos y lesiones ortopédicas sufridas en accidentes:

Reseñas de Clientes
★★★★★
Jonathan Rosenfeld fue profesionalmente objetivo, oportuno e informado. Además, su consejo fue extremadamente efectivo con respecto a mi caso. Y, Jonathan fue comprensivo y paciente a cualquiera de mis preguntas o inquietudes. Estuve muy contento con el resultado final y recomiendo mucho a Jonathan Rosenfeld. Michonne Proulx